La Taberna de Arnold, el retorno del rey

TrenboBrah

Y a mí que me sale gratis el gym todo el año, con sauna, piscina, pistas de tenis y pádel, clases... xDD

Todo lo que me ahorro me lo gasto en "suplementos" y comida.

3 respuestas
joseph-

#5011

Yo pago 35€

N

#4988 Esas pajas con 9 años donde te salía una gota solitaria y translúcida y te temblaban hasta las pestañas, good old times

#5011 Por cierto, has empezado el ciclo casi a la vez que un colega mío, el ya lleva 4 semanas más o menos, y la semana pasada un colega le dio una palmadita en el culo cuando se piraba, y le hizo un combo que ni en el Mortal Kombat JAJAJAJA fue épico, si te pasa algo parecido ya lo contarás

Mako666

#4999 En fin a ver si esta noche sueño con las fotos de culos o algo.

Mani_xD

Menos mal que yo no tengo problemas con pagar cuotas de gimnasio.

Mejor ser tú mismo tu propio gimnasio.

J3

7
D4rk_FuRy

a mí me da igual, yo siempre echo 20 €

2
B

#5011 Yo este año por estar representando a la universidad en el equipo de Rugby y TKD he pagado 15 euros por cada actividad (en todo el año) y tengo el gimnasio con sauna gratis. Luego me hicieron oferta y la piscina cubierta la pagué por 25 euros. La verdad es que está siendo un año baratito.

BlackDragoon

el club al que voy me sale a unos 33€ al mes, y tiene pistas tenis, padel, gym, 2 piscinas aire libre con cesped (3 contando la de los crios), piscina climatizada..., luego actividades varias que hay que pagar un poco para realizarlas (spinning, pilates, entrenamientos para triatlones...)

Viene a ser un club social por el ambiente.

B

#5010 ¿Que problema tienes? es su negocio y hacen lo que quieren...

1 1 respuesta
cloused

#5019 Yo me llamo Ralph.

GaN2

Si os digo lo que pago yo de gimnasio flipais (de mucho), pero personalmente creo que merece la pena por todo lo que lo uso.

1 respuesta
joseph-

#5021 Pero dilo cabrón xD

No nos dejes con la miel en los labios

1 respuesta
Macholoko

Yo pago 6€ aprox. 9 si estoy motivado !

PD: 3€ el dia, y voy 2 veces al mes :\

B

210 libras (250 euros) por 12 meses, con 5 racks + 4 zonas de WL más pero sin rack, discos y barras eleiko y todo tipo de soportes de weightlifting. No hay ni un ciclado (y si lo hay menuda decepción pq no se le nota), buen ambiente y gente respetuosa, incluso tias cachondas de vez en cuando (pero son inglesas bah).

Eso si, solo hay 1 barra EZ y 1 press banca :(

2 respuestas
GaN2

#5022 Jajaja, veeeeenga a pesar de que me vayan a caer insultos y de todo. Pago 80 pavos al mes por musculación, clases, piscina/spa, clases de natación y grupo de corredores.

2 respuestas
-Shaydund-

#5025

Algunos de crossfit creo que pagan lo mismo o incluso a veces más xD

1 respuesta
joseph-

#5025 Bueno, he visto más caros xD

Yo pagaba 84€ hace unos años en el Megasport que menciona #5010

D4rk_FuRy

#5024 el gimnasio de ensueño del tabernero medio

J

Yo en CrossFit pago 70€/mes. Eso sí, los pago más agusto que los 35€ del gimnasio.

#5024

Envidia (¿sana?)

GaN2

#5026 Clases de Crossfit no tienen y es una pena, pero hace poco han metido boxeo gratis y han traido todo el material.

A ver, pagar tanto tiene sus cosas buenas:

  • Las máquinas/pesas/etc las cambian cada poco tiempo (ahora están renovando toda la sala de ciclo). El último material que ha salido en el mercado lo traen en poco tiempo y está muy bien surtido de todo.

  • Las clases tienen bastante calidad y suelen cambiar el contenido cada 2/3 meses.

  • Los entrenadores están todos certificados en X y todos tienen formación universitaria. No oiras un solo comentario de broscience.

  • Al medio día se está genial, apenas hay gente. Por la tarde hay algo más pero no tienes que esperar para pillar material ni cinta de correr ni nada de nada. No hay nada de preplayas, ni canis ni mierdas varias.

  • Cada 3 meses organizan fiestas en una discoteca que hay cerca e invitan a todos los socios + acompañantes. Es una buena oportunidad de dar el braguetazo al que se le de bien ligar :D

darkblade60

#5008 mear culpa del cortisol? explain me, meo mucho, MUCHO.

1 respuesta
GaN2

Por cierto, se me olvidaba:

1 respuesta
EuuD

#5032 vaya escombro de nalgas la gran mayoría...

W

Feliz tarde

3
D4rk_FuRy

marcho a hacer piernas+porra

desde que ví el vídeo del nigga con el brazo como un oleoducto cuando me pongo en el scott pienso:

I command you to grow, you must grow.

I'm the baws motherfuckers, I tell you what to do you dont tell me. I tell you to grow. GROW.

creo q ya lo pusieron hace tiempo pero por si alguno se lo perdió

xDDD 00:00 - 00:20

5 3 respuestas
ght

#5035 epic xDDDD I'm the baws...
Que easy lo hace wtf.. 280kg

1 respuesta
yooyoyo

#5035 Igual desde éste vídeo xD

Y lo mejor es que sacas un par de reps más.

PD: ¿Pierna un viernes? Eso no sirve para ésta noche...

J

#5036

La temeridad que hace soltando la barra por encima de la cabeza después de la última rep es brutal xDDDD

Lo veo y subo a:

La espalda parece que no se mueva ni 1cm de su posición natural xDDD

Cryoned

Me canso sólo de pensar en recolocar todos esos discos

2 1 respuesta
Eyvindur

#5039 Me pasa igual con el tenis y recoger las pelotas.

2 respuestas
Tema cerrado