Estoy preparado para el refeed:
Hoy me he echo otro analisis y comparado con el mes pasado
Marzo
Agua 60,31 %
Peso 71,43 Kg
Grasa 15,95 %
Musculo 57,04 Kg
Abril
Agua 61,52 %
Peso 69,21 Kg
Grasa 14,6 %
Musculo 56,15 Kg
Edad metabolica 13 años
Indice de masa corporal 23,90
Estoy con el objetivo de quedarme más marcado para verano, que tal veis el progreso?
#434 Pffffffffffffffffff ya subi algunas por la otra taberna estaran me da muchisimo palo pero va os subire algo enseguida
Por cierto a cuanto me recomendais bajar la % de grasa corporal para estar bien bien en verano?
#435 Pues eso depende de como estes, segun la foto con ese 14.6% igual estas bien
Yo estoy en 11
Joder, yo también quiero saber esas cosas. ¿Me lo puedo hacer en mi casa de alguna forma o en alguna farmacia o cómo va el asunto?
#438 hahahah gL, pues eso es dieta y entreno hard a muerte, pero vamos me aventuro a decir 70% dieta
Me acabo de hacer uno por Internet y me da esto. Mido 1,85 y estoy en unos 82 kilos más o menos.
Índice de Masa Corporal (IMC): 24.8 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.52
Porcentaje de grasa corporal: 24.9%
Masa corporal magra: 63.8 kg
Su peso está en el rango normal.
Es posible que tenga que perder grasa abdominal.
Calorías mínimas necesarias: 2381 Calorías diarias
Su dieta debe contener cuando menos 119 gramos de proteína por día.
--
No sé qué validez tendrá, pero me da tope de porcentaje de grasa corporal, ¿no?
La cosa es que estoy en definición, ¿cuántas calorías se recomiendan en esta etapa para mi peso y tal?
Gracias.
No hagas eso por inet por dios xD "Es posible que tenga que perder grasa abdominal" xDD Si pones una foto mucha gente de por aquí te podrá dar una aproximación del % de grasa que tienes, que para empezar te valdría. Y con tu masa y el % graso ya podrías sacar la masa magra y hacer algunos cálculos, pero empieza por leer..
¡Gracias!
Mira que soy licenciado en inglés... pero pereza extrema leerse eso. Ya iré churreteando.
Gracias, bro.
#442 tomalo traducido y con calculadora incluida:
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/calculando-las-calorias-y-macros-de-la-dieta-emma-leigh
#445 Madre mía la segunda, eso es un gijuelo y lo demás son tonterías.
Más fotos de esa gijuelera
#299 Hombre... si son solo de claras saben a chicle.
#383 Awesome :qq:
#385 Aunque pasen 6 meses no nos vamos a olvidar, en la quinta o sexta taberna te lo recordaremos.
#391 Yo no fui el que te comparó con Pocket, que fue el otro eh. XD
#414 Si es de vaca no es que sea muy bueno. El problema de la leche es que sin ella te costaría bastante conseguir todo lo que ella te aporta, pero muy buena tomarla no es que sea.
#417 Joder, qué puta risa.
#445 Dime de dónde has sacado la segunda, que en una ocasión pregunté el nombre de ella por facebook, pero no me respondieron.