La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Morkar

#4193

Hola!
tras haber leído tu post, tengo una pregunta que espero tengas a bien responderla

La modelo dueña del buyate de tu avatar, ¿como se llama?

1 respuesta
D4rk_FuRy

low carb day?

hasta luego voy a comerme 2 platos de paella xDD

1 respuesta
SnighT

#4201 JAJAJAJA

#4202 2 naa mas? aficionado

1
Frani_DjVul

aqui hay mucha gente en hipocalórica, se nota en los humos de algunos jaja
animense cojones..

ght

Que tal si cada uno entrena como le salga de los cojones? Preocuparos mas por vuestra forma de entrenar. Yo ni las cuento.. pero hare entre 6-11 o asi.. todo depende de como note el musculo

P.D me suda la polla lo que me digais :D

2 respuestas
TrenboBrah

#4193 Te contesto por puntos que sino es un lío:

1.- En etapa de volumen suelo hacer rutinas conjugadas (fuerza-hipertrofia), divididas de frecuencia 2, torso-pierna, push-press... de ahí que suela trabajar los básicos a esos rangos de repeticiones. Aunque no siempre siempre pero bueno.

2.- Las piernas (en concreto los cuádriceps) suelen responder mejor a las altas repeticiones, se entiende altas por más de 12-14, hasta 25-20. En cambio por contra el femoral suele responder mejor a bajas repeticiones no pasando de 10-12 en todo caso.

El gemelo es algo intermedio entre los cuads y el femoral.

3.- Si, los básicos son esos, aunque de peso muerto no suelo pasar de 3-4 repeticiones.
Eso mismo, por ejemplo curl bíceps barra Z, elev.laterales, jalones, etc...

Si que tiene un patrón y un objetivo, aunque parezca una rutina totalmente desordenada tiene unas progresiones de cargas lineales, y varias cosas más que hacen que sea una rutina totalmente viable a medio plazo.

No hago entrenamientos de resistencia, eso ya te lo digo xD
Lee sobre las rutinas conjugadas, smolovs y programas de fuerza soviéticos conjugados con rutinas de fuerza-hipertrofia y sus variantes, y vuelvo a decir, las rutinas conjugadas son muy viables a medio plazo, y una de las mejores opciones para naturales.

3 respuestas
HeXaN

Mientras le pongas sentimiento, como si quieres entrenar a 1RM.

1 1 respuesta
Morkar

#4205

Tus comentarios, sin los "e"spoiler a los que nos acostumbras no .... llaman tanto mi atención.

#4210

Te quiero.

No Homo, o si, o no, o yo que se pero pon mas fotos :P

1 respuesta
J

#4205

El sentimiento es lo que importa. Estos noobs hablando de repeticiones...

2
ght

#4207 Claro que si :P

#4208 Mejor?? ^^

1 1 respuesta
JaViTXu_

#4206 Broscience.

1.- El que suelas trabajar rutinas con esa distribución (por cierto es pull / push) no quiere decir que lo tengas que trabajar en rangos de fuerza. Así que la primera "razón" no es tal.

2.- Este punto es broscience total, te lo sacas de la manga y es porque tú lo dices, punto pelota.

3.- Me das la razón en este punto, así que estoy de acuerdo con ello.

Para todo lo demás, no explicas ni razonas nada. Como siempre, no sigo con la conversación, hasta luego.

Entrena como quieras, resultado te va a dar, porque el fitness es tan simple que hagas lo que hagas por muy "mal" que esté, obtendrás resultados.

Así que nada, un saludo.

2 1 respuesta
sushi

#4206 Lees demasiados articulos de bodybuilding.com

1 respuesta
TrenboBrah

#4211
No me molesto en escribir más, si eres tú el que está cargado de mitos y encima me llamas a mí broscience xDD

#4212 Foro de Lyle Mcdonald, Alan Aragon, Thib, Rippetoe y algunos más, de bb.com no suelo pasar de la sección misc, así que nah.

SuGaRaY

r3s3r antes molabas con el avatar de JB. Antes molabas.

3 1 respuesta
R

#4214 Me lo quito por vosotros y ahora me dices eso :(

W

Hace unos día alguien puso por aquí una pçagina que te decía las kcal y composción de montón de alimentos y según la forma que estuvieran cocinados y tal. alguien se acuerda del nombre? he buscado como 20 paginas atras pero nada =(

1 respuesta
HeXaN

#4216 Un placer ayudarte, compañero: http://www.fatsecret.es/

1 respuesta
W

#4217 <3 hexan. ty broh

2
Mani_xD

Por mucho que os metáis con Javitxu, es de los pocos que razona las cosas al 100% y no da respuestas variopintas.

Me ha hecho gracia de su post lo de "mierdas de hombros". Concuerdo en todo lo que ha dicho, recalcando lo de que el fitness no es un deporte, y el culturismo menos.

Y es que viendo el percal y la poca programación que suele haber, no me extraña que siempre estéis igual.

Yo te apoyo Javitxu.

13
DeFiNiTioN

Yo la verdad que tampoco sé por qué se le echa tanta mierda a Javitxu. No sé si es por algo que dijo alguna vez, o por que es la taberna, y como suele responder de forma seria van a por él a saco.

W

Yo porque seré nuevo. Pero no he visto que diga burradas. Las cosas que dicen parecen tener sentido y por lo menos parece que se ha parado a preguntarse el por qué de las cosas y buscar información más allá de pontefuerte.com y los labraconsejos

3
zaskkk

Yo creo que era por que siempre que le preguntaban algo o discutian con el por cualquier cosa siempre soltaba un pedazo de toxo-post y la gente lo trataba de pedante y tal, pero bueno la verdad es que esta bien leerle.

1 respuesta
W

#4222 Es que las las explicaciones de cosas a veces tan ambiguas y poco claras en cosas del mundo del deporte y de la musculación no se puede explicar en 2 frases cuando a veces hay estudios que contradicen y demuestran las mismas cosas a la vez.

1
geronimo1

Lo que hace trenbo no deja de ser una rutina de fuerza con muchos accesorios no veo el problema la verdad xd honestamente.

Si las rutinas de fuerzas es press banca+remo+dominada+sentadilla+pesomuerto+fondos+press militar pues lo que está haciendo es trabajar esos ejercicios básicos con repeticiones bajas (4-5) para ganar fuerza y luego meter accesorios a repeticiones altas para ganar volumen

Yo estoy haciendo algo así, se me ocurrió solito si la vais a usar pedir permiso y enviar 30€ a mi correo

spoiler

Aprovecho que quería postearla y la añado al thread de rutinas meheheh es la mejor rutina de la historia junto a la de 1músculo por día, es perfecta sin ningún tipo de fisura, la madre de las rutinas


Ontopic: galletas dinosaurio, ciclos sanos, lobizantes buaaah! para todo lo demás:

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4224 lunes y jueves, pecho y espalda, ya no eres un weideriano auténtico!!! arde en los infiernos hereje!!! :( :( :( :(

B

Javitxu es el único de aquí (o de los pocos) que aún metiéndome caña siempre, le he dado la razón. Espero que nunca se canse y siga entrando y posteando por aquí. Cuando critica un vídeo (de un usuario de aquí o cualquier persona random) me lo apunto todo y pienso en mejorarlo cuando me toca hacer ese ejercicio (sentadillas, peso muerto...).

Así que los "jiji" "jaja" yo os pediría que os los guardaseis.

1v0ry

Tios que hoy es día de resaca, no habléis de cosas tan serias.

Paz y amor.

c0b4c

Tranqui, si puede hacerse no hay que pararse,
es conocerse, jamás rendirse, no limitarse.

1 respuesta
Frani_DjVul

#4228 pedazo cancion macho

1
B

#4206 Mi humilde opinión, Javitxu lleva razón en todo. Y las razones que te ha dado son claras. Ahora, no se si a mi también me dirás que no.

De hecho es uno de los pocos que sabe de temas que no se ríe del resto y corrige intentando ayudar. Y qué casualidad que los que tocan la fibra son siempre:

a) alguien que no sabe nada y empieza a aprender algo después de llevar 6 meses haciendo gimnasio, creyendo que sabe todo.

b) Gente que piensa que zyzz es Dios, y cuatro mascachapas de la vida.

Y deberíais andar agradecidos, porque otros que saben lo mismo que él en vez de ayudar se parten la polla y pasan del temita. O peor, os contestan serios con cosas erróneas a propósito para reírse de vosotros al mes cuando os ponéis a seguirlo a rajatabla y a defender eso mismo como si fuese palabra de ley. Que la verdad es gracioso de ver, hasta yo mismo me río cuando lo veo.

1 respuesta
Tema cerrado