La Taberna de Arnold, el retorno del rey

kasuno1

Lol, miro lo del rafa mora y me sale que si el mistol que si se pueden hacer ciclos cortos y yo que se pollas más .. xD

Menudo subnromal el Duke jajaj, encima le dejan como el puto culo en el vestuario ...

D4rk_FuRy

cuando salen todas las tías reunidas... the harpoons!

pd: al final... vaya owned le mete la tía xDDDDD

-Shaydund-

Yo creo que la imagen que asocian a los roids la gente es la de los tipejos estos que salen en este programa...vaya iluminados xD

1
charlesmarri

Valencia.

B

a todos los que se preguntaban el por que de los pedos proteicos creo q lo he encontrado:

A diferencia de los carbos, grasas y alcoholes una vez consumidos, cuya energia metabolizable es igual a la energia digerible, las proteinas tienen un 25% de perdida de energia metabolizable, estos "desechos de energia no utilizable" por llamarlos de una manera tienen que salir o a traves de la orina o de gases.

En los CHO tambien puede haber una perdida de energia digerible por altas ingesta de carbos complejos como la fibra.

No estaba buscandolo que conste, es que tengo examen mañana de "Nutrition, Health and Rehabilitation" y lo acabo de leer xD

8 1 respuesta
W

#5765 acabas de resolver unos de los enigmas de la taberna xD. grande zaykox.

respecto a los tetes: me rio cuando hablan de sus cuerpazos y se tienen que poner debajo de un foco para que se le vean los "abs"

Eveyx

El final de ese reportaje es lamentable xDDDDD

Me ha dado hasta penilla jajajaj

Na, que se joda.

SuGaRaY

El tio que me llevaba al principio las dietas y rutinas. Sequedad extrema.

3 respuestas
GaN2

#5768 Colega, mete la foto en un NMS por lo menos...

darkblade60

#5768 pezon sano izq sano.

3
Sondrow-

#5768 asco.

Corven

Igual no da asco el maromo.

Además tiene el pezón a la birulé.

I

Tabernaaaaaaaa alguien sabe el nombre de la cancion en minuto 6.43 del video de los tetes en #5758 ?? llevo tiempo queriendo saber el nombre :(

pd. Dan bastante pena en Valencia, que lastima de gente.

#5775 Esa misma! Graaaaacias hahah :) aunque no suena como yo esperaba... shit

hahaha no sabia lo que decia la cancion ... no tengo buen oido

1 respuesta
hDs92

#5758 no se si solo me pasa a mí, pero cuando veo esto pienso " pero porque la gente que no esta en esto ( gimnasio, cultura del cuerpo en general o como quieran llamarlo) no se dan cuenta de que eso son cuerpos del montón hoy en día ?? (hablo de los personajes que salen presentados en el reportaje, mas que nada de los intentos de imitadores de Rafa Mora)

El payaso ese que se hace llamar duke es todo un espectaculo en el gimnasio, y se ve detras un par de tochos de verdad que pasan mirandole con cara de "pobrecito" xDD

2 respuestas
Frani_DjVul

#5773

edit: mira lo dificil que era
http://www.lmgtfy.com/?q=barabarabara

1 respuesta
Corven

#5774 Serán cuerpos del montón para ti, porque vamos, dudo que haya mucha gente que luzca esos cuerpos.

Lo normal es estar delgado, gordo, fofo etc etc. No muchas personas se dedican a cuidarse de verdad, si es que podemos entender por cuidarse el tener un cuerpo así, que yo tengo mis dudas.

Son cuerpos hasta cierto punto bonitos, estéticos y que aparte de tener su reconocimiento en lo puramente aparente lo tienen en todo el trabajo que se supone que hay detrás para conseguir todo eso.

A mi por lo menos tu cuerpo no me gusta, prefiero el mio por raro que te parezca, aún así siento un profundo respeto y lo admiro porque se eso no se consigue en 2 tardes y como si nada.

kasuno1

sube foto spidermaann

5
Corven

Na si no hay na que subir, si soy un niño somalí de la vida. Habrá fotos por ahí, eso solo una opinión. A mi no me gustan los cuerpos hipermusculados, no tiene mas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

ninguno de los del vídeo le llega a hds al tobillo

1 respuesta
Mako666

#5774 Yo voy por el metro y no veo esos cuerpos. Just saying.

2 respuestas
HeXaN

#5780 Porque sólo te fijas en las tías, como tiene que ser.

3 1 respuesta
I

#5779 Ninguno! y menos el Duke este, y el de los calzoncillos negros omg....

sonic_2005

Nose si es el thread apropiado pero soy newfag en este subforo, de todos modos es solo una dudilla rapida.

LLevo una semana en el gym, el martes he hecho curl de biceps y algun otro ejercicio de biceps con mancuernas, ayer no tanto pero hoy tengo un dolor exagerado en las articulacion Biceps-antebrazo(no se su nombre especifico, osea el codo pero la cara interna). Mi pregunta es...esto es normal o se me habra inflamado x hacer mal el ejercicio?

1 respuesta
kasuno1

Y esta es la gente que deciis que se toman roids y siguen una planficación acojonante? Esperate ... jajajajajajaja.

Estos son del batidico de protes postwo tras soltar las pesas y que hacen pecho-biseh el viernes.

Wakkox

#5783 http://www.mediavida.com/foro/fitness/no-puedo-estirar-los-brazos-475642

1 respuesta
HIMOTEN

aun asi tienen mejor cuerpo que 3/4 de aqui xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5786 pq llevaran 4 años más entrenando que el 3/4 de aquí

tienen 25+ años y pinta de llevar entrenando desde los 18 xd

1 respuesta
hDs92

#5780 pues no vengas a canarias que te deprimes.

sonic_2005

#5785 Gracias , casualmente me paso lo de Eveyx q hice curl de biceps de 10kg el primer dia, pense q no era tanto... de hecho lo levantaba con bastante facilidad 3 series de 10 repeticiones.

B

ostia puta no pongais esos videos que me deprimo que en septiembre vuelvo a valencia y me da miedo la fauna que me voy a encontrar en el gym T_T a ver si buscando un gym pijo o algo me libro xD.

aqui definidos no hay casi ninguno, son la mayoria gordifuertes o delgados cuerpo-escombro.

Tema cerrado