#5070 cuando vas a competir xPablo?
#5071 Me estoy preparando para el Olympia de este año, pero creo que no voy a llegar...
Desde que me he mudado a Sevilla me han dicho ya 3 tías distintas que me parezco al pesadilla ese de Santana de MYHYV , que no tenia ni idea de quien coño era, y la verdad es que me han enseñao una foto en mitad de la discoteca en el móvil y he dicho, pero si soy yo joder JAJAJAJAJA "con menos pezones claro"
#5078 tiene 2 rabos
¿si se seleccionan vacas y otros animales ciclados de serie por que no humanos? discuss
#5059 quien es santana? :/
A estas..horas..el catabolismo se hacr presente no? que puedo comerme para evitar catabolisis.. Puto extress -.-
#5082 No se si ese tutorial había que tomarselo en serio o era puro trolleo. A veces no hay por donde cogeros.
Hombre, la vitamica C produce un efecto anticatabolico. Hasta que punto puede funcionar y/o es recomendable? Ahi ya ni idea xD
Yo lo puse vacilando totalmente, pero tenéis que comer más limones ! son los putos amos, te alegran las comidas con su sabor y te proporcionan un alimento riquísimo sin kcal cuando te los comes enteros
<3 dios por crearlos
Odio acostarme a esta hora, ahora tengo remordimientos... todo el puto día comiendo bien y entrenando sufriendo tela para luego acostarme a las 5, no se hasta que punto es malo ¿alguien lo confirma?
Dormir duermo muchas horas no tengo falta de sueño, solo que las duermo de 4/5 a 15:00... pero todos los dias duermo 9/10/11 horas solo que soy un perro viejo nocturno callejero
PD: En el cuerpo no lo noto, al revés... estoy mejor que nunca físicamente y tirando pesos de record personal por lo que veo que no influye mucho el no desayunar y dormir en esas horas tan raras ¿mito cazado?
PD1: Buenas noches(esta come limones seguro)
Si vas a dormir las mismas horas y vas a comer igual la relevancia no dire que es nula pero si minima. En cuanto a desayunar, yo tampoco desayuno y meto doble racion de patatas y pollo para la comida y ya lo tengo hecho.
Esa vaca esta haciendo volumen, solo hace squats jajjajja
No
Buenos días mediavideroos falta fotos de culos
Lo de la vaca no tiene que ver con manipulación humana. Son animales que tienen un desorden genético de nacimiento y no poseen el gen de la miostatina
Un bebe con este desorden:
y no es de hacer squats.
#5093 el cabroncete dice que en este video preparatorio está a 6% y que para ello estuvo las 2 ultimas semanas, la primera a 2000 kcal/dia y la segunda a 2300 kcal/dia, y que no le gusta usar trucos los dias antes de posar (supongo que se refiere a deshidratación, depleción-supercompensación de glucógeno, etc.)
#5031 Técnicamente el stress generado por el entrenamiento hará que segregues más cortisol y este a su vez que mees como un loco.