La Taberna de Arnold, el retorno del rey

HeXaN

#8279 Dile que se va a convertir en el T-1000 de tanto mercurio que se está metiendo en el cuerpo.

gaLiix

Pues yo antes cenaba merluza congelada del mercadona y cambie a panga porque según mi padre era mejor, tendré que volver a cambiar...

1 respuesta
aIvans

#8282 Seguro que te dijo eso por el precio jaja Yo el pescado que como es la merluza, lenguado, bacalao y atún .. poco mas.

HeXaN

Ahora sabéis porqué seis filetes de panga cuestan 3€ xD Es como los porros, el pescado de los pobres.

1
D4rk_FuRy

yo como salmón, merluza, bacalao, sardinas y caballa.

y antes comía atún pero se ha puesto con un precio que lo va a pagar 2pac.

1
HeXaN

La truchita y la dorada con jamón/a la sal también son deliciosas.

1
darkblade60

#8264 Para mejorar el sueño, y tengo el medidor que "supongo" que es de 5gr que utilizo para la creatina, cojo y me hecho lo mismo de magnesio, tampoco pensaba que iba a notar nada, probare a reducir a ver.

1 respuesta
yooyoyo

- el panga puede presentar ciertos contaminantes, como mercurio o pesticidas, aunque en cantidades que no son preocupantes. Por ese motivo un adulto no debería consumirlo más de una vez por semana, mientras que un niño no debería consumirlo más de una vez cada dos semanas.

  • el panga contiene muy poca cantidad de proteínas si lo comparamos con otros pescados, por lo que deberías alternar su consumo con el de otras especies más nutritivas.

Yo ni si quiera lo conocía.

1 respuesta
Mani_xD

Me llevo las anillas al solete con esta canción.

Motivated as fuaaaaaaark! :cool: :cool:

4
peterkakarot

Sobre el panga :
http://www.rocioramos-paul.com/blog/wp-content/uploads/2010/11/2010-11-17_bilbao_que.pdf

Ni con un palo hoyga

J

#8287 De magnesio la cantidad diaria son 400-500 mg. Tú te estás metiendo x10.

1 respuesta
darkblade60

#8291 No es lo mismo citrato de magnesio, que magnesio bro, estare en los 800mg como maximo, que es un x2, y en hipocalorica.

HeXaN

¿5g de Magnesio? Ni que fuera Whey.

J

Es que comprar otra cosa que no sea citrato de magnesio es una bobada.

1
darkblade60

Esto es una mierda, ya no se quien habla enserio y quien trollea.

1 respuesta
darkblade60

#8288 La panga mola, es barata, facil de hacer, sin espinas y muy tragable (aunque el sabor no sea el mejor, entra suave), putadilla.

2
HeXaN

#8295 Por eso hay que promover la apertura de temas nuevos xD Porque si sigues los consejos de la taberna, puedes acabar bebiendo agua del grifo.

OnlyHyBrid

Fury aún seguimos esperando la receta de la tarta de salmón, joder!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8298 la posteo entre hoy y mañana

gaLiix

Ahora me hacéis enparanoyar con todo eso que decís del Panga, en este mes ya he sufrido 2 veces descomposición osea cagalera justamente durante el tempo que llevo comiendo panga...jajaja

1 respuesta
B

#8300 yo he comido mucho panga y sigo vivo, cago mis 3 veces la dia y tengo mas fuerza que hulk, lo que tenéis es una gilipollez encima que no podeis con ella. Sois hombres joder, no jodidas nenazas, dejaros de mercurios y cagaleras que por comer panga aqui no se va a morir nadie

7 1 respuesta
RSN

El panga es mierda.

1
SuGaRaY

Y yo voy a seguir comiendo panga, digais lo que digais xdd.

Que no es el pescado mas recomendable? Correcto. Que es de lo mas barato y con valores nutricionales muy decentes? Correcto, de nuevo.

HeXaN

Ya vienen los pobres. Voy a meterme mi pollito de coca y vuelvo.

2
charlesmarri

Yo como panga unas dos o tres veces al mes. No worries.

POiASSO

El panga puede ser todo lo sano o todo lo nocivo que queráis, pero sabe a PUTA MIERDA!

1 1 respuesta
HeXaN

#8306 No te lo comas crudo, tío...

2 1 respuesta
POiASSO

#8307 Joder con los TaliPanga, eso en mi casa no entra más y punto xD.

ManOwaR

Colas de rape son muy ricas tambien, con una buena salsa.

1 respuesta
SuGaRaY

#8309

Y el caviar tambien, pero va a ser que no.

2
Tema cerrado