el otro dia escuche en el gimnasio a un pureta decirle a otro que el todas las noches antes de dormir se tomaba un puñao de nueces pero que en la cena habia que no meter hidratos
me dieron ganas de abrazarle
el otro dia escuche en el gimnasio a un pureta decirle a otro que el todas las noches antes de dormir se tomaba un puñao de nueces pero que en la cena habia que no meter hidratos
me dieron ganas de abrazarle
Me encantan las fotos instagram.
Por cierto al Santana ese le veo to flaco, al menos en esa foto, parece un flacofuerte.
#5109 xDDD Nah joder tampoco se nota tanto, se me marcan un poquillo mas los abs y ya.
Reviviendo el tema de prcios de gimnasio.
En mi gym pagaba 19,90€ un gym de dos plantas (arriba maquinas de piernas y spinning y debajo el resto, rack, todo perfect)
ahora me he ido a morro jable (fuerteventura) y me soplan 45€ al mes por un cutregym....
no sabeis loq me duele pagar 45 napos
Yo 55e por 6 meses.
Eso sí,con que diga que el gimnasio de una cárcel de perú está en mejor estado,sobra xD
En mi gym hay tios que ESTAN en la carcel (tienen la condicional) aun.
Lo mio es lo mas parecido al patio de Prison Break. Hay hasta uno con el bigote de T-Bag.
En mi gym0rz solamente el 25% del espacio está dedicado a peso libre; El resto a máquinas y de esa parte un gran trozo a máquinas de circuito, que son máquinas de mierda con 20kg de peso máximo para menopáusicas, gordas y señores con bigote. Y sin contar 5 salas ENORMES de yoga, pilates y demás mierda que son usadas 3 o 4 horas al día.
Pero al menos no tengo peña encarcelada :/
#5111 jajajaj y que haces ahí?? curro? yo soy de Fuerteventura y entrenaba en puerto del rosario por 0€ JEJEJE , aunq por los 30/34€ rondan todos.
pd: disfruta de las mejores playas de España y posiblemente de Europa.
#5119 Si tienes menos de 40 años y llevas bigote me voy a reir de ti sí o sí. Elige la que más te guste.
#5111 Fuerteventura? No te vas a morir de aburrimiento allí ? Es decir, tiene playas preciosas, pero saliendo de eso...
Buenas taberneros!
Hoy en el lidl he encontrado este queso:
Que se parece mucho al queso fresco batido del mercadona, esta noche lo abriré y lo probaré a ver que tal ^^ lo posteo por si acaso a alguien le interesa y le viene mejor comprar en el lidl!
Saludos!