La Taberna de Arnold, el retorno del rey

HeXaN

#750 Hasta que Eisen ponga su foto épica y volvamos a creerle. El ciclo de la vida.

D4rk_FuRy

mani lo de la piel no es por el omega3 creeme xd, no achaques los frutos del trabajo que tienes encima a una pastilla.

1 1 respuesta
HeXaN

#752 El omega 3 ayuda a tensar la piel, lo leí en foroenfemenino.

5
APoKaLyPSiS

por un momento me ha parecido estar viendo Spartacvs, cuando leia la parte final del ultimo post de mani xDDDDD

LoveHipHop

Yo en ese sentido entiendo lo q dice #740, cada vez q alguien postea un buen cuerpo es cuestion de horas para ver una foto suya en plan macho alfa y ahora q va con peor mano empieza a postear compulsivamente en la página siguiente cambiando de tercio completamente para atraer sus necesarias palmaditas en la espalda.

Luego mani con la elegancia cortando el tema y el erre que erre con eufemismo de "condicion fisica", que si tu ya tuviste eso que si vas a llegar...todo en competi total. Lo peor de todo es que te creerás que ya tuviste un cuerpo asi por mucho que lleves ¿cuantos años? no se no me acuerdo como nunca lo dices..

Menudo egoman.

1 3 respuestas
Eyvindur

"condicion fisica" es un eufemismo de "ser funcional", que no os engañen con sucedáneos. En la Taberna, las cosas claras.

HeXaN

Lo que me faltaba, randoms metiéndole mierda a una leyenda del foro fitness. Inadmisible.

2
D4rk_FuRy

#755 cuando estrenan la peli?

1 respuesta
yquetalestas

#758 esperate el trailer mejor

quickkk

#755

1
geronimo1

Cuerpoescombros metiendo mierda

here we go!

1
Mani_xD

Calmaos, ¿vamos a disfrutar de la primavera, o qué?

1
1v0ry

#706 Enhorabuena tío, sobre todo por el grado de definición, me encanta. Además es que tu cuerpo me recuerda mogollón al mío, por las formas que tienes. Un saludo y sigue así ;)

VaCa_

Cuerpazo Mani, con lo que te gusta y te motiva tu forma de entrenar, llegaras a tener el cuerpo que quieras seguro, enhorabuena :).

Eyvindur

Yo no me puedo imaginar lo que debe ser no tener la típica lorza bajo la zona del ombligo. Hay leyendas sobre que se puede quitar de alguna forma.

Eveyx

Me encanta, proseguid.

2
SuGaRaY

#706

"A mi los tios tan fibrados no me gustan.. a mi me gusta que esten en forma y ya esta. Seguro que es un obsesionado de las pesas y luego no sabe ni leer. Ademas se ha metido tantas proteinas que seguro que se le ha quedado la polla enana. Yo si queria me lo follaba pero es que los tios que se la vean las venas arggh es horrible, no me gusta naaadaaa tiaaaaa."

Meanwhile, en su coño:

Estas perfecto Mani. Top3 mejores cuerpos del foro.

6 1 respuesta
ZyoD

Mani,
Tienes a las cavernícolas locas. Hasta decoran sus habitaciones con pinturas tuyas.

Ahí podemos verte con todo el arsenal en tu habitación: Las anillas, la barra de dominadas,.... Incluso a la derecha han pitando una paleo-antena, para sintonizar mediavida y no perderse detalle de este hilo.
Impresionante.

1
ZyoD

#767
Eisen, Mani,... y quién más¿? :wtf:

1 respuesta
zaskkk

#769 Pockeataces obviamente.

hDs92

#755 Pero y tu quien eres? Si no te conoce ni tu madre.

5 1 respuesta
drakezisback

Jajajaja cuanta bilis me encanta
Tipicos que no tienen en hilo en fav leen todo hacen deporte de ordenador y a la que salta alguien que esta perfecto, bleh vamos a meter mierda aqui.
Y desmereciendo a mani y a hds XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hatersgonnajate

J

Eisen nunca posteó foto.

Yo lo dejaría en Mani, hDs, MoNxO. Sin orden.

2 2 respuestas
Mete23

a mi lo que me sorprende #771 que entres en el juego siempre te habia tenido por persona responsable y seria, coño como que todo lo que posteabas en tu diario y lo de los suples y tal me lo leia con atencion porque sabia que no ibas a trolear XD

1 respuesta
Eyvindur

#773 Iba a poner los mismos. Alguno más habrá que no ha posteado foto y esté wapens.

hDs92

#774 una cosa no quita la otra. Me encanta esto y me lo tomo en serio, y comentar todo lo relacionado tambien. Pero entro al trapo con facilidad. Por eso cada X tiempo algún troll aprovecha porque saben que lo mas seguro es que obtengan una respuesta xD

D-DaRkSt0rM

Desde hace años que tengo curiosidad de ver a eissen, yo creo que es un gordo picateclas come mcflurrys.

<3

1 1 respuesta
J

#777 Me la juego: un luchador cuerpoescombro.

Eyvindur

Es un ser de luz.

1
Eveyx

un titán elegante

Tema cerrado