La Taberna de Arnold, el retorno del rey

M

:O muy bastote el Mani , que poco %bf cabr**

Vamos a benidorm tete a pillar con chavalicas este verano brother.

hDs92

Yo tengo uan relación de amor/odio con msi fases de voluemn / definición. cuando estoy de lo mas seco veo que me falta masa pero por otro lado mola un huevo verse así.

Y cuando estoy en volumen me veo grande en general, pero falta finición y eso me molesta. Ya llevo demasiado estando grande sin mas, ya he terminado con el volumen, tocan 2 semanas de mantenimiento y a bajar eso en 8 semanas e intentar mejorar mas que cuando me quede como en mi foto de perfil

Fotos como las de mani motivan mucho a eso la verdad.

1 respuesta
Eveyx

I mirin brah

D4rk_FuRy

cuerpazo del paleolítico

TrenboBrah

#722 No te has planteado tarde o temprano tirar de agujas o de prohormonas ?

Lo digo por la edad que tienes y el tiempo que llevas entrenando y viendo que cada vez quieres más.

1 respuesta
hDs92

No no ojo No quiero cada vez mas. Dentro de unas 10 semanas estare de lujo y contento. Y el ciclo ( no ese ciclo) volverá a empezar.

Mani_xD

#711 Sólo te puedo dar la razón. Pero es una alteración/excitación positiva, me siento muy fuerte tanto física como interiormente. Todo lo contrario al proceso "normal" después de dejar una relación, aunque también, quien DEJA tiene ventaja en cuanto al estado anímico.

#712 Casi te lo confirmaba al 100%. Todo lo que sea pino, ejercícios de suelo (acrobacias), flexiones, y donde la muñeca pueda entrar en hiperextensión en general, se agradece el par más de "músculos" que te proporcionan las muñequeras. Lo he probado incluso en ejercícios de tirón (dominadas y tal) y también, te estabilizan que da gusto. Un must.

La piel fina me da que es resultado del O3, llevo 3 semanas tomándolo y se nota, sobre todo en la piel.

El tatuaje lo llevo en la teta derecha, y en la foto me da mucha luz por ese lado, cabroncetes.

#718 1,79cm. Oscilando entre 82 y 84kgs.

Viniendo de ti, Hds, es un placer.

Y sobre lo que te pasa, creo que eres como un caracol, vas poco a poco, a paso lento y eventualmente llegarás a donde quieres estar. Nunca te olvides de donde partías, ya que eso te dará más fuerza aún.

#719 Los 2 últimos años han sido los "aprovechables" de verdad, pero en total 4 años.

#725 Sinceramente, dudo mucho que Hds tire de ayudas externas. Él es más grande que eso.

Un abrazo a todos y gracias. Ya sabéis por lo que ando pasando (aunque no se note), y cualquier apoyo, aunque se trate de estas tonterías, los valoro mucho.

2 3 respuestas
hDs92

#727 en realidad no estoy ahora mismo a un nivel superior al que estoy por querer disfrutar de las cosas, y no llevar la dieta en estos ultimos 3 meses tal y como podria hacerlo. Esto no quiere decir que haya comido porquería, porque no ha sido asi. Simplemente no he aplicado todo lo que podría haber aplicado para sacarle el provecho al 100% a la dieta.

Y hoy (1 días despues de mi ultimo dia de entrenamiento en volumen), he cambiado el chip de nuevo, y ya tengo planificada mi dieta para las 10 semanas que vienen.

Sin despistes ni aproximaciones. Así se hace y se consigue.

xPablo

#727 Sí, yo también noto algo el O3 sobre la piel. Mola mola. Además, con prote sobre 2gr/kg o menos se nota también mucho.

Te leí hace unos días que querías probar Yohimbina, la verdad que no se que decirte, te veo más seco que tus últimas fotos, por probar no pierdes nada, pero tampoco creo que puedas bajar mucho mucho más, estás de lujo.

HeXaN

Yo, personalmente, no bajaría más de eso. No me gusta ser un mapa de venas andante.

hDs92

De ahora mismo:

Esta es la pinta de mi dieta par alas proximas semanas

1 respuesta
HeXaN

Comida divertida por lo que veo xD Por cierto, tengo una tabla igual que esa que tiene mi años, la regalaban con algún embutido o algo.

M

Añadiria un poco de agua de grifo

hDs92

Bueno a lo que se ve hay que sumarle algo de fruta, algo de arroz integral , aceite de oliva, aguacates, carne roja de vez en cuando, huevos.

Y no me saldré mucho mas allá de eso realmente.

Brocolis por todos lados, legumbres en dias de entreno .... Solo cosas divertidas como dices.

LiuM

Buen cuerpo Mani_xD, de lo visto el mejor para mi gusto y encima dando envidia con la manera de conseguirlo: usando más tu cuerpo que la maquinaria de un gimnasio.

Sobre lo tuyo, si no era tu media naranja quedate con lo aprendido y a seguir buscandola ;)

1 respuesta
biluses

#731 porqué lo llamas dieta, y no lo llamas comer sano?

Yo veo comida de sobra en esa foto como para llamarlo "dieta". Yo no se tu, pero yo prefiero unos filetes de pechuga de pollo y algo de acompañar todo bien preparado y sabroso a comer "fast food" o algo de eso que si que te va a engordar.

2 respuestas
charlesmarri

#727

Un cuerpo increíble, sin duda. Es a lo que aspiro yo en esta vida.

Sobre lo tuyo... ¿Te dejó ella? ¿Cómo puede dejarte con semejante cuerpo? Verás como en nada vuelve a decirte de volver o algo. O yo qué sé.

Yo hoy he comido setas con ajo y perejil. Deal with it.

2 respuestas
hDs92

#736 ?? en serio me estas cotnestando a mí con eso del fast-food y demas ? xD

biluses ..mm.. no me suena mucho.. No te pasas mucho por aqui verdad ? xDDD

1 1 respuesta
HeXaN

#737 ¿Cómo puede dejarte con semejante cuerpo?

REALLY?

3 1 respuesta
B

hDs te veo un poco mad, debe de ser duro que te quiten el puesto de mejor cuerpo de MV.

Pero si te motiva eso que te llevas, a darlo todo y recuperar el puesto.

2 4 respuestas
joseph-

#736 de qué coño hablas?

charlesmarri

#739

JAJAJA. No. De hecho, si me lees en las páginas anteriores verás que he dicho que el intelecto con tías más o menos aprovechables, lo veo que dé mas jugo que tener espaldas y brazos enormes.

Sólo lo he puesto a modo de coña, joder. En el fondo lo que quería es ser una portera y enterarme del churreteo.

J

Ma gad Mani_xD, me compro el Foundation One mañana mismo. Enhorabuena por el cuerpazo y por conseguirlo por una vía diferente a la que se acostumbra por aquí.

Ahora toca destrozar el panorama onubense veraniego, yatusae papi.

hDs92

#740 ?? pero de que hablas si en la pagina anterior le he dicho a Mani que felicidades y demas ?? Le estoy contestando a biluses sobre lo que comenta de la dieta xDDD

y tranquilo lo habre recuperado dentro de 10 semanas :P

HeXaN

Dios bendiga los sábados de taberna xD

1 1 respuesta
zaskkk

#740 Es que el comentario del otro no tiene ningún tipo de sentido y parece que vaya para tocar los huevos principalmente.

Mani_xD

#735 No creo en lo de las medias naranjas. Si seguimos la metáfora, prefiero convertirme o ser yo mismo una naranja entera, y ENCONTRAR (más que buscar) otra naranja entera para así, juntos, hacer el doble de zumo. Me gusta más así.

#737 Yo a ella. Y sí, me ha estado diciendo cosas, pero ella pasa página rápido; es una de las cosas que siempre me gustó de ella, esa independencia y capacidad de no hundirse. Me la ha pegado, por lo visto :D Eso es una relación, crecimiento global.

En cualquier caso sí que es cierto que voy a estar una larga temporada solo. Lo necesito.

Y no seáis tocapelotas, #740, aquí TODOS somos brothers y sentimos lo que dice #745, esa hermandad característica. Nada de competición, abrazamos nuestras diferencias y nos amamos así.

Amén.

1 respuesta
hDs92

Es que es bien simple. En esto el que nno sabe apreciar que otro tiene mejor condición física que uno mismo en cierto momento dado, es el que se estanca porque no verá la necesidad de mejorar el mismo, ya que ya es "el puto amo".

Yo le dije a Mani que ahora mismo tiene mejor condición física que yo. No me preocupa porque yo ya he tenido esa condición que tiene ahora y por lo tanto se que tengo la capacidad de volver a tenerla, lo unico que me provoca ver esta foto son mas ganas de volver a eso, y punto.

Envidia sería si supiera que no puedo llegar a esto.

Allí radica la cosa.

1 1 respuesta
Eyvindur

Melofo a Mani (no homo).

#748 Tú eres más old school, te queremos igual. Todavía recuerdo a Mani en MV cuando era flaco y se hacía fotos en bolas sólo tapándose sus partes con un peluche. Gud old taims.

B

#747 nos abrazamos pero sin mariconadas eee XD

enhorabuena Mani, ahora costará más creer a Eisenfaust cuando se meta con la dieta paleo jaja

1 respuesta
Tema cerrado