La Taberna de Arnold, el retorno del rey

M

A ver si me peso pronto que tengo que calcular las calorias que necesito para no perder este verano todo lo ganado xD

En fin demasiada enfermedad lo de las macros

#8222 Estoy haciéndome a la idea poco a poco xd a ver si me animo

1 respuesta
charlesmarri

#8221

A mí el llevar un mes y poco pesando las cosas y calculando los macros me ha ayudado a darme cuenta de lo mal que comía antes. "Nah, si sólo es un trozo de X, seguro que no pasa nada". Y ahora ese trozo son 150 gramos de X y se te dispara en azúcares o grasas saturadas.

Está bien contactar durante un tiempo con esa parcela de enfermedad si no se vuelve en locura. Yo voy a estar liado con esto varios meses, para ver qué tal, para ver si realmente se consigue una definición que merezca la pena el sacrificio. Ensayo y error. Para aprender a comer mejor y se veo que obtengo resultados buenos y quiero empezar un mantenimiento, ya sabré moverme mejor por el mundillo de la nutrición "sana".

2 respuestas
SuGaRaY

Mole ha hablado, que se pare el mundo.

D4rk_FuRy

si calcular macros te parece una enfermedad espero que no te metas a trabajar nunca en un banco o empresa xD

1 1 respuesta
B

#8222 a mi me hace gracia que mucha gente ve esto de contar calorias y controlar y tal como un "sacrificio" para verse bien. No lo digo por ti en especial, sino por gente externa al mundillo en muchas ocasiones. Igual vosotros no, pero yo disfruto calculando y controlando todo.

1 2 respuestas
geronimo1

Lo mismo es estar comiendo ahora un tazón de avena o de requesón light que comerte un buen trozo de tarta de chocolate... dios hay placeres que no se pueden dejar de lado

Recordar esto solo es un hobby, no os va a dar de comer ni vais a moriros por meteros 120g de grasa un día :P

1
M

#8224 Argumenta por que no le veo comparación a pesar alimentos y trabajar

#8225 Si yo lo que digo es que en eso está la clave pero vamos que en un principio cuesta ponerse.

-¿Qué hay de cenar mama!!!?
+Merluza , ya puedes venir.
-Bien bien , cuantos gramos de merluza son? y cuanto has puesto de aceite?
+Vete a tomar por culo hijo

ahora me direis que os haceis todo vosotros, p0rp0c0

3 respuestas
charlesmarri

#8225

A mí también me gusta, ojo. Pero seamos sinceros, también me gustaba pillarme una botella de ron antes y metérmela entre pecho y espalda cada sábado con mis colegas y ahora es algo que estoy dejando de lado, únicamente para fechas señaladas. O echar kilos de queso. O comer bolsas de Doritos con más kilos de queso. Etc.

Sacrificio, si eras alguien como yo que comía de todo y en cantidades considerables, pues lo es. Pero que sí, que me gusta llevar el control de lo que como, es divertido, y como he dicho arriba: me he dado cuenta de lo mal que comía antes pensando el recurrido "parece poca cosa".

#8227

Cómo te comprendo, jajaja.

Pero gracias a Dios que he pillado a mis padres en fase de dieta (de las malas) y ya no me miran tan raro cuando peso... 10 gramos de nueces, por ejemplo, jajajaja.

J

-Mamá, no me hagas la cena, me la hago yo.
-Vale hijo.

Y te haces lo que te de la gana en la cantidad que te de la gana.

No sé si es que seré un bicho raro, pero al menos yo me compro mi salmón, mis nueces, los tomates que me gustan y alguna otra cosa que mi madre no compraría si yo no practicase deporte diariamente. Si por mi madre fuera, comería pechugas empanadas con patatas fritas 5 días/semana. Los otros 2 lasaña.

Bastante agobio tienen ya algunas madres con el trabajo y la casa como para encima, ponerte a pedirle ciertas comidas y ciertas cantidades.

Lo mejor es liberarlas de ese trabajo, decirlas que se hagan su cena y que tú te harás la tuya. Contenta ella, contento tú.

4
otheR

#8227 tienes 26 años y te cocina todo tu madre? Anda que...

Mi madre está mas contenta que un ocho desde que peso lo que como y calculo macros, apenas cocina xD

1 1 respuesta
M

Si si , todos en mv postenado mientras se hace la comida sola en la cocina.

#8230 no mi madre esta todo el dia currando , pero casi que solo como pasta y pizzas , gl

1 respuesta
charlesmarri

Muy al caso, leo en Facebook esto, en una página de gym random:

Resiste la tentación...
Siempre habrá algo que te hará salirte de tu objetivo..NO LO PERMITAS! Eres más fuerte que un pedazo de pastel XD
espirily

Lo mejor es el XD del final.

J

A lo mejor te crees que se tarda mucho en hacer un plato de arroz, 3 pechugas y 1 ensalada...

1
charlesmarri

Ale, a dormir.

NSFW
1
wsky

Vengo a confirmar, algo que me parece un "fake" en toda regla, pero que igual luego es cierto (lo dudo) y me voy con las orejas gachas.

LEO, en twitter, que un entrenador personal manda a su pupila beber dos litros de agua a lo largo del día, PERO ni justo antes ni justo después de hacer abdominales. ¿Por qué? Según él, porque va a mover mucho el vientre y así facilita que no se acumulen líquidos ahí.

¿Truco o trato?

3 respuestas
HukymaN

#8235 Depende de si es agua de grifo.

Vanhel

#8235 Lo mismo es recomendable por que si te inflas de agua y luego te pones a hacer abs a saco, el estómago molesta. Eso sí, tendrías que beber muchísima agua.

Lo de retener el líquido por que el vientre se mueva... en fin, no voy a beber agua antes de teclear, que se me ponen los dedos gordos.

darkblade60

#8235

Se paso haciendo biceps dentro de mar, encima con el sodio que tiene ese agua.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#8227 pues q contar macros es una chorrada tío, es pesar los alimentos (que después de 3 meses sabes cuanto pesa todo sin usar la báscula) y pasarlos a una base de datos, no es nada difícil.

algunas cosas las hago yo otras mi vieja

hDs92

#8231 que haces con tu vida mole ? pregunto. Ya que por lo visto si que sigues viviendo con tu madre, y queda claro que cuando ella esta, tu la cocina no la pisas. Y cuando no, a comer pasta o comida precocinada xD

#8241 no yo pregunto mas que nada porque igual la idea que tengo esta equivocada y esta haciendo estudios superiores o algo....

3 respuestas
Corven

Pues yo eso de las macros y todo eso, por el momento, nanay. Mas o menos así a ojo jajaja. Ademas como llevo toda la vida en volumen lo unico que hago es no cortarme con casi nada.

#8238 Vaya definición gasta el premoh. Ya se podia haber metido el synthol en las piernas no me jodas.

#8240 Vive del aire.

1 respuesta
HeXaN

#8240 ¿Terminar sus estudios? (por ejemplo) No por vivir con tus padres eres un despojo humano eh xD

1 respuesta
B

pues yo sin beber mucha agua, unos tragos, luego hago abdominales y me molesta, me parece mas obvio que vamos... luego que diga lo de retener liquidos ya es muy retrasado

hDs92

#8242 lee lo que añadi despues anda.

A pesar de todas las coñas que se hacen sobre lo de las mujeres en la cocina y tal, lo mejor que puede hacer uno que esta metido en lo nuestro es ir aprendiendo a hacerse platos ricos y sanos ya que estamos.

Yo llevo ya un tiempo interesandome al tema y ya tengo unos cuantos libros de cocina y de vez en cuando me pongo el canal de cocina para darme ideas xDD

#8245 no perdona, la hora es la misma, yo acabe de editar y lo tuyo acababa de aparecer.
estas estudiando y viviendo con tus padres no ? xD

Si yo no digo nada, me parece bien, hace falta gente preparada para un eventual futuro. (digo eventual porque el mundo se va a la mierda como todos ya sabemos)

2 respuestas
HeXaN

#8244 Lo escribiste después de yo publicar ¬¬

#8244 No, no lo digo por mí. Intentaba ponerme un poco de parte de MoLe, porque últimamente se le está moliendo (jajaja) demasiado y ya me parecía excesivo atacarle porque no tenga estudios/viva con sus padres, más aún sin conocer su entorno.

1 respuesta
TrenboBrah

#8244 No habrás visto el vídeo del Megasuperpower brutal 4 ?

Siendo canario seguro que lo conoces, déjate de canales de cocina y compra el suplemento definitivo.

1 respuesta
hDs92

El está feliz. Busca la polémica claramente en casi cada una de sus aportaciones y la consigue.

#8246 reiros pero la mayor razón por la que muchos no son capaces de seguir una dieta estricta en cuanto a macros y kcal es porque no pasan de arroz seco con pechuga de pollo seca y algo de verduras sin mas.

Eso le cansa a cualquiera en cuestión de dias y entonces lo mandas todo a la mierda.
Si sabes hacerte cosas buenas no es ningún coñazo montarte una dieta en condiciones efectiva y que no tenga nada que envidiarle a la basura que se come gero a diario por ejemplo xD

2
raposo

#8238 ¿Y lo de las piernas?

2 respuestas
sonic_2005

#8248 Es un compás xd.

1
D4rk_FuRy

yo hoy como tartar de salmón (hecho por mí) con los macros contados y es un manjar digno de los dioses.

no es incompatible con comidas ricas ni con cocinar uno mismo... y tardo 15 minutos en prepararme la comida.

el rollo es tener una libreta e ir apuntando recetas "IIFYM" xd, cuando tengas 100 haces un libro para machacas y te forras.

Tema cerrado