La Taberna de Arnold, el retorno del rey

TrenboBrah

#5787 Y la de chasca que se meten, que esos son los típicos de monociclo de winstrol más kickstart de dianabol. Haciendo una rutina pasadísima de volumen, sobretodo en pecho-bíceps (que el día de pecho-bíceps lo suelen hacer 3 días semanales xD).

1
xPablo

Oh fucking shit. Me han regalado por el cumpleaños una barra de dominadas para fijar en la pared de la terraza. Además de un kit de mancuernas que va desde los 8kg a los 16kg. Soy felis

1 respuesta
Mako666

#5781 Tampoco, que si no luego por la noche vuelvo a casa y catabolizo, ifuknowhatImean.

B

yo si q he catabolizado hoy, no he dormido para estudiar un examen q acabo de hacer (y aprobar, good bless nutrition :qq: ), buenas noches, que en unas horas me levantaré que hoy toca hombro xD.

#5792 ya veras que risa cuando compres discos de decathlon y tengas que hacer malabares para poner mucho peso por mancuerna xD.

PD: Felicidades.

hDs92

#5778 yo hipermusculado. No te queda nada.

Alviro

#5758 Me encantaría tener una cámara del tiempo o una puerta mágica para hacer una visita a Duke cuando tenga 50 años, si es que los cumple...

1 respuesta
hDs92

#5796 yo quiero verlo de abuelo a los 60 y tantos, con su tatuaje de "directa al paraiso" dandse cabezasos contra la pared.

3
I

Que opinais del aguacate? mucha grasa saludable... no? haha Me podria comer uno al dia perfectamente. medio en la ensalada del medio dia + medio en la ensalada de atun por la noche.

2 respuestas
c0b4c

deadlift as fuark

2 3 respuestas
D4rk_FuRy

#5798 está en mi top3 de frutas, junto con los higos y la manga

1 respuesta
hDs92

#5799 Hostia!!! Tengo el mismo parquet!!

#5798 a mi me encantan. los días low carb cae uno a menudo

1 respuesta
Corven

Yo no soporto la testura del aguacate. Aparte, es verdad eso de que te hacen cagar de lo lindo?

Por que si me hace cagar mas aun ya lo que me faltaba. Hago una media de 12-14 mierdas a la semana.

I

#5800 #5801 A mi tambien me gusta bastante, pero esta cargado de grasa comparado con otras frutas, no?. como el coco, otro. Mi top 3 seria... Mango, Fresas, Kiwi, aunque en verdad me gustan todas las frutas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5803 son grasas, vitaminas y minerales sanos

Kr4Zy

Pues ami el aguacate no me sabe a nada incluso un poco mal, me meto un trocito de aguacate y un trocito de pera a la vez pa darle mejor sabor asi hasta que me acabo las dos jajaja

breixone

Joder vaya 4 días de gimnasio por la mañana que llevo, los chavales de 4º de E.S.O. de excursión ... Que clase de colegio lleva a los chavales de excursión al puto gimnasio ? xDDDDDDD

1 respuesta
zaskkk

#5806 Que dicees JAJAJAJAJA Yo hoy e sufrido un poco porque hay huelga en los colegios y estaban todos los niños de 16 o por ahí por la mañana en el gimnasio. Ya me voy acostumbrando para cuando acaben las clases..

breixone

Lo peor de todo es que van con el profesor de gimnasio y les dice un par de máquinas para hacer ( por mucho que atiendan a la explicación del profesor una vez estan en las máquinas no tienen ni puta idea )

1 respuesta
D4rk_FuRy

el aguacate bueno es muy untuoso de textura y tiene un ligero sabor almendrado.

puede que los estéis comiendo muy verdes o no sean buenos, sino probad a aliñarlos con tomate y un poco de AOVE... en los bocadillos a modo de "mayonesa" queda de lujo...

1
J

Pues mejor le iría un poco a los de la ESO si en vez de ponerles a hacer mariconadas los pusiesen a sudar la gota gorda. Yo me pasé 4 años jugando al fútbol, baloncesto y otros deportes chorra.

Lo único bueno era ver a la tetuda de clase hacer el Test de Cooper. 12 mins de tetas botando. Las pajas después iban solas.

3 2 respuestas
I

#5810 que fueras un matado en futbol no quiere decir que sea un deporte chorra tio.

1 respuesta
-Shaydund-

#5810

Es que si haces fútbol te eximen de participar en la obra de teatro.

zaskkk

La verdad es que yo hacía como Jfrazier, nos daban un balón y ale a jugar, yo encantando. La única vez que sudaba de verdad era con la Curs Navette, aunque también sacaba un 10 sobrado xD pd: Nunca entendí lo de que a las tías les ponían más puntuación haciendo menos niveles que los tios.. igualdad

OnlyHyBrid

Yo en 4to de la ESO nos mandaron correr 20minutos, a un ritmo suave... y yo pesando 120kg, con mis dos cojones lo hice, para demostrarle a mi profesor que vino a sustituir a falta de 2 meses para terminar el curso, me decía que no tenía voluntad para hacerlo, pues lo terminé haciendo, al acabar me dio un mareo y me puse blanco como nunca, ahora pasados los años soy un shredded as fuark y cuando me ve lo flipa, this is the spirit!

1 respuesta
J

#5811

No me refería a que el fútbol sea un deporte chorra, me refiero a los otros deportes como jugar a hockey con sticks de plastico y balones de plastico en un campo de fútbol sala, badminton sin reglas, "piche" (una especie de beisbol muy cutre donde al final acabábamos por jugar a ver quien sacaba las bolas del instituto)... etc. etc. Y así hasta 2do de bachillerato.

A nosotros básicamente nos daban un montón de material y libre albedrío para hacer lo que nos diese la gana, después a final de curso habían unos tests de forma física bastante irrisorios y ale, aprobados.

1 2 respuestas
zaskkk

#5815 Pero saltarías al potro, plinton y todo eso no? Ni risas que me pegaba con algunos que se pegaban unas ostias... xDDD

1 respuesta
J

#5816

El potro estaba en un rincón del gimnasio. No lo usé en 6 años.

Como te digo, mi única actividad en educación física durante 6 años (4 de ESO + 2 bachiller) fue jugar al fútbol, al baloncesto, a deportes chorra y alguna vez que otra al volleyball con las tías. Al final de cada trimestre, unas pruebas físicas (Test de Cooper, test de velocidad 50m, máxima marca en abds en 1min, máximo de tiempo colgado de unas espalderas y máxima marca en lanzamiento de balón medicinal de 3kg).

También había un pasamanos donde jugabamos a bajarle los pantalones al que se colgaba. Nada más.

I

#5815 ah .. quieres decir tipicos juegos de colegio? Pensaba que decias quipos de futbol federados.

Frani_DjVul

#5799 depilate las piernas anda, que pareces 1 oso
o por lo menos recortate los pelos jajaja

1 respuesta
eisenfaust

#5814

"Yo en 4to de la ESO nos mandaron...."
"Yo a mi me gusta..."
"Yo mi favorito es..."

Parad. Parad con esta mierda ya.

5 1 respuesta
Tema cerrado