La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Eyvindur

#4980 Yo haría sólo una comida al día de 2000kcal a las 12 de la noche, para definir. Con dos cojones.

2 respuestas
ght

#4981 solo nueces y galletas, fuck the polise

#4979 Espero que tomes nota y compares el aumento de fuerza! Dicen que con los roids tiras mucho mas. Seria interesante cuanto aumentaras en un ciclo.

1 respuesta
ZalY

#4979 haz un diario, si no lo tienes ya con fotos de antes y después, sería interesante :)

1 respuesta
TrenboBrah

#4981 Y solo arroz, pasta y pan. Y ya si metes algún donuts, pizza o doritos o algo similar lo bordas.
#4983 Aquí (http://fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entrenamiento/30094-embarba-y-los-ciclos-naturales-de-la-luna-hd-prv?start=396) tienes mi diario en plan serio, en el que tengo en este foro me lo acabarán trolleando y se desordenará todo xD

1 2 respuestas
Eyvindur

#4982 #4984 Y luego FAP, me la juego a ver si catabolizo.

1 respuesta
geronimo1

#4985 Eso hago yo todas las noches y sigo canijo xDDD osea que...

ght

#4984 MR. PEGAJOSO 2013. No preguntare de que viene esto..

1 respuesta
SuGaRaY

"En fin... tengo una silla de estas de ordenador con ruedas, de tela y acolchada que desde los 12 años le voy pegando las lefadas en la parte de abajo, ahora, 6 años después eso está más acartonao que otra cosa, he intentado atravesar esa capa mugrienta con un chincheta y na de na, eso está más duro que paqué, a parte que sobresale como 2cm del resto de la silla... es blindaje casero sano.
No va en coña, si pides foto se la hago"

Son pajas sanas.

Porque usar papel para limpiar la lefada es muy mainstream.

pd. a mi con 12 años no me salia ni agua, creo xD.

3 respuestas
TrenboBrah

#4987 Viene por lo que ha puesto #4988

Y porque la habitación donde tengo el ordena está pegajosa de tanta roña que tiene jajajaja

yquetalestas

menos mal k ahora con los ciclos sanos se le acaba ese rollo.

ght

#4988 AJAJAJAJAJAJ testo por las nubes

cloused

Os podría pedir un favor?

No es que suela comentar mucho por la taberna(ni en MV en general) pero si os leo xD.

Les estoy metiendo "mierda" a un gimnasio de mi localidad(Mallorca) por las tarifas excesivas que tienen comparado con otros gimnasios que hay en la isla que cuestan menos y son mejores.

Es simplemente entrar a su pagina de facebook, darle a like(obviamente después podéis darle a dislike xD) y pegar el comentario que les he dejado(el cual ha llegado a tener 10 likes y respuestas a favor de mi comentario y otros comentarios respecto a lo que he dicho y que también han borrado). Los muy cabrones lo han borrado y ya no me dejan comentar en su pagina de fb. Les he pedido lo mismo a unos cuantos amigos y les han hecho lo mismo; borrar el comentario y bloquearles la opción de comentar.

Me gustaría trolearles un poco y tener +10 comentarios con el mismo mensaje xD.

En fin, ahí lo dejo. Me expongo a que me metáis mierda por pedir el favor y tal(y podéis hacerlo, its free xd)y soltar lo de "MV is not your army" pero por preguntar no pierdo nada.

En el caso de que no os moleste hacerme el favor dejaré el link a la página de facebook y el comentario que puse(también podéis poner lo que queráis eh)

1 respuesta
Corven

Y porque les quieres trolear? Si es mas caro y peor, con no ir vale, no? Ya se autotrolean ellos, creo yo.

1 respuesta
SuGaRaY

Estas posiblemente en el hilo mas troll de todo mv. Ni hilo anual, ni pollas.

Por mi sueltalo y les bombardeo.

joseph-

#4992 Link y coment?

Me apetece meter mierda.

1 respuesta
cloused

#4995 Esta es la página de su fb http://www.facebook.com/pages/Illes-Centres-de-Wellness/10150164372770595?fref=ts

La foto con la supuesta "oferta" en donde he dejado el comentario:

Mi comentario:

spoiler

#4993 Porque he sido cliente de ese gimnasio durante años y nunca me dieron nada. Encima subian el precio cada pocos meses. Al final abrieron un Mcfit y decidí irme(encima me han dado un mes gratis por tener contactos en el gimnasio del que hablo en el comentaro)

3 respuestas
Corven

#4996 Dios menudos precios jajajaja. Y porque no denuncias la publicidad engañosa a consumición o algo?

Aqui en salamanca, en mi gimnasio, si pagas 2 años de golpe te sale por 13-14€ al mes. Pagando un año creo que son 19,90€ al mes y pagando de 4-6 meses en 4-6 meses por 25€, que es lo que pago yo.

Con piscina, sauna y todas esas mierdas.

2 respuestas
ght

#4996 here we go!!!? yo creo que debemos hacer todos el mismo comentario y bombardear

#4997 que baratos :_ aqui de 40-50 no bajan

DeFiNiTioN

#4899 Lo puse yo la semana pasada, deberían de poner esa foto cada semana.
#4911 Realmente enorme XD, la taberna tiene un gran influencia sobre ti.

1 respuesta
joseph-

#4996 Done.

cloused

#4997 Engañoa es, pero como ponen lo de "llama para + info" no sé que decir xD.

Prefiero bombardearles así los demás se enteran de que van.

1 respuesta
ght

#5001 no es engañosa... si y no. Si te fijas en la foto al lado del precio pone *Consulta condiciones

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4944 Lo peor no es eso, si no que hoy en día la mayoría de mujeres jóvenes NO saben cocinar.

Respecto al tema de las abuelas, a una de ellas no al llegué a conocer, y la otra falleció hace unos años, y también se tiraba desde las 10 de la mañana para preparar un plato que era la puta hostia. Respect a todas las abuelas.

#4949 ¿Beber bicarbonato y vinagre en ayunas? Omg...

#4951 Ojo con lo que debates, en la escuela de hostelería me llevaron a Junio por contradecir a una profesora muy sabelotodo en el examen final práctico. Resulta que todos mis compañeros y yo, teníamos la misma opinión sobre mi plato, ella en cambio tenía otra, total... me mandó a Junio, y encima me hizo un examen de contenidos teóricos y prácticos que no me entraban, aprobé de milagro. A los profesores es mejor darles la razón, y que les den por culo.

Eyvindur

Han borrado los comentarios.

cloused

#5002 Lo cierto es que no me había fijado. Culpa del brillo de mi monitor y no llevar las gafas pero vamos, me parece excesivo.

El gimnasio Megasport de Mallorca costaba 84€ mensuales y lo han bajado a 49.90 sin condiciones absurdas. Y es un gimnasio casi casi de lujo.

joseph-

Han borrado hasta el de las galletas dinosaurio :|

Hijos de perrilla

X

un poco de running

peterkakarot

Tengo miedo que tanto mear sea por culpa del cortisol :f5:
Aquí en Paises Bajos pago 33 euros al mes pagando 3 meses ...
Nunca he sabido cuando me iban a tirar del curro, así que no podía coger el año entero

1 respuesta
1v0ry

Pero tío si 40 pavos al mes con todo eso incluido no es nada joder

Yo estoy pagando 50 y no tengo nada, gimnasio de barrio y sin actividades :/

1 respuesta
cloused

#5009

http://megasportcentre.com/el-club/instalaciones/ 50€ mensuales sin matrícula, sin gastos de administración ni condiciones raras.

http://www.illescw.com/ 61.44€ mensuales + 20.25 de gastos de administración

De esto me quejo. Encima es que lo suben aún perdiendo clientes, cuando estaba apuntado me cobraban 55€ mensuales sin iva incluido.

Todos los putos gimnasios de la isla han bajado de precio por el boom de la cadena Mcfit pero estos no, estos los suben xDDD

2 respuestas
Tema cerrado