La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Wakkox

#5040 Igualito...

Cryoned

#5040

Eso es peor porque además acabas con dolor de lumbares xD, yo cuando era pequeño dejé el tenis por eso, acabé hasta los huevos de correr de un lado a otro para recoger pelotas y pasarme más tiempo agachándome que jugando xD

EuuD

Madre mía... ir al gimnasio un viernes y no hacer pecho o bíceps y tríceps es día perdido.

PD: Felicidades hds, es tu cumple hoy.

Sondrow-

Alguien sabe algo de los "patetics de cadiz"?

D-DaRkSt0rM

Hoy hablando con una compañera sobre sus gustos comentaba que no le atraen los hombres de gimnasio y que le gustan los normalitos, así, como Brad Pitt en Troya.

27 2 respuestas
R

#5045 Era rubia?

1 respuesta
BlackDragoon

#5045 pobrecilla... vive en el mundo de yupi :D

1 respuesta
ruk0style

Que pasa tío, se ponen todos de acuerdo los de mi gym para hacer piernas o que...

Eso sí, hoy se puede soportar, pero los lunes... SON PECHO BICEPS

hDs92... dicen que es tu cumple... te habrán regalado protes no? xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
nokel

roids rage, perdonarme

N3mex
NSFW
3
SnighT

#5046 #5047 obviamente esa mujer lo dice porque las mujeres para estar "bien" con dejar de comer y estar flaquisisismas les basta y piensan que un tio con ese cuerpo tendria que hacer algo similar

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

Chocos de kelloggs

80 ch 5 p 2 f

Ideales para variar de las galletas de dinosaurio, suerte con la avena chavales

#5052 esas que dejan de comer para estar flaquisimas quedan retratadas cuando se ponen en bikini en la playa al lado de una machaca xD

2 respuestas
xPablo

#5053 Y azucares? :DDDD

1 respuesta
charlesmarri

Solo en casa, fiestas en mi ciudad. En fin, qué queréis que os diga.

1 respuesta
B

#5053 avena para cuando quiera pocos hidratos que sean lentos y saciantes (además me encanta con leche), cereales normales de PWO.

#5055 sep, no hace falta que digas nada más... ADIOS GAINS!!

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5054 son azúcares sanos

#5056 maricón

charlesmarri

#5056

Hoy me he despedido de la PHAT. Como la otra no me funcione bien, exijo una satisfacción.

zaskkk

A mi me encantan las que dicen que no le gustan fuertecitos y luego ven por ejemplo a Santana de MYHYV sin camiseta y parece que tengan un grifo ahí debajo.

2 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Santana aka pezoncitos sexys

BlackDragoon

#5059 el problema esta en lo que ha comentado #5052 .. muchas tias se creen que un cuerpo estetico para ellas se consigue comiendo sano. Lo que les lleva a pensar que la gente que trabaja su cuerpo en el gym se pone como un culturista.
En definitiva chorrean por cuerpos trabajados en gym o quimica (famosos/actores), creyendose que son cuerpos normales agraciados geneticamente que se mantienen perpetuamente en ese estado sin hacer nada.

Su propio canon de belleza es estar delgadas aunque esten fofas por todos lados y sean un saco de huesos.

Maaarc

Lo mejor es la frase de pff esta demasiado fuerte, no me gusta. Pero a ver mujer, te crees que ese tío te haría caso a ti? xDDD

Cuando este Ripped as fuarkk! Repartiré collejas a mujeres cada 2x3 jaja

HeXaN

Menuda cheat meal me he metido entre pesho y esparda:

4 3 respuestas
B

#5063 De calorías como va?

1
SnighT

comida trampa por que? si eso es bueno pa difinir

kasuno1

#5063 enga loco! ande me vas, en serio te comiste todo eso? no me lo creo. Con eso como un pueblo entero de africa.

1 respuesta
shakespeare

#5066 Qué dices tío? Los de África están en tumba metabólica, no necesitan de eso.

No sé si será el mismo sitio, pero en Barcelona hay uno y está que te cagas xd

guillauME

De ahí han comido 4 personas. En la foto se ven por lo menos 2.

EuuD

#5063 está seco.

xPablo

Yo mañana me voy a comer una pizza de 1700kcal, que loco estoy.

1 respuesta
Tema cerrado