La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ght

#5519 pajas sanas

D4rk_FuRy

peso muerto con los fat gripz esos y despediros de vuestros antebrazos una semana

1 comentario moderado
hDs92

#5523 jojojojo....Pregunta, en la taberna, y sobre la creatina y como tomarla

7 1 respuesta
B

1 respuesta
Diward

#5523 O_O Pero tu estas loco?!?! Essien yo te convoco!

1 respuesta
chingafas

#5523 prepárate..

1
gaLiix

Que viene que viene eh eh que viene que viene eh eh !

1
ght

#5523 masoca a la vista.. podrias disimular como yo!
hacer un "debate" :D

1 respuesta
drakezisback

#5523 JAJA

La creatina es para definir, usala en hipocalorica sin lobizantes.

AlejaaaN1

#5524 #5525 #5526

Espero que algun día pidais agua en el desierto

No soy de seguir la taberna día a día he intentado buscar algo sobre el tema, y no he encontrado lo que queria, ni aqui ni en internet, buscaba un consejo de primera mano, pero ya veo que aqui estais todos ya muy fuertes y con la mejor mente sana del mundo

#5529 No pretendo disimular nada, simplemente entre tanta tonteria, he pedido un poco de ayuda, espero que en otros subforos os traten igual cuando pidais algo.

4 respuestas
ght

#5531 hay mucha info en intet :(

HeXaN

#5531 Lo que te quieren decir mis compañeros aquí presentes es que crees un tema nuevo con tu duda. Así alguien que venga detrás lo tendrá más fácil para encontrar la duda.

hDs92

#5531 claro que la información sobre un suplemento tan novedoso como la creatina aún no abunda in internet---

I

hahahaha que hijos de put....... sois, #5531 mejor no hagas caso de los siguientes mmmm 17 post

1 respuesta
drakezisback

#5535 Yo creo que con esto hay para 5 paginas

Frani_DjVul

#5523 Ban!

vinaGre

Si tienes miedo a las agujas lo mejor es vía nasal, o rectal. Pero como mejor se asimila es PreW intramuscular.

(Aguja de la foto incorrecta, preguntar a Trenbobrahbroh)

3 1 respuesta
AlejaaaN1

Hacer una colecta entre todos y pediros un pedido de educación, que en eso si teneis el % bajo

4 respuestas
HeXaN

#5539 No nos culpes a nosotros, cúlpate a ti.

gaLiix

Han sacado un nuevo bote con muchos rayos que te da 100gr de educación, tomar antes , durante y después del entreno, es el futuro

vinaGre

6
OnlyHyBrid

#5539 Te ayudará a la recuperación entre series, notarás (o yo lo noté bastante) un aumento de fuerza, pero con el tiempo de tomarla.

Retendrás líquidos si es monohidrato, pero bueno con beber más agua puedes llevarlo bien ese tema.

D4rk_FuRy

#5539 tu irías a una taberna a preguntar por un suplemento?

las tabernas son para beber, comer, ver culos, vacilar e insultar.

2 2 respuestas
drakezisback

#5539 No te lo tomes a malas y crea un hilo anda

2
ght

#5544 Tenemos hasta un gato polisiiaa!

GaN2

No trolleeis que vais a catabolizar...

joseph-

#5523 http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=100831&page=1

geronimo1

Abre un thread, yo estoy pensando seriamente en abrir un thread para cada duda que tenga

unos 6/7 por día más o menos, a la mas mínima duda -> thread, verás como se le quitan las ganas de ocultar post así xd

12 2 respuestas
gaLiix

#5549 Estoy de acuerdo, duda = thread.

Tema cerrado