La Taberna de Arnold, el retorno del rey

N

Tienen que estar que te cagas de buenos porque los macros no son nada del otro mundo... xDDDD

#6392 Hay una extraña relación entre el día que empezaste a poner fotos de culos y que se me haya puesto el antebrazo así

ght

Os deseo sueños anabolizantes

3 2 respuestas
Frani_DjVul

#6392 asi SÍ para esto si sirves jaja

1
otheR

Me acabo de enterar que Arnold se follo a esto, y tuvo al niño que tiene al lado:

/facepalm

2 respuestas
hDs92

#6394 que te crees que fue lo que le costó su matrimonio de 25 años con Maria Shriver ?

zaskkk

Dios es calcao a Arnold.

1v0ry

Será genéticamente superior, no?

hDs92

Que por cierto, hablando de descendencia del susodicho, aqui teneis a su hija

Os imaginais ? Tito Arnie de suegro.

How cool could this be ?

Eyvindur

No puede negar que es su hijo xD.

darkblade60

#6394 Otro efecto secundario de la testo.

RSN

En fin, me ha dado por hacer HIIT 3 días por semana y caminar los 4 días restantes 1 horita y los resultados en un mes son cojonudos. No sé con que rutina y reps combinar todo esto pero ya pensaré en algo. No sé por que no había hecho todo este cardio antes, no sé si lo odiaréis por aquí mucho pero a mí me ha ido muy bien xD.

6 respuestas
Eyvindur

#6401 ¿Cuánto has perdido?

1 respuesta
hDs92

#6401 si a nivel muscular no tienes nada que perder, me parece genial

yooyoyo

#6401 El problema es que muchos de aquí tememos que el cardio se lleve nuestras gains.

1
R

No me la follo por miedo a catabolizar, pero una mamada no le diria que no.

D4rk_FuRy

ya me dirás que vas a perder con 3 días 10 min de alta intensidad

otheR

#6401 El HIIT es una maravilla. A mi me toca mñn, y viendo la que está cayendo en Madrid, no sé si podré correr por el parque. Me tocará en la cinta, que aunque no sea lo mismo, mejor que nada.

Una dudilla tonta. En mi gym hay un chaval que hace HIIT un poco peculiar. Coge la bicicleta de spinning y le da toda la caña que puede durante 45seg. Cuando termina el tiempo, se tumba en una esterilla 3minutos. Así unas 5 veces... ¿qué os parece?¿no son unos cambios muy drásticos?

1 respuesta
RSN

#6402 Bajé en 3 semanas de 90 a 85'5 respetando las macros (no es demasiado pero algo es algo). Y una gastroenteritis me ha tenido una semana jodido y me ha quitado 2'5kg más. Una pena por que esos 2'5kg... en fin :/

EuuD

#6401 mejor ayunos controlados de 24h/7dias a la semana.

De nada.

2 respuestas
Eyvindur

#6407 ¿Se tumba? xD. Debería de ir pero a ritmo lento, el equivalente a andar-correr es eso.

1 respuesta
M

#6401 yo tengo que hacer eso también, a ver cuando me pongo -_-

Combinación de rutina depende el tiempo que tengas. Pero vamos que eso en 2 meses bajas grasas y luego paras y vuelta al gym serio.

1 respuesta
RSN

#6409 Hago el cardio por placer, al menos caminar me gusta mucho, me libera bastante darme una vueltecita de una hora por la mañana. Y he hecho ayunos de 16h y me ha ido muy bien también, gracias!

#6411 3-4 días a la semana. Igualmente antes iba por estética, ahora probablemente entre a un equipo de rugby así que ando buscando un entrenamiento que se adapte a mis objetivos pero sin dejar de lado lo que realmente me gusta.

Y lo del HIIT y tumbarse tras 45 segundos en la bici, por dios, que estupidez xD, podría quedarse encima de la bici bajando el ritmo otros 45 segundos no sé.

otheR

#6410 #6410 Si si, te lo juro, me quede wtf.

Eso mismo pensé yo y se lo comente, en plan 'oye tete, mira, que te he visto hacer está cosa tan rara y pienso que la patata la estás haciendo sufrir innecesariamente habiendo otras posibilidades, amen de que el ácido láctico te vendría bien gastarlo en una fase de trote o andar o pedaleo lento'

O eso tengo entendido yo.

1 respuesta
charlesmarri

Pues quizás me ponga a hacer el HIIT éste. ¿Más beneficios que correr normal durante 40 minutos con las grasas?

¿Estamos seguros de eso?

4 respuestas
W

#6413 Efectivamente la resintetización del ácido láctico sucede en movimiento. Es más, eso es la definición de capacidad anaeróbica.Lo que no sé si el tumbarte anula la resintetización del lactato xD.

1 respuesta
ZyoD

#6414

no

Eyvindur

#6414 Yo de lo que estoy seguro es de que me voy a hacer ahora un vaso de leche con galletas, lo demás es opinable.

#6415 Ya que contestas sobre todo ese rollo, ¿cuales son las bases del HIIT este? Porque fijo que lo de que se quema grasa a partir de XX minutos a XX% de la capacidad máxima cardiaca es broscience.

3 1 respuesta
M

#6414 http://www.vitonica.com/carrera/hiit-para-mejorar-la-resistencia-y-quemar-grasa

¿Qué prefieres correr 1 hora , o hacer HIIT 20 minutos? xd

#6419 la primera vez q entro en la web , no se tronco xd

1 respuesta
ZyoD

#6418

vitonica caca. CACA!

1 2 respuestas
RSN

#6414 Yo creo que cada cuerpo es un mundo y diría que mi cuerpo ha reaccionado a esto mucho mejor de lo que yo esperaba. Por mi propia experiencia "correr normal" es mierda.

O intensidad baja, o muy alta, no soy de grises xDDD. Pero vamos... ni idea.

Tema cerrado