La Taberna de Arnold, el retorno del rey

hDs92

#5490 te podría devolver una pregunta parecida a saber si merece la pena seguir en esto sin ser capaz de comer lo suficiente para llegar a algo realmente bueno? xD

Y tampoco lo digo para meter mierda aunque lo parezca, pero es una pregunta que se hace mucha gente.

Y realmente no me amarga, los primeros dias son duros, luego te acostumbras. Es como todo

1 respuesta
otheR

He estado ingresado 3 días en el hospital (me han quitado las 4 muelas del juicio) por lo que no he comido NADA, solo una natilla y 3 mierda zumos de 220ml, y he engordado 1'6kg, WTF is this shit?

Que pasa, el suero intravenoso retiene líquidos o qué?

1 respuesta
W

#5492 Ingresado por las cuatro muelas? wtf xD, no serían cuernos de mamut como los que caza mani no?. A mí cuando me las quitaron las 4 a la vez me mandaron pa casa con la misma a comer helado. Sigue con el suero que se ve que te sienta bien

1 respuesta
Mani_xD

2:04

:qq:

That's a girl!

2
otheR

#5493 Las tenia llenas de nervios, aparte de que estaban inclinadas comiéndose la raíz del diente de al lado. Han sido las 4 a la vez, con sedacion y todo xD

geronimo1

#5491 Si lo dices por mí estoy mejorando y muy contento con mi físico eh xD estoy muy muy bien ahora mismo sin hacer grandes sacrificios en la dieta, si quisiera más me pondría más enserio (y ya pues o me iría bien o fallaría porque no tengo suficiente fuerza mental o porque no se lo suficiente, no te voy a engañar)

Pero bueno tu sabrás, si vas a llegar a como estabas antes de definido de puta madre porque he visto la foto y con tu volumen + esa definición creo que es lo que cualquiera buscaría

TrenboBrah

#5490 Los banderillazos en el vasto externo no duelen al momento, pero al día siguientes notas el aceite en el músculo, cada vez que das un paso notas una pequeña molestia, y si te tocas el bultito es como un morado, duele xD

De momento nada, ni Roidrage, ni granos, ni calvo... también usando enantato de testo y boldenona hasta la semana 3 me olvido de notar nada de nada, son roids que tardan bastante en pegar.

1
geronimo1

Mola jaja seguiré tu thread que me interesa mucho saber como reacciona el cuerpo ante un ciclo y sobretodo si de verdad es tan fácil pillar músculo para poder criticar o comerme mis palabras cuando vea a un pinchao :P

1 respuesta
X

hola,

1 respuesta
X

#5498 te comeras tus palabras... :)

LiuM

chingafas

#5499 repetido!!

3
1 comentario moderado
Ald

#5503 Fondos lastrados trabajan la zona inferior del pecho. Si sigues esta técnica mejor:

1 respuesta
POiASSO

#5480 1l de agua al día? Joder tío no se como puede entrarte tanta.

#5507 esperaba que se entendiese mi sarcasmo

FuLG


sueño inalcanzable.

2
kasuno1

pero 1l de grifos sanos o de font vella sana?

pd: 1l es una puta mierda eh xd

1 respuesta
TrenboBrah

El ser supremo de los preplayas... cani, nazi y gilipollas.

chingafas
culaso
6 4 respuestas
guillauME

#5509 Alexis Texas :qq:

HeXaN

#5509 0% squats. 100% Photoshop.

4
Corven

#5509 Dios, pedazo de culo. Con eso va a cagar al campo y caga fuera.

TrenboBrah

#5509 No me quedan manitas... el culazo de Alexis Texas es legendario.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5513

NSFW
1
Corven

Pues a mi no me gusta.

10
peterkakarot

En la cena me acabo de comer las mismas calorías que en todo el día xD Ya veremos como duermo.

chingafas

.
( Dimethylpentylamine ).

Sondrow-

ir al baño y cagar fuera, fijo.

drakezisback

como me queman los antebrazos al entrenar :( :( :( :( :(

1 2 respuestas
N

#5519 Pero está guapo como se te queda después, que puedes romper el banco pegándole con el antebrazo xDDD

1
Tema cerrado