La Taberna de Arnold, el retorno del rey

B

#805 soy un puto aficionado al lado de estos, que te diga sondrow que entrenó conmigo el otro día

2 respuestas
falkom

#811 Cuestión de gustos, para mi Mani_xD, hDs y tú teneis los 3 mejores cuerpo del lugar, después hay gente que tiene buen cuerpo pero en mi opinión no os llegan.

No homo :<

#813 Sabes si la tienen en amarillo? Al ser moreno me va muy bien

1 respuesta
HeXaN

El nuevo lema de la taberna:

12 2 respuestas
TrenboBrah

#813 Tatuaje oficial de la taberna:

1 respuesta
B

#814 eso seria el tatuaje oficial del thread de pectorales, que hay cada palomo cojo ahi que asusta.

1 respuesta
TrenboBrah

#815 También también, es multiusos.

Diward

#782 Te corrijo

Es la esiencia.

vincheN

Gran cuerpo mani!

Y nadie se acuerda del cuerpo de sugaroth que posteó en un hilo de logs? Yo tengo a top tier a suga, monxo, hds y mani xd

No even homo

hDs92

#812 oye tú ! Cuando vuelves a entrenar ??

El lunes ya cambio de rutina, paso a algo mas funcional.. Pesos muertos, sentadillas , presses militar d epie con barra, dominadas....

1 respuesta
vicka

Caranavo is da maaaaaan y TrenboBrah dominara el mundo en breves.

:buitre:

B

Que alegria de ver a vicka vivo, pensaba que terminal habia acabado contigo, soy un iluso...

2
falkom

#819 Con un esguince en cada tobillo está complicado que pueda hacer nada de eso. Aún me queda :_

1 respuesta
hDs92

#822 aquel día tendrias que haberme gritado esto en el gym

Pues nada, a descansar pues.Es un putadón lo tuyo la verdad :(

1 1 respuesta
falkom

#823 HomoAPM!

W

Buenas gente, tengo menos de una hora para entrenar piernas (estoy en volumen) , alguna sugerencia?

1 respuesta
hDs92

#825 squats de principio a fín. No cuentes las series, limitate a descansar 1,30 a 2 minutos entre series.

M

sabado entrenar piernas? colega pero si esta noche te vas a poner pantalones !!!!!!!!

charlesmarri

Yo creía que los sábados y los domingos eran los días del Señor para descansar.

DeFiNiTioN

Los sábados se entrena pecho y biceps para ir congestionado a tope.

Photoshop, el equivalente a galletas de dinosaurio, un puñazo de nueces y ciclos sanos.

1
geronimo1

A mí los sábados no me mueve de la silla/cama ni dios

Alomejor esta noche voy a jugar al pingpong pero me quedaré estático, nada de sudar

1 respuesta
J

El ping-pong cataboliza más que dormir sin haber tomado caseína.

DeFiNiTioN

#830 ¿Entonces los sábados además del LoL le das al ping pong?

1 respuesta
W

Voy a hacer piernas porque el miércoles fui malo y me quedé dormido

geronimo1

#832 Hay días que me vuelvo loco y incluso juego al fútbol corriendo por las bandas y todo.. pffff pero pocas veces, acabo peleado porque siempre rompo algún brazo/pierna de no controlar las fuerzas

3 1 respuesta
zErOx

Hoy: horita corriendo por la playa (por la mañana) y hace nada que he llegado de estar con la bici dos horas.
hay que bajar lorzacas.
#622 perdona tio. eran libres pero no atg xD no aun :(

OnlyHyBrid

#697 Jope, no te había leído ajajajja... pero esto es la Taberna, creo que mis posts se pueden pillar al vuelo fácilmente.

PD: Pezonzitos McTetis

1 respuesta
SuGaRaY

Trenbo:

Que me dirias si te digo que hoy salimos de fiesta algunos mediavideros y que quiero, no, exijo que vengas para hacer unos bailoteos a lo zyzz?

Te lo pasaras DE MUERTE. Sino te devuelvo el dinero gastado en farlopa.

1 respuesta
TrenboBrah

#837 Y me lo dices ahora capullo ? jajajaja

Avísame con antelación, que ya he quedado esta noche y he pagado (no me puedo echar atrás o pierdo 15€ xD).

zErOx

mas rollos
calabazacas

SuGaRaY

Venga prox finde. Por donde sales?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92