Es trampa, no es justo
#598 Y si en vez de haberse quedado jugando al LoL se hubiese ido a dormir un Viernes noche, qué le dirías ?
Anda que no hay diferencia de no salir por jugar al LoL a no salir por quedarte durmiendo xDD A mi me dice un colega que se va a quedar jugando al LoL y le rallo un rato la cabeza para que venga, si me dice que se va a dormir le digo que que descanse.
De todas formas cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero vamos, que si vas al gym precisamente para tener un cuerpo estético, ligar más y follar, quedarte en el LoL no es la mejor forma de conseguir tu objetivo.
Además, yo muchas veces he salido sin querer beber hasta morir como mis colegas y me tomo 2 cervezas y prou, o si vamos a hacer botellón me bajo mis 2 Paulaner o Gordons.
Botellon.
Paulaner.
???
Si te oyeran en Alemania... la Paulaner se toma en vaso especial (imposible bajartelo a un botellon) o no se bebe hombre xD.
OnTopic: Son birras sanas.
Ya lo sé hombre, de hecho tengo mi vaso especial de Paulaner en casa, pero más vale Paulaner de botella que Almirante con Naranja del Mercadona.
Me acabo de tomar mi primera pasti de yohimbine + cafeina, a ver como reacciona mi miembro viril os mantendre informados.
Bueno, lo de conseguir un cuerpo estético para ligar más y follar ya es un tema a parte xD.
Pero vamos, a mí por poner un ejemplo no me gusta salir de noche(a parte me gusta aprovechar el día, no quedarme hasta las 14:00/15:00 durmiendo). Prefiero ir a cenar de tranquis con buenas amistades o ir al cine que estar hasta las tantas de la noche viendo gente vomitar, rodeado de gente que ni me va ni me viene o en una discoteca escuchando música que ni me gusta y con un montón de gente.
Ni idea de lo que le gusta a Gero pero si quiere quedarse jugando al LoL en vez de salir de botellón(aunque no beba) pues bien por el. Que haga lo que quiera xD.
Yo creo que hay que tener un equilibrio para todo.
A mi claro que me encanta salir y emborracharme de vez en cuando. Pero eso, lo hago muy de vez en cuando y además aunque me acueste a las 8 me despierto a las 10:30-11, me resulta imposible estar hasta mas tarde en la cama.
Además, para que quieres un cuerpazo para ligar y follar (como decis vosotros, porque yo no lo tengo) si luego ni sales ni lo utilizas. Es que es completamente afuncional.
PD: El LoL y juegos similares te atrapan. Entre el gym y los videojuegos no haria otra cosa.
Yo bebo vino + cola zero. CaliZero lo he bauyizado. Ya que me pongo ebrio, catabolizar lo menos posible almenos.
Supongo que sera una gran mierda, como la mayoria de cursos en descuentos pero vamos aqui lo dejo por si alguien que le interese aprender un poco de nutricion se anima.
No se quien habia dicho que las claras de huevos estaban malos, con un poco de aqui y alla estan de lujo. Como si fueran unos scrambled eggs sanos.
Que poco me gustan los dias de descanso.
#649 79kg@182
#655 no es que estén malas, yo también tomo esas, pero son insípidas si no le pones algo más. El problema de esas claras no es su sabor, sino que al estar pasteurizadas pasan de tener casi 12g de protes a los 100 a tener 8 o así. Sigue estando bien, pero comerte 300-400ml de clara de huevo da un poco de asco.