La Taberna de Arnold, el retorno del rey

xPablo

Madre mía, hoy en el Instituto he estado debatiendo con una profesora de Biología si engordan los HC por la noche, ella empeñada en que sí, yo, finalmente por falta de argumentos he desistido. El lunes le llevaré estudios y artículos.

5 respuestas
SuGaRaY

#4950 8 las cortas, 12 las largas.

1
xPablo

En mi gimnasio, cada vez me doy cuenta que hay más ciclados... Por decir que un 80% que se dedican a hacer pesas (la mayoría hace cardio o va un par de veces a la semana, o cuando cuadre) y van de manera habitual, se ciclan.

Yo no estoy en contra de los roids, pero madre mía, hay cada cuerpo escombro que FLIPAS. Eso sí, ni dios debe de llevar una buena base alimentaria correcta.

-Shaydund-

#4951

Como no le lleves algo diciendo que las grasas y las proteínas estimulan la insulina para mí que seguirá empeñada con eso xD

2 respuestas
yooyoyo

Pues en mi gimnasio ciclados no habrá ni 10, o al menos de los que aparentan estarlo.

darkblade60

#4954 pero los CH's de alto IG más no? aunque es algo que no afecta "tanto" como se creia, me equivoco?

pd: Me he cambiado a un gim que toda la maquinaria es de la 2nd guerra mundial, eso si, LE PEGA MIL PATADAS a los demás.

2 respuestas
HeXaN

Hoy en mi gimnasio: "Tío, voy a tomarme batidos de proteínas de hidrato tres veces al día".

1
SaMu22

#4951 #4954 #4956 ¿Tenéis algún artículo bueno que desmonte esa teoría? Lo digo porque es que estoy hasta los cojones de escucharlo ya, y la verdad, quiero cerrar bocas con buenos argumentos entendibles por todas las mentes.

3 respuestas
B

#4958 #4951 mirad las ultimas paginas del post de confeccionar una dieta que hace poco se lo tuve q desmentir a uno y puse estudios (era de los primeros posts de esa pagina)

1
Corven

Mismamente ayer estuve discutiendo con un médico amigo de mi madre porque estaba empeñado en lo mismo.

El diciendo que era verdad brau brau... porque esta muy fuerte a base de eso brau brau... y es medico y tal...

biluses

taberna!! me operaron el lunes y tengo que guardar reposo... llevo 4 días en la cama y jalando como si no existiera un mañana... me he pesado y he pillado 1,2kg! puede que bastante sea de retencion de liquidos... necesito animos de la taberna... tengo que estar 20 días más sin hacer ejercicio y guardando reposo :(

2 respuestas
eisenfaust

De hecho es precisamente el mejor momento del dia para inflarse a hidratos xD

ght

#4961 hazte una paja

-Shaydund-

#4956

La liberación de insulina depende de algunos factores, no sólo del alimento en sí: importa la vía, si se acompaña de otros alimentos, la cantidad, la sensbilidad...

A mí me parece una pijotada el IG... se puede adelgazar perfectamente comiendo lacasitos xD

#4958

Les puedes hacer ver que su argumento, puesto del revés es inútil:

  • Si te dicen que los CH por la noche engordan, están defendiendo que el resto del día no; o lo que es lo mismo, que podemos comer galletas dinosaurio ad infinitum mientras sea de día xD

  • Si te salen con el rollo de que "las gastamos" durante el día, se les puede decir que de noche también vivimos igual que de día, pero en modo "ahorro"; así que se siguen gastando.

1 respuesta
darkblade60

#4958 A ver no es dificil de explicar a la gente de la calle... tu dices:

"si tu comes X ch's al dia, da igual la hora que sea"

"no, si los comes por la noche engorda porque es energía que no vas a gastar"

"vale, y has estado todo el dia sin ch's habrás tirado de grasas, entonces al final es lo mismo, uno por otro"

pdd: asi es como contrataco yo con otro broscience.

-Shaydund-

#4961

Ánimo :c

Los post operatorios son lo más coñazo del mundo...yo no sé por qué la gente teme tanto las operaciones si lo peor es lo de después xDD

eisenfaust

#4964 Pues por la ma;ana puedes tomar tantas galletas de Stegosaurus como quieras sin ganar peso. Recuerda que absorve energia del calor.

La del triceratops y tyrannosaurus mejor por la noche.

2
ght

puees yo quiero Steroidosauros o testosteronasauros :/

SuGaRaY

A ver cuando sacan unas Terodactyl que incidan directamente en los dorsales.

10
D4rk_FuRy

yo hace tiempo que deje de discutir esas cosas con la peña, ahora trolleo.

y a los que saltan con el ad verecundiam los trolleo más xDD

TrenboBrah

Yo me acabo de meter un banderillazo de testo y bolde (en teoría me empezaba el lunes, pero fuck da polise meeen).

Voy a ir buscando una víctima por el foro para darle un guantazo y descargar mi roidrage contra él.

5 respuestas
shisko90

#4971 ya eres de color verde?

ght

#4971 ya nos contaras que tal duermes, si tienes acne, si te salen las estrias del pecho a los hombros, si se te cargan los lumbares, etc.:)

#4974 Bueno eso... lo he dado por el hecho :D ( pero si.. las nueces se convertirán en los cacahuetes )

1 respuesta
HeXaN

#4973 Te olvidas el más importante.

1 respuesta
darkblade60

#4971 cuando te preguntes vas a decir la verdad o les vas a contestar platanos y atun?

1 2 respuestas
geronimo1

#4971 Ahora la próxima vez que vayas al gimnasio y le metas 100 a cada lado lo levantarás sin esfuerzo, te vas a tener que cambiar de gimnasio por tener demasiada fuerza

PD: HAZ EL LOG

SuGaRaY

#4975

Si dice que se ha puesto ripped as fuark a base de galletas dinosaurius, platanos, arroz y atun, no esta mintiendo.

1
kasuno1

#4971 q pesao, te piensas que te va a solucionar la vida o algo eso ...
hasta en posts de feda y offtopic lo vas pregonando :/

TrenboBrah

#4975 Les diré pollo y arroz. Y no comer hidratos por la noche.

La gente hoy en día suele ser tan ignorante en todos los sentidos que paso de decir nada, solo en foros y poco más. O si conozco en persona a alguien que tenga conocimientos sobre el tema y que no se crea que las proteínas te ponen como Coleman en una semana... pues también se lo diré.

2 respuestas
geronimo1

#4951 La mejor manera de demostrarle que se equivoca es metiendote hidratos por la noche durante 1 mes y demostrándole que se equivoca porque sigues en el mismo % graso

1 respuesta
Tema cerrado