La Taberna de Arnold, el retorno del rey

OnlyHyBrid

Yo no voy al gym, el gym viene a mi, esa es la cuestión...

spoiler
1 respuesta
Maaarc

Hoy en el gim, le preguntamos a una chica como hacer el peso muerto y ella pensaba que nos estábamos riendo de ella o que queríamos que se pusiera en pompa por alguna apuesta o algo xDDD

vincheN

es hilo es la leche xd

FeRnAnV

#691 Pones siempre los mismos comentarios ? Es para ir acostumbrandome

1 respuesta
OnlyHyBrid

#694 No lo sé, según mi estado de ánimo, pero si te molesta ya sabes, creo que hay una opción para ignorar usuario o algo así, con lo cual no te saldrán mis post y tal.

Chichelo

Son bostezos sanos

Los related ftw

1
B

#673 tio has dicho que te habias tomado una pastilla de Yohimbine, si son las de iHerb eso es 2,5 mg contando que hay que tomar 0,2 mg/kg de peso para la perdida de grasa, malamente vas a notar nada, yo tomo 6 pastillas por ejemplo xD

OnlyHyBrid con esto de mazarte estás evolucionando en un Troll Madafaka

1 respuesta
zErOx

algo en contra del zumo de piña con uvas? produce sida o alopecia sana ?
#699 teneis prejuicios con muchas cosas sanas hijodelagran
estoy a tope de testo hoy.

1 respuesta
HeXaN

#698 ¿Qué carajo vamos a tener en contra de un zumo de frutas?

1 respuesta
T

Decís algunas sandeces algunas veces...

zaskkk

Os veo últimamente con la yohimbina+cafeina y tal y ya se que es mas efectivo pero, que paso con el cola de caballo+te verde? Antes estaba bastante de moda para la definición.

1 respuesta
B

#701 la cola de caballo es para retener menos liquido, el te verde es efectivo para la grasa en general y yo al menos sigo tomando, y la yohimbina es sobretodo para la grasa rebelde, personalmente me parece un gasto innecesario si se tiene % de grasa corporal bastante altos.

1 respuesta
xPablo

#702 Mi primo ha pedido a iherb y me ha salido el te verde por 0,08$ jejeje. Veamos haber si funciona o no. Cuando hay que tomarlo y que dosis?

1 respuesta
POiASSO

#703 Yo es que soy más de comprar el té para hacerlo en infusión, pero me parece que son 250mg

HeXaN

Toca beber litros de té para llegar a eso xD

Mani_xD

Unga unga...Unga!

41 11 respuestas
HeXaN

Como tallos de lechuga.

gaLiix

#706 Ostia puta cuerpazo nen !

MaikelNait

#706 Si, definitivamente te vas a hinchar a follar, aunque llevarás esa cara de mono te hincharias. gl hf

xPablo

#706 Te veo muy bien cabron. Vaya piel más fina que tienes... Yo firmaba

HeXaN

Mani parece que está intentando recuperar el tiempo perdido. Se le ve alterado desde que no tiene novia xD

1 1 respuesta
_MoNxO_

#706 Seco seco cabrón, te veo mucho mejor que en anteriores fotos.

Ahora que te veo con guantes de muñequera, ¿recomiendas utilizar siempre muñequera para gimnásticos? ¿O solo para casos muy puntuales?

1 respuesta
quickkk

#706 aesthetic (no homo)

zaskkk

#706 Te estás poniendo fuerte cabrón, definitivamente es el cuerpo que mas me gusta de la taberna. Si, te vas a hinchar a follar xD

Sanchez91

#706 Tu no tenías un tatuaje en el pecho?

1 respuesta
HeXaN

#715 Te confundes con Zyzz, lleva tiempo sin postear por aquí.

1
J

En su diario tiene fotos con un tattoo en el pecho, no sé si será él, pero igualmente menudo cuerpazo.

hDs92

#706 que mides? No me gusta mucho tu cuerpo porque la verdad es que...

No nada, tienes mejor relación masa/definición que yo ahora mismo, y mejor calidad muscular.

Congratz. Motiva para empezar mi definición.

1 respuesta
zErOx

#706 que tiempo llevas entrenando churrita?
#720 joder... yo le echaba minimo 2 años.
enhorabuena mani, buen fisico.

2 respuestas
B

#719 Un año exacto, es primo de xPablo y en esa familia tienen una genetica privilegiada

1 respuesta
Tema cerrado