La Taberna de Arnold, el retorno del rey

B

#805 soy un puto aficionado al lado de estos, que te diga sondrow que entrenó conmigo el otro día

2 respuestas
falkom

#811 Cuestión de gustos, para mi Mani_xD, hDs y tú teneis los 3 mejores cuerpo del lugar, después hay gente que tiene buen cuerpo pero en mi opinión no os llegan.

No homo :<

#813 Sabes si la tienen en amarillo? Al ser moreno me va muy bien

1 respuesta
HeXaN

El nuevo lema de la taberna:

12 2 respuestas
TrenboBrah

#813 Tatuaje oficial de la taberna:

1 respuesta
B

#814 eso seria el tatuaje oficial del thread de pectorales, que hay cada palomo cojo ahi que asusta.

1 respuesta
TrenboBrah

#815 También también, es multiusos.

Diward

#782 Te corrijo

Es la esiencia.

vincheN

Gran cuerpo mani!

Y nadie se acuerda del cuerpo de sugaroth que posteó en un hilo de logs? Yo tengo a top tier a suga, monxo, hds y mani xd

No even homo

hDs92

#812 oye tú ! Cuando vuelves a entrenar ??

El lunes ya cambio de rutina, paso a algo mas funcional.. Pesos muertos, sentadillas , presses militar d epie con barra, dominadas....

1 respuesta
vicka

Caranavo is da maaaaaan y TrenboBrah dominara el mundo en breves.

:buitre:

B

Que alegria de ver a vicka vivo, pensaba que terminal habia acabado contigo, soy un iluso...

2
falkom

#819 Con un esguince en cada tobillo está complicado que pueda hacer nada de eso. Aún me queda :_

1 respuesta
hDs92

#822 aquel día tendrias que haberme gritado esto en el gym

Pues nada, a descansar pues.Es un putadón lo tuyo la verdad :(

1 1 respuesta
falkom

#823 HomoAPM!

W

Buenas gente, tengo menos de una hora para entrenar piernas (estoy en volumen) , alguna sugerencia?

1 respuesta
hDs92

#825 squats de principio a fín. No cuentes las series, limitate a descansar 1,30 a 2 minutos entre series.

M

sabado entrenar piernas? colega pero si esta noche te vas a poner pantalones !!!!!!!!

charlesmarri

Yo creía que los sábados y los domingos eran los días del Señor para descansar.