La Taberna de Arnold, el retorno del rey

D4rk_FuRy

#653 haciendo sentadillas se me desequilibro la barra xDD

1 respuesta
FeRnAnV

Leche+clara+tabasco+pavo+oregano

_MoNxO_

#661 Ufff, sé como te sientes.

A mi hace 3 años o por ahí, haciendo sentadillas en la multipower, al no estar anclada al suelo al hacer una sentadilla se levanto del lado contrario y volcó. Gracias a algo divino no me maté ni me di con ninguna barra del soporte ni nada, pero estuve a un palmo xD

1 respuesta
darkblade60

que tal los porros en defi?

3 respuestas
_MoNxO_

#664 Mal, porque te entra más hambre.

1
SuGaRaY

Otro que casi se mata con la multipower hace unos meses. Y con 60kg por lado..

TrenboBrah

A mí no me mola ir a menos de 3 repes en sentadillas, eso de notar como la barra se te desequilibra, o la sensación de que parece que no puedes subir arriba y te quedas ahí abajo suplicando por tu vida y tal... xD

Hablo para gente que mueva más de 120kg, que ya comienzan a ser pesos considerables.

#664 Los porros afectan al ygado de mala manera, yo eso lo tengo muy demonizado, no son para nada sanos.

1 2 respuestas
B

pues yo voy a 2-3 diarios en defi, y si, te entra un hambre criminal y he jodido varias semanas gracias a ellos jajaja, pero todo es mentalizarse, llegar ciego, lavarse los dientes, vaso de agua y al sobre :clint:

B

5
I

yo como no fumo ni bebo podria decir que mi unica droga es el no xplode, puto BSN

Eyvindur

#667 El momento de "hostia que no subo" en la pose de cagar en el campo es terrible; dan ganas de gritar y suplicar por tu vida xDDD.

#672 Al ygado.

2 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#667 Que los porros afectan al hígado de mala manera? Si puedes explicarme como y porqué te lo agradecería ;)

#671 soz, Ygado

2 respuestas
B

Bueno primera vez que hago cardio (50min y podria seguir bastante mas cuando normalmente a los 25min estoy hasta la polla ya de aburrimiento) en ayunas con yohimbine + cafeina, la cafeina la note un huevo muchisima energia, para la semana voy a probarla preWO. Con al yohimbine de momento 0 empalme, veremos a lo largo del dia.

Me voy a cortar el pelo para darlo todo a la noche

1 respuesta
POiASSO

Cada cuántos días haríais refeed si estuvierais comiendo 100g de CH diarios?

2 respuestas
TrenboBrah

#672 Porque me lo ha dicho mi primo culturista, igual que los hidratos después de las 11 de la mañana, si como grasas engordo, si hago cardio en ayunas catabolizo, si hago IF catabolizo, si no tomo glutamina catabolizo por la noche, etc...

Mi primo culturista, ese grande olvidado en la mitología del culturismo.

#674 Un refeed semanal lo veo bien, aunque a 100gr de CH al día, estás haciendo algo similar a una TKD ?

3 respuestas
EquisTeSeJeJ

#675 Aham si, venga date un paseo para despejarte que te vendrá muy bien :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#663 es horrible xD

OnlyHyBrid

Si estornudo entreno abds? estoy con alergia... intento no estornudar para no sobreentrenar la zona? me provoco los estornudos para hacer solo series? me voy poniendo de lado para hacer laterales y tal? gracias lol zyzz no-xplolde qatar as fuark

1 respuesta
HeXaN

#676 #675 No sigas, Trenbo jajaja No sabe dónde está metido.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#679 Si sé donde estoy metido y sé que aquí se trollea hasta al apuntador, pero leer tal gilipollez me hace gracia

quickkk

#678 si pero acuérdate de dormir boca arriba para que así puedan crecer

1 1 respuesta
POiASSO

#675 Son 100 en CH de bajo y medio IG (pasta, arroz...) más el par de zumitos que me tomo diariamente. Osea, unos 130-140. De todas formas suelo meter más CH en la comida porque me da miedo ir a entrenar sin energía. En el post suelo meter un poco de avena al batido.

1 respuesta
TrenboBrah

#681 Pero si duermes boca arriba no dejas crecer a la espalda, ni a los femorales, ni a los gemelos, ni a la cabeza posterior del hombro...

Yo duermo como los murciélagos y noto la diferencia, mi cuerpo crece libremente y el sentimiento de todos los músculos hacia mí es de amistad y cariño.

PD: #682 Pues si te metes casi 140gr ya no le veo mucho el sentido al refeed, si eso un día alto en carbos (250gr aprox en total) y ale, si estuvieras a 100gr o menos si que lo podía ver útil.

8
OnlyHyBrid

Yo suelo dormir como Jesús en la cruz, así ensanchas la espalda y alargas, científicamente comprobado por la Universidad de California, un 0,54% las extremidades superiores durante toda tu vida.

PD: No pongo foto para respetar las creencias de cada persona y tal, a pesar de que

spoiler
1 1 respuesta
TrenboBrah

#684 Fua, si haces eso de dormir en la cruz y ya luego haces piscina... te vas a poner la espalda como Critiano Ronardo, tienes que ir con cuidado o sino te pondrás demasiado fuerte.
Mi primo culturista desde que va a natación ya no se puede comprar camisetas, tiene que ir directamente a la sección de sábanas.

joseph-

#674 Con 200carbos pues una vez a la semana subiendo +100. Con esos 100carbos que te metes a parte de decirte que los subas pero no me vas a hacer caso pues te diría que hicieses 2 refeeds.

charlesmarri

pero vamos, que si vas al gym precisamente para tener un cuerpo estético, ligar más y follar

1 respuesta
GaN2

#687 Al gym se puede ir por mil razones, pero resumirlo todo a ir para follar más me parece muy triste...

1 respuesta
gaLiix

El debate de siempre incoming...

charlesmarri

Por eso lo he destacado. Porque me ha hecho gracia decir que se va al gym por eso.

Creo que la propia superación personal es lo que más motiva a ir al gym. Obviamente, con un físico más chulo te ves mejor. Y al verte tú mejor, los demás te ven mejor.

Pero vaya, que desde que tengo uso de razón, he ligado con tías bastante atractivas y sin pisar un gimnasio. Es cuestión de labia y estar más o menos normal, amigos.

A no ser que queráis ligar con chonis infieles no muy avispadas, como el tito. Entonces sí, ciclaros.

Tema cerrado