La Taberna de Arnold, el retorno del rey

D4rk_FuRy

#5549 el rollo es que a los 3 días de crear 6-7 posts por día empezarás a repetirte y esos posts se empezarán a alimentar de dudas similares, y de esa manera es como se estructura un foro para que después gente no habitual pueda usar el buscador, encontrar el hilo y solucionar su duda.

sin embargo en la taberna la información queda enterrada

2
Diward

Mirar esa interesantisima duda de la creatina... en 5 minutos a quedado en la pagina de atras por el trolleo masivo xDDDDDDD

ght

Entre estas nalgas

1
Chichelo

Yo una vez fui a buscar info sobre la dieta famosa del gato para % bf y estaba enterrada en el hilo de nutri y dietas o a saber cual.

1 respuesta
HeXaN

#5554 Ahora la tienes en este magnifico hilo: http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339

QUE SI APORTÁIS ALGÚN ENLACE NO PASA NADA.

3 1 respuesta
TrenboBrah

#5538 Me han faltado las galletas dinosaurio :no:

9 1 respuesta
Chichelo

Muchas gracias #5555

M

Share this pic with your friends!! Every girl should be doing there squats x

Esto es lo que pone la chavalica, si comparto esta foto lo único que puedo recibir es un "que cerdo o que salido" this is spain xd

vinaGre

#5556 Joder la punta de la aguja intramuscular es como una katana da miedo xd

1 respuesta
TrenboBrah

#5559 El mismo capuchón que el de la foto que he puesto:

Si cuando digo yo que los banderillazos con la aguja de 40mm son jodidos es por algo jajajaja

La sensación cuando la aguja atraviesa la fascia muscular es algo bastante desagradable, y más con esta aguja, que es la más gruesa que hay para pinchar de forma intramuscular.

1 1 respuesta
B

Vaya huevos tienes de clavarte eso a ti mismo, yo ni de coña lo podria hacer

1 respuesta
ght

#5561 no pain no gain ftw

1
Kamu

Son sentimientos intramusculares sanos

6
APoKaLyPSiS

Yo que me tengo que hacer analisis la semana que viene y ya me dan por culo, como para clavarme esas banderillas colega.
Si parecen las agujas de las bombas de aire para inflar balones!

HeXaN

Yo siempre que me hago un análisis hay cachondeo con la enfermera. Dios bendiga los músculos.

3 1 respuesta
MaikelNait

Pues yo siempre que me hago una análisis me mareo, no me da asco la sangre pero la sensación de la aguja pufff me pongo malo.

-Shaydund-

#5565

Se ponen chochonas cuando ven una brazo venoso xDDD

3 1 respuesta
drakezisback

A mi aun me tienen que poner la aguja con la mariposa.

Mariposas.. :qq: :qq:

ght

A mi me da igual, me da hasta gustillo a veces :3 y si lo hace un pivon pf.. toda la sangre se va al nabo mediavidero.

HeXaN

#5567 El clásico "no sé si podrás pinchar aquí" mientras aprietas bíceps nunca falla xD

7
yooyoyo

#5560 Estás que me iba a pinchar yo con eso xDDD

Madre mía. Ciclarte o como apuñalarte a ti mismo durante meses xD

geronimo1

¿Ves las venas bien? (apretando a muerte el brazo y poniendo cara de fucker) JAJAJAJA

lo que pasa que a mí solo me tocan viejas, la única vez que me tocó una jovencita aceptable fue cuando me hice las curas de la fimosis... manda huevos! lo malo es que era una de prácticas y solo estaba mirando, su cara de asco al verme la polla gordísima y sangrando fue épica

2 1 respuesta
POiASSO

Yo le diría a la enfermera.... Si yo he pedido, tú también puedes, eres una profesional ¿No?

Hay que ser modesto chicos.

drakezisback

La testosterona es ilegal comerciar con ella no?

3 respuestas
ght

#5574 ya quieres hacer negocio, eh..

I

#5544 te he visto ver culos, pero nunca insultar!!

1 respuesta
POiASSO

#5574 Nooooo amigo, no ilegal yo solo cosas liegales, fresisui, durum, testo enantato 1g si compras dos te llevas el tersero gratis!

2
TrenboBrah

#5574 Está claro. Lo mismo con todos los esteroides, tanto en inyectables como en orales.
El mercado negro de fármacos está prohibido totalmente... pero si buscas consigues lo que quieras hoy en día.

ght

Buenas noches je je

#5580 me voy antes de pecar.. esta foto es sublime, joder!

13 1 respuesta
N

Ruso por tu culpa estamos calientes todo el día cabrón

9 1 respuesta
Tema cerrado