La Taberna de Arnold, el retorno del rey

B

Me estoy poniendo con el tema de las macros ahora y llevo bastante tiempo pensando que me pasaba de lo que tenía que comer y ni siquiera llego, qué triste, no se ni qué meter -_-.

SuGaRaY

Es una pena que comer bien sea tan caro porque yo lamentablemente no puedo permitirme salmones, terneras, etc.

Tirando de pollo, panga, quesos (son caros pero cunden), huevos..

2 3 respuestas
D4rk_FuRy

#8252 el salmón ultracongelado es barato

a mí no me gusta mucho meter ternera porque sí es cierto que la de primera calidad es cara, por eso meto poco pero de la mejor calidad, de todos modos no es un alimento necesario.

Corven

Me encanta el puto salmón.

Un poco de sal gorda, un poco de aceite, unas gotas de naranja por encima. Al microondas y está de puta madre.

eisenfaust

Salmon/tuna sashimi or GTFO. Y muy de vez en cuando bacalao en mi tierra.

A parte de eso el pescado ni con un palo. No sois osos polares.

P-porque no lo sois. V-verdad?

Verdad?

1
Vanhel

#8252 panga no metas, hay bastantes estudios que demuestran que tiene mercurio y demás mierdas en cantidades importantes. Tenía por ahí unos cuantos guardados, a ver si los encuentro.

Por cierto, qué coño le pasa a la gente que ve tan mal el mundillo del gimnasio? En el curro me ven que desayuno cosas contando sus calorías, los gramos, etc... y no tienen otra gilipollez más oportuna para decir aparte de "eres un vigorexico" (y de hecho llevo poco en esto, no es que esté muy grande precisamente...)? Retards.

SuGaRaY

Tendra mercurio y no sera de la mejor calidad, pero tiene un precio asequible.

Pero bueno, metere menos y metere mas merluza y perca.

I

yo me echaba de companero de piso a Dark_fury, sin dudarlo (k)

1
darkblade60

#8248 Iba en una tabla de surf, no acumulo agua en el tren inferior.

darkblade60

Vale, voy de diarrea, creo que puede ser el magnesio, puede que una dosis de 5gr de citrato me la este dando? es el doble que lo que deberia, pero como no tengo medidor, es posible que sean 5gr, lo digo por bajar un poco, o achacarlo a otra cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaN2

¿Creeis que la carne o el pescado en España es caro? No habeis vivido en un país nórdico... La única carne/pescado que podía cocinar y comer era la que venía en bolsas congeladas por el precio que tenía, comprar algo fresco era prohibitivo.

2 respuestas
RSN

#8262 Estás contando una mentira. Igual que el coste de vida es más caro los sueldos también.

1 respuesta
Vanhel

#8260 no sé si será por el magnesio, pero macho un medidor es indispensable... y además dices que es el doble de la dosis que deberías. :S

Y a todo esto, ¿para qué lo usas?

#8261 Si está ultracongelado, en teoría, no debería perder propiedades.

1 respuesta
Daves

#8262 vente a japon, vente. Pago la ternera a kilate aqui :<

1 respuesta
LiuM

La carne es mejor en la carnicería de barrio, es mucho más barata y de mejor calidad.

Yo antes compraba el pollo, el pavo y demás en el Mercadona junto con el resto de la compra y fué cambiar a una carniceria pequeña de aqui a la que nunca iba por pereza y vaya cambio.

Ya solo un ahorro de 2€ en 1kg de pechugas lo vale, sin contar con los filetes, costillares, pollos enteros...merece la pena xD

1v0ry

#8261 te he dado manita sin querer, te queria reportar pero soy un dedazos con el mvil. Abre un hilo ;)

1 respuesta
GaN2

#8263 El coste de vida es más caro según en que cosas, pero si haces una comparativa general entre sueldos/precios no te sale como país caro para vivir, de hecho me atrevo a decir que hoy por hoy España es un país más caro según esta comparativa.

Había alimentos en el supermercado que tenían precios prohibitivos, y te daba igual que tuvieras un sueldo español o sueco.

#8265 ¿A cuanto está la ternera? Lo que he oido de Japón es que el pescado es bastante barato en comparación con otros países.

2 respuestas
RSN

#8268 Que España es un país caro no lo dudes xDD. Con sueldos de tercer nivel pero zanjemos el politiqueo aquí.

Quiero culos.

1
RaCe

#8267 report porque? Pienso que sigue la línea del debate de los precios de los alimentos que se está teniendo

3 1 respuesta
1v0ry

#8270 porque todo lo relacionado con dietas, etc no va aqui. Aparte tu pregunta es util y seria mejor abir un hilo para que si alguien aporta algo interesante no se pierda en la taberna y sea facil de buscar. Te he reportado de buen rollo eh ;)

M

#8240 me dedico a no gastar , he trabajado varios años y ahora estoy en el paro y la motivación para volver a buscar trabajo es nula.

1 respuesta
Daves

#8268
Pues la mas limpia de grasas, puede irse a 30€ poco mas de medio kilo. Y eso en un supermercado mayorista, lo normal es que este envasado en raciones de 100g xD

Corven

#8272 Te iba a decir que abrieras un blog, como me sueles decir a mi, pero no, solo te diré que estoy en la misma situación que tu.

I know that feel bro.

eisenfaust

La taberna de los ninis.

5
HeXaN

#8252 En serio, no comas panga, te lo digo de corazón. Porfis.

1 respuesta
gaLiix

#8276 Pues yo lo como, no es muy caro y esta bueno, que le pasa?

1 respuesta
HeXaN

#8277 Mírate en Google cómo los crían y dónde. Es como si comieras cucarachas, solo que nadan y son más grandes.

aIvans

Mi colega esta todo los putos días cenando panga diciendo que es lo mejor blablabla ya veras que risas cuando le digan como los crían jajaja

1 respuesta
LiuM

Los valores nutricionales son malos, los cultivan en aguas contaminadas y les administran hormonas durante el proceso.

Yo la panga ni con un palo, la merluza tiene un precio similar y le da mil vueltas.

Tema cerrado