La Taberna de Arnold, el retorno del rey

JaViTXu_

#4376 Lo peor es que lo dirás en serio.

2
D4rk_FuRy

franco columbu discrepa

1
hDs92

#4376 a nivel de implicación muscular o multiarticular, es el ejercicio mas completo que hay.

1
Wakkox

El lunes pasado me hice una contractura muscular y hoy no he podido hacer casi nada. He salido muy frustrado del gym.

1 respuesta
peterkakarot

#4384 Yo esta semana descansare obligatoriamente porque con el viaje a BL (waffles con nutella, chocolate y cerveza) y con Queen's Day aqui en NL pues todo la semana se va a la mierda. Igual con esto paso a una rutina de volumen ...

D4rk_FuRy

voy a hacerme unas baked beans de esas para comer... esperemos que estén buenas cabrones xd

de valores están cojonudas: 13ch 5p 0f 3.7fibra

1 respuesta
hDs92

Yo me cambie el chip estos ultimos 3 dias pensando que algun desmadre nutricional no iba a ser el fin del mundo debido a la boda a la que acudi.

Resumiendo asi...

Viernes por la noche:
Me traslado de Lyon a Annecy, (donde vive el que se casa), llego a las 23h, unico sitio abierto de comida rapida me sirve una especie de ladrillo de medio kilo de harina de trigo que contenía :
papas fritas, carne mechada, mayonesa y alugnas cosas mas.

Sabado:
Tras 6 horas de sueño, llego a casa del novio donde desayuno a las 8h30:
un batido de prote (me la habia llevado de casa) , una manzana, 2 rebanadas de pan de molde, un yogurt.
A partir de allí empieza toda la odisea de la boda con traslados en choe de un sitio para otro y ultimos preparativos, antes de llegar al auntamiento para la boda, y finalmente tener un par de horas libres antes de reunirnos al banquete.
Decido ir a comer algo...son las 18h30. Osea 10 horas de ayuno forzado.
Comida escogida por mayoría absoluta;
Un crepe, el mio con: Jamon serrano, mucho queso y hierbas. (eso si, fue la cosa mas rica que había comido en mucho tiempo)
Finalmente el banquete que no empezo hasta las 23h.. No voy a dar detalles de ese mismo pero bueno. Cena de boda vamos.

Esa noche en cuanto a sueño, pude descansar 2 horas en el hotel del primo del novio, antes de trasladarme al sitio donde debia pasar el resto de la noche a las 4 de la mañana para poder dormir 2 horas mas.
4 horas de sueño.

Y para termianr con todo esto , ayer vuelta a casa a 4000km con aviones , escala en barcelona..
Osea, bocadillos y mas bocadillos.

Hoy vuelta a la normalidad.

1 respuesta
zaskkk

Hoy me ha venido a la mente que pasaría si por ejemplo Dana Lynn se quedará embarazada. Lo perdería todo o como sería? Se me haría raro no verla con esos pedazo de abdominales xD. O esa tía ya no ovula?

Si es una pregunta rara y estúpida.

2 respuestas
HeXaN

#4388 Yo creo que esa tía no puede tener hijos ya xD

1
Eyvindur

#4387 Un crepe, el mio con: Jamon serrano, mucho queso y hierbas

http://www.youtube.com/watch?v=zCXw3y7qpf0

1
GaN2

Por cierto, me parece interesante este artículo que han publicado en foroatletismo hablando sobre la nueva tendencia de correr descalzo:

http://www.foroatletismo.com/lesiones/es-sano-correr-descalzo/

2 respuestas
Eyvindur

#4391 Es el paleocardio, con esta indumentaria y una lanza no hay mamut que se escape.

1
Frani_DjVul

#4386 como estan?¿ geniales verdaD? jaja yo hoy me comido otras, y la verdad muy buenas

DeFiNiTioN

#4391 Ya me había enterado gracias al hilo de corredores de este mismo foro, pero hay una cosa que me hace gracia de ese artículo. El pie está diseñado para correr descalzo, y lo que sigue después también tiene faena. El pie después de miles o millones de años, quizá miles, no está acostumbrado ni de coña a correr descalzo, la prueba es que solamente con estar un par de horas descalzo en una piscina o en casa, aparecen molestias en los pies. Pero adelante, que la gente corra como le salga de los cojones, que como está de moda esto, luego cuando les pase algo que no se quejen.

HeXaN

Correr descalzo es el nuevo Vitargo.

GaN2

Si os digo la verdad me equivoqué al poner el enlace, quería ponerlo en el thread de ir a correr :D Anyway, en el artículo comentan que evidentemente se puede correr descalzo siempre y cuando se esté acostumbrado a ello. En los países africanos muchos niños van descalzos siempre y por ello sus pies están adaptados a correr completamente descalzos, mientras que en los países europeos (por ejemplo) se acostumbra desde pequeñito a utilizar los zapatos, por lo que correr descalzo es desaconsejable dado que no se tiene el pie adaptado para ello.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4396 Pero si aquí es sin ir descalzos, sin correr y nos pasa

, imagina si vamos corriendo descalzos.

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, es que llevas toda la razón del mundo.

1 respuesta
Eyvindur

#4396 Aquí pasa con los gitanos (no es flameo xD). Llevan toda la vida en sus pueblos chabolistas caminando por tierra y mierda, y están más que acostumbrados a ir así sin problemas.

1 respuesta
GaN2

#4397 A ver, se podría decir lo siguiente: ¿Se puede correr descalzo? Si, pero con protección. Llevar una capa (aunque sea mínima) para proteger el pie.

#4398 Una de las chicas que conocí en Suecia iba descalza siempre que podía (lógicamente a -28º en Invierno no). Decía que desde pequeñita la habían acostumbrado a no usar zapatos y se sentía rara con ellos.

2 respuestas
charlesmarri

No intentéis explicarle a vuestros familiares qué es una dieta hipocalórica, el por qué de hacerla y el cálculo de macros.

"Estás obsesionado".

Arg.

3 3 respuestas
DeFiNiTioN

#4399 ¿Capa para proteger el pie? Nada como nacer en mitad de la selva XD, eso es mejor capa que unas zapatillas de 100 € seguro, en serio. :D

#4400 Si es hipocalórica diles que quieres comer más sano. Cuando te vean un par de veces con tus pechuguitas a la plancha, filetes de pescado y verduras, se les olvidará lo que pesas y no pesas antes de comer. Pero de todas formas no sé para qué les dices eso, sabiendo los resultados.

1 respuesta
ght

#4400 i know that feel bro... me llaman enfermo y obsesionado. Estoy pensando en explicarles todo el hilo de "Como hacer la dieta".

2 respuestas
Eyvindur

#4400 Píllate algún suplemento en cápsulas y tendrás que aguantar: "Eso son mierdas artificiales brabrau, donde se ponga un buen cocido con su chorizo y braubraubrau", también acaba variando en hablar de los lobizantes porque lo han visto en la tele.

1
charlesmarri

#4401 #4402

La ironía es que me llaman obsesionado a mí y luego se meten pastas caseras con 100 gramos de hidratos después de comer a modo de postre.

A MODO DE POSTRE 100 gramos de hidratos. Iuma debería escribir un libro.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4399 no me quiero imaginar como tenía la ñamera

eisenfaust

#4402 Lo que nos faltaba. Legiones de amas de casa preguntando por multiplicadores de actividad de HB.

La que esta liando iuma.

#4404 Tienes pastas caseras de postre y ni las pruebas. Tu no estas obsesionado, lo tuyo tiene otro nombre.

1 1 respuesta
charlesmarri

#4406

Si es que se me sale de los macros! :clint:

J

Pues haz más cardio amigo, las pastas lo merecen.

charlesmarri

Tengo que rellenar algo de hidratos hoy, así que pasta de té y gym, motivación total con este temita:

1 respuesta
W

Por cierto, los canarios como piden las protes a proenutrition? porque quiero las protes de 80% de 20€ y no hacen envíos a canarias. Ni que estuviéramos en África

Tema cerrado