La Taberna de Arnold, el retorno del rey

shisko90

el otro dia escuche en el gimnasio a un pureta decirle a otro que el todas las noches antes de dormir se tomaba un puñao de nueces pero que en la cena habia que no meter hidratos

me dieron ganas de abrazarle

I

#5081

1 respuesta
zaskkk

Joder que chupado lo veo ahí...

1 respuesta
B

#5102 Biceps todos los dias de la semana :o_o:

R

Tanto musculo para luego ponerte esos pantalones.

4
zErOx

#5103 mas pollas ha chupao aun

POiASSO

Me encantan las fotos instagram.

Por cierto al Santana ese le veo to flaco, al menos en esa foto, parece un flacofuerte.

#5109 xDDD Nah joder tampoco se nota tanto, se me marcan un poquillo mas los abs y ya.

2 respuestas
LiuM

#5107 A mi también me encantan, aunque vayan sin filtros.

yquetalestas

los filtros curl de sombras y demas mierdas hacen que a gente se vea engañosamente mejor

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5107 flaco!

X

Reviviendo el tema de prcios de gimnasio.

En mi gym pagaba 19,90€ un gym de dos plantas (arriba maquinas de piernas y spinning y debajo el resto, rack, todo perfect)

ahora me he ido a morro jable (fuerteventura) y me soplan 45€ al mes por un cutregym....

no sabeis loq me duele pagar 45 napos

4 respuestas
HeXaN

#5111 Bienvenido a mi mundo.

2
N3mex

Yo 55e por 6 meses.

Eso sí,con que diga que el gimnasio de una cárcel de perú está en mejor estado,sobra xD

nokel

Pues en mi gimnasio hay 2 que han estado en la carcel

Mi gym gana ;)

1 respuesta
charlesmarri

#5114

¿Y quién no hace pesas al lado de ex presidiarios?

SuGaRaY

En mi gym hay tios que ESTAN en la carcel (tienen la condicional) aun.

Lo mio es lo mas parecido al patio de Prison Break. Hay hasta uno con el bigote de T-Bag.

5
D-DaRkSt0rM

En mi gym0rz solamente el 25% del espacio está dedicado a peso libre; El resto a máquinas y de esa parte un gran trozo a máquinas de circuito, que son máquinas de mierda con 20kg de peso máximo para menopáusicas, gordas y señores con bigote. Y sin contar 5 salas ENORMES de yoga, pilates y demás mierda que son usadas 3 o 4 horas al día.

Pero al menos no tengo peña encarcelada :/

1 respuesta
yooyoyo

Mi gimnasio:

mortadelegle

#5117 HEhehe, ojito con los señores con bigote, nos relajamos.

1 respuesta
LiuM

Pues yo desgraciadamente no tengo ningún gimnasio pero tengo un perro.

BaRKill0rZ

#5111 jajajaj y que haces ahí?? curro? yo soy de Fuerteventura y entrenaba en puerto del rosario por 0€ JEJEJE , aunq por los 30/34€ rondan todos.

pd: disfruta de las mejores playas de España y posiblemente de Europa.

D-DaRkSt0rM

#5119 Si tienes menos de 40 años y llevas bigote me voy a reir de ti sí o sí. Elige la que más te guste.

hDs92

#5111 Fuerteventura? No te vas a morir de aburrimiento allí ? Es decir, tiene playas preciosas, pero saliendo de eso...

1 respuesta
EuuD

kdd con krazy ya.

Cer0

Buenas taberneros!
Hoy en el lidl he encontrado este queso:


Que se parece mucho al queso fresco batido del mercadona, esta noche lo abriré y lo probaré a ver que tal ^^ lo posteo por si acaso a alguien le interesa y le viene mejor comprar en el lidl!

Saludos!

1 respuesta
Wakkox

#5125 Te vas as poner ripped as quark

4
1v0ry

Ese queso no está aprobado por Furius Pete.

EuuD

El queso tapa, mejor ayunos de 24h durante 1 semana para llegar en el punto.

zErOx

ayunar esta sobrevalorado. lo mejor es extirpar el estomago y el intestino e ir enchufado a una maquina que haga el trabajo de estos menos cuando vas de discoteca, clarosta.

1
ght
8
Tema cerrado