No os dejeis ilustres como KnightZ, geco, Catalanet.. Krazytheroid.. Pocketaces...
NO es un ser corporeo.
Es bondad, es la vida y el amor, el castigo cuando el mortal peca.
Lo es todo y nada a la vez.
Es la esencia.
#738 si me paso, y no se lo que comes. Pero vamos que iba enfocado a que lo llamas "dieta" y no creo que sea la palabra adecuada
Ya que habéis sacado el tema, el o3 dónde lo pilláis? Porque sé que hay uno en LIDL pero no sé yo xD
No seré capaz de volver a mirar con ojos bondados los platazos de lentejas de mi madre.
Maldito mani.
#784 Las nueces compadre. Las nueces.
También de aquí: http://buscar.myprotein.es/search?p=Q&asug=&w=omega+3&switchcurrency=EUR
Molaría hacer un concurso del palo:
¿como es eissen?
Cada uno postea como se imagina su cuerpo.
El premio podría ser una guía de recetas para la batidora o unos alambres de jaula.
molaria que cada 3 posts, el tipico tonto no pusiera lo primero que se le pase por la cabeza tipo nueces y mierdas varias para hacer la gracia.
y en #791 tenemos el ejemplo
#794 En serio? jajajajajajjaja mira que respeto los piercings, tattos y demás "adornos" que se pone la gente, pero en serio no tenias otra cosa que ponerte? jajajaj. Pero bueno si te gusta, bien hecho !
#792 molaira que los caballeros de armadura reluciente se enteraran en que contexto se basa la respuesta.
El mejor cuerpo del foro es el de Krazy, al menos bajo mi punto de vista:
Está incluso demasiado fuerte para según que tipo de vida hagas.
#806 No pensaba ponerlo en plural y luego me hice la picha un lío, tengo que beber menos agua del grifo xd