#5716 eso es porque no haces ejercicios de fortalecimiento de tobillo, en las weider no los incluyen
si fueras funcional...
Por un momento dudaba de que mediavida fuera un foro/pagina de videojuegos xD. que alegría saber que algunos jugaban
No os peleéis por css o cs1.6, lo que importa es que jugando a ambos juegos no catabolizas y conservas gains, this is the spirit.
#5742 Yo estoy buscando una rutina para convertirme en eso
lo del fuego por la boca es de los ciclos sanos ya
puto desmadre el gym por estas fechas.
lleno de preplayas que van dejando todos los discos por ahí y las mancuernas por el suelo.
#5747 En mi gym no se nota mucho.
Pero ayer 4 tíos vinieron a preguntarme si había acabado con el Rack, sólo estaba haciendo press militar 5x5. Normalmente es 1 o 2.
Luego vi casi correr a otro cuando le dijeron que el rack estaba libre jaja
yo estoy yendo por la mañana a entrenar, a las 12-1, a partir de las 6 el gym se pone insufrible con peña que no he visto en la vida
Yo o voy a primera hora de la mañana, o al mediodía sobre las 3-4 de la tarde... sino es insoportable por estas fechas.
¿Qué hacéis cuando esta ocupado lo que queréis hacer?
¿Pasáis al siguiente ejercicio , esperáis o golpe de remo al susodicho y os ponéis vosotros?
#5754 Pregunto si nos podemos turnar , si no.. pues paso al siguiente y luego hago ese o bien lo sustituyo por algo similar.
Tetes y tetas.
http://www.mitele.es/programas-tv/callejeros/temporada-8/programa-320/
No os perdais a las copias cicladas de Rafa Mora.