La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Mani_xD

Vengo de un curso de Pilates, desde las 9 hasta las 15:00 y de 16:00 a 20:00. Un curso que ya he realizado dos veces, una hace dos años, y la última hace uno (reciclajes).

Me encantaría que hubieran estado todos esos que echan mierda de Pilates creyendo que es para viejas y que es una cagada.

Alcayatas, eso es lo que son.

1 2 respuestas
B

#5091 y manipulación, ya que eso es una selección artificial al fin y al cabo xD

NSFW
SnighT

#5131 pilates es pa señoras jajaja

POiASSO

Mi novia se ha apuntado al gimnasio así que un día de estos me toca instruirle en las squats y demás cosas de fuertes...

Algo así:

16 2 respuestas
nokel

#5134 y subir alguna foto de ella

19
Frani_DjVul

pregunta
hay algun estudio que demuestre que el consumo de bastante proteina, produce gases muy olorosos?
es que en serio, a veces pienso que me cago joder XD

1 1 respuesta
B

#5134 ¿Tu novia es una gorda como la de titanic? ¿Te tira de la cama en invierno para que te hieles a los pies mientras ella duerme despatarrada?

W

#5131 No te preocupes. Algunos estamos mentalizados de que los ejercicios de reajuste corporal es la clave. Por mí mejor que más gente piense que es para viejas, los adelantaré más rápido.

Por cierto, estoy yendo una vez por semana y acabo roto. Descompensaciones por todos lados.

1
B

#5136 he estado buscando articulos cientificos, he probado con "protein fart" y nada, y con "protein gases" me salen mierdas sobre gases nobles, con "pass gas protein" y "blow off protein intake", combos de esas palabras y no se qué más probar xD.

Ay dios, sábado noche y yo buscando artículos sobre pedos olorosos en EBSCO, joder...

2 2 respuestas
Wakkox

#5139 Toma:

http://transformer.blogs.quo.es/2011/10/31/el-problema-de-los-gases/
http://www.vitonica.com/proteinas/algunos-consejos-para-evitar-que-los-batidos-de-proteinas-nos-den-gases
http://www.ehowenespanol.com/proteinas-suero-polvo-provocar-flatulencias-estrenimiento-info_129096/

1 respuesta
B

#5140 joder pero yo quería estudios cientiíficos, no lo que me digan las revistas, es como si me pones de ejemplo un artículo de Mens Health xDDD

precisamente lo busco porque hay mucha controversia si son causados por protes altas o carbohidratos altos, cierto es que en epocas de hipocalorica no suelo tirarme pedos, y eso que con algunas dietas cetogenicas o ud2.0 llegabas a tomar 200 gr. proteinas.

1
Frani_DjVul

#5139 yo buscare, y si encuentro algo, te lo paso jaja
y asi todos sabemos que mierda nos pasa dentro con las proteinas XD

X

#5123 voy a trabajar 9-12horas diarias.... poco mas que trabajar y gym si tengo ganas y dormir y comer xD

y bueno si aki no ai de nada pero bueno...

ght

#5145 os he puesto a prueba.. a ver cuantas manitas dais a este bisho XD

8 3 respuestas
R

#5144 Tienes por ahi un caldero para vomitar?

1 respuesta
B

#5144 vaya puto asco tio

1
ght

al warawk le gusta... wtf man! ;(

1
Maaarc

Que hijo de rusia, yo muchas veces te doy a megusta sin mirar el spoiler, acabas de perder mi confianza xDDDDDDDDDD

1 respuesta
ght

#5148 No lo abras pues...:)

3
J

-Veo mis quads.
-Veo los de la tía de #5144
-Me pongo dos cajas de agua a los hombros y me pongo a squatear over 9 thousand

1
SuGaRaY

Beh, en peores plazas hemos toreado.. prefiero una ripped as fuark que una fofa.. manita.

1
LiuM

Yo prefiero la manita que follarme un camionero de la M30 xD

J

Brutal, menudo animal.

Bonus Track (1:05):

¿Cómo coño se levantan 360kg en squat con esa facilidad? :/

1 1 respuesta
R

Va a partir la barra.

OnlyHyBrid

Menuda mierda, ni funcionalidad ni poyas, mirar que panzas joder... no serán shreddeds jamás.

PD: menuda bestialidad, la barra parece plástico...

1
c0b4c

#5153 El segundo es el campeón del mundo de weightlifting no?

1 respuesta
J

#5156

Sí, en +105kg, fue oro en Londres 2012.

geronimo1

Gordifuertes... psé

W

Impresionante. 200x13... con 17 años xDD y yo probablemente jamás consiga hacer una repetición con ese peso

B

esos viven en volumen permanente, deben comer bastante xD, el chino tiene un barrigónque pa que... eso si menudos cuadriceps y gemelos.

en el segundo no caben más discos xD, y creo q no hay de más peso porque se parecen si no es que son los mismos discos Eleiko de 25 kg cada uno de mi gym.

Tema cerrado