La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Vorhaut

#5093 Creo que tiene unos cuantos ticks en el hombro debido a los banderillazos...

1
geronimo1

Hablando de ticks desde hace unos días tengo unas pequeñas palpitaciones en el pecho derecho, como si estuviera ahí el corazón.. se mueve la parte superior como si dentro hubieran pequeños escarabajos intentando salir

DEP y eso :o_o:

2 respuestas
J

No todos estan así hombre, estoy poniendo tíos de las categorías de más peso. Si te vas a los tíos de 77kg, 69kg, suelen ser tíos bastante fibrados y con muy buen cuerpo. Buscad a Lu Xiaojun o Ivan Soitsov

Y en la halterofilia es bastante común que chavales que empiezan en categorías de 77kg acaben en 86kg y cosas por el estilo. Se sube mucho de peso y se juega mucho con el peso en función de las competiciones y de las categorías en que se divida cada competición.

También hay cuerpos muy diferentes, un ejemplo son Klokov y Akkaev. Ambos son de 105kg y sus cuerpos son totalmente distintos, Klokov está definido dentro de lo que cabe y Akkaev tiene barrigota.

#5162

Unos limones bastarán para sanarte.

geronimo1

jajaja me he comido uno cenando y ha mejorado tela, además ya lo noto en los abdominales más definidos (no he querido repetir para no pasarme y quedarme con un % graso negativo...)

Ah por cierto Nisperos, ese es el futuro, ha caido un combo limones+nisperos que me cago en todo daban ganas de morirse por sobredosis de nisperos ! manjar de los dioses

B

hombre no hace falta que me lo jures,entreno al ladito de los del club de weightlifting y la verdad es que son bastante tochos estilo jugador de rugby, destacan trapecio, espalda y quads sobretodo, eso si, abs definidos debe haber 1 o 2 de 20 si es que hay alguno.

gaLiix

#5162 Te juro que la semana pasada o así me pasaba, desde hace unos idas no. Nose que mierdas puede ser

geronimo1

Joder me estaba pasando ahora otra vez, he ido a encender la luz para grabarlo y se me ha pasado -.- son contracciones involuntarias no le daré mucha importancia xD

Se lo dije a mi madre y me contestó: "eso te pasa por los polvos esos raros que te tomas" (las protes y la creatina) grande mamá feliz día !

NSFW

Son estrías sanas, por cambiar ha cambiado hasta de móvil

1 respuesta
KueS

#5111 Lo que tu no sabes es lo que duele pagar 73€ /mes por el gimnasio cuando llevo 5 años pagando 45€/año en la universidad :c

Ald

#5167 A mí eso me ha pasado de toda la vida, en el hombro, en el pecho, en las piernas... no creo que sea nada raro xD

3
W

atención a la flexibilidad del tito Klokov....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zPqGA90pvdE#t=420s

Discípulos de Mani en Rusia

1 respuesta
Corven

Que se mueve hoy por estos lares? Llevo dos días sin entrar por aquí y dos días sin hacer deporte, solo futbol. Ya echaba de menos el hilo (y el gimnasio).

1 respuesta
J

#5170

¿Tú querías hacer snatches no?

Pues prepárate para entrenar flexibilidad a saco en isquios, abductores y quads jajajajaja

Mako666

#5171 Tienes que llevar unas piernas wapas wapas con lo del futbol.

peterkakarot

Primera vez que hago mi rutina en ayunas y no podría haber ido peor. Fallo en la última repetición de sentadilla ATG de las 2 últimas series (era el primer ejercicio) y viendo eso he tenido que bajar todos los pesos de todos los ejercicios.

¡¡¡Nunca más en ayunas!!!

1 respuesta
Ald

#5174 Si sueles desayunar bastante o tienes el cuerpo acostumbrado a desayunar es normal que te pase eso. Tiene que ser algo progresivo, luego te acostumbras.

1
Maaarc

Geronimo1, eso es el sentimiento muscular.

1
ght

edited

4
eisenfaust

Madre mía cómo están las galletas de pb del subway xD

Geniales como PWO.

Y siempre me regalan cookies de más, así que por mi parte ya le pueden ir dando al mc flurry de los domingos.

1 1 respuesta
I

#5178 Las galletas de pb? .... La ensalada del subway si que esta rica rica, dos piezas de pollo hahah

HeXaN

La ensalada de pollo, aunque es cara, está riquísima y trae un montón :qq:

c0b4c

Yo he probado esas galletas y... manjar de dioses.

Eyvindur

http://imgur.com/ajiBe6T

Hasta el perro se ha puesto fuerte. Y sí, lobizantes sanos.

1 respuesta
R

#5182 Y lo de la cabeza? Y no es broma.

4
HeXaN

Le han extirpado el cerebro.

1 comentario moderado
EuuD

calvos sanos.

R

#5185 http://www.fitnessboutique.es/musculacion/Abdominales/FITNESS-DOCTOR-Razor-Cut/prod-FIT_AM_102.html

Pues algo asi.

OuTLine

#5185 en decathlon venden unas con ventosas a ambos lados y don una especie de rosca que por presion fijan las ventosas de manera muy efectiva entre dos paredes o superficies lisas. Por ejemplo estan dpm para colocarlas en el hueco de una puerta. Son baratas, fiables y faciles de colocar. No se el peso que aguantara pero tiene pinta de que mucho.

2 respuestas
EuuD

#5188 buf, un colega se compro una de esas y se abrió la cabeza.

true history.

2 respuestas
I
2 1 respuesta
Tema cerrado