#5040 Igualito...
Eso es peor porque además acabas con dolor de lumbares xD, yo cuando era pequeño dejé el tenis por eso, acabé hasta los huevos de correr de un lado a otro para recoger pelotas y pasarme más tiempo agachándome que jugando xD
Madre mía... ir al gimnasio un viernes y no hacer pecho o bíceps y tríceps es día perdido.
PD: Felicidades hds, es tu cumple hoy.
Hoy hablando con una compañera sobre sus gustos comentaba que no le atraen los hombres de gimnasio y que le gustan los normalitos, así, como Brad Pitt en Troya.
Que pasa tío, se ponen todos de acuerdo los de mi gym para hacer piernas o que...
Eso sí, hoy se puede soportar, pero los lunes... SON PECHO BICEPS
hDs92... dicen que es tu cumple... te habrán regalado protes no? xDDD
Chocos de kelloggs
80 ch 5 p 2 f
Ideales para variar de las galletas de dinosaurio, suerte con la avena chavales
#5052 esas que dejan de comer para estar flaquisimas quedan retratadas cuando se ponen en bikini en la playa al lado de una machaca xD
A mi me encantan las que dicen que no le gustan fuertecitos y luego ven por ejemplo a Santana de MYHYV sin camiseta y parece que tengan un grifo ahí debajo.
#5059 el problema esta en lo que ha comentado #5052 .. muchas tias se creen que un cuerpo estetico para ellas se consigue comiendo sano. Lo que les lleva a pensar que la gente que trabaja su cuerpo en el gym se pone como un culturista.
En definitiva chorrean por cuerpos trabajados en gym o quimica (famosos/actores), creyendose que son cuerpos normales agraciados geneticamente que se mantienen perpetuamente en ese estado sin hacer nada.
Su propio canon de belleza es estar delgadas aunque esten fofas por todos lados y sean un saco de huesos.
Lo mejor es la frase de pff esta demasiado fuerte, no me gusta. Pero a ver mujer, te crees que ese tío te haría caso a ti? xDDD
Cuando este Ripped as fuarkk! Repartiré collejas a mujeres cada 2x3 jaja
#5063 enga loco! ande me vas, en serio te comiste todo eso? no me lo creo. Con eso como un pueblo entero de africa.
#5066 Qué dices tío? Los de África están en tumba metabólica, no necesitan de eso.
No sé si será el mismo sitio, pero en Barcelona hay uno y está que te cagas xd