La Taberna de Arnold, el retorno del rey

EuuD

#5070 cuando vas a competir xPablo?

1 respuesta
xPablo

#5071 Me estoy preparando para el Olympia de este año, pero creo que no voy a llegar...

1 1 respuesta
EuuD

#5072 no te comas esa pizza cabrón, si haces eso no vas a llegar seco

ght
2
EuuD

13 1 respuesta
BaRKill0rZ

Desde que me he mudado a Sevilla me han dicho ya 3 tías distintas que me parezco al pesadilla ese de Santana de MYHYV , que no tenia ni idea de quien coño era, y la verdad es que me han enseñao una foto en mitad de la discoteca en el móvil y he dicho, pero si soy yo joder JAJAJAJAJA "con menos pezones claro"

B


1
B

Contador comió un filete de esa vaca y ya sabemos como acabó...

1 1 respuesta
B

#5078 tiene 2 rabos

¿si se seleccionan vacas y otros animales ciclados de serie por que no humanos? discuss

N3mex

Son vacas sanas.

Frani_DjVul

#5059 quien es santana? :/
A estas..horas..el catabolismo se hacr presente no? que puedo comerme para evitar catabolisis.. Puto extress -.-

1 respuesta
geronimo1

Nose tú pero yo me voy a meter un limón con sal entre pecho y espalda ahora mismo

1 1 respuesta
guillauME

#5082 No se si ese tutorial había que tomarselo en serio o era puro trolleo. A veces no hay por donde cogeros.

SuGaRaY

Hombre, la vitamica C produce un efecto anticatabolico. Hasta que punto puede funcionar y/o es recomendable? Ahi ya ni idea xD

geronimo1

Yo lo puse vacilando totalmente, pero tenéis que comer más limones ! son los putos amos, te alegran las comidas con su sabor y te proporcionan un alimento riquísimo sin kcal cuando te los comes enteros

<3 dios por crearlos

Odio acostarme a esta hora, ahora tengo remordimientos... todo el puto día comiendo bien y entrenando sufriendo tela para luego acostarme a las 5, no se hasta que punto es malo ¿alguien lo confirma?

Dormir duermo muchas horas no tengo falta de sueño, solo que las duermo de 4/5 a 15:00... pero todos los dias duermo 9/10/11 horas solo que soy un perro viejo nocturno callejero

PD: En el cuerpo no lo noto, al revés... estoy mejor que nunca físicamente y tirando pesos de record personal por lo que veo que no influye mucho el no desayunar y dormir en esas horas tan raras ¿mito cazado?

PD1: Buenas noches(esta come limones seguro)

NSFW
1 respuesta
SuGaRaY

#5085

Si vas a dormir las mismas horas y vas a comer igual la relevancia no dire que es nula pero si minima. En cuanto a desayunar, yo tampoco desayuno y meto doble racion de patatas y pollo para la comida y ya lo tengo hecho.

I

#5035 3.40 hahahahah que grande es GROW MATHAFUCKA!

1
ruk0style

Esa vaca esta haciendo volumen, solo hace squats jajjajja

No

Buenos días mediavideroos falta fotos de culos

1 respuesta
drakezisback

#5075 quien coño es esa diosa?

Frani_DjVul

#5088

hDs92

Lo de la vaca no tiene que ver con manipulación humana. Son animales que tienen un desorden genético de nacimiento y no poseen el gen de la miostatina

Un bebe con este desorden:

y no es de hacer squats.

1 3 respuestas
ght

#5091 un MVidero de naciemiento

gaLiix

Ripped as fuark

4 respuestas
Maaarc

#5091 Es Eisen de pequeño, el verdadero moderador de la taberna o/

joseph-

#5093 Meh

1
quickkk

naturales de valencia

SnighT

es medio asiatico, lo lleva en la genetica

nokel

#5093 hijo puta

B

#5093 el cabroncete dice que en este video preparatorio está a 6% y que para ello estuvo las 2 ultimas semanas, la primera a 2000 kcal/dia y la segunda a 2300 kcal/dia, y que no le gusta usar trucos los dias antes de posar (supongo que se refiere a deshidratación, depleción-supercompensación de glucógeno, etc.)

peterkakarot

#5031 Técnicamente el stress generado por el entrenamiento hará que segregues más cortisol y este a su vez que mees como un loco.

Tema cerrado