La Taberna de Arnold, el retorno del rey

B

#834 Ninjeo de wikiculos, PFFF

PD: Yo soy alguien que igual se mete a algun Gym y empieza una dieta, y me entretengo leyendoos, pareceis majos.

c0b4c

Acabo de llegar, +200 posts. Hay que ver cómo crece el foro de Fitness.

Madre mía Mani... ¿Todo con ejercicios calisténicos?

1 respuesta
R

#842 Llega el veranito y la gente se quiere poner wapens.

#836 Cuanto tarda mas o menos una persona semi-gorda en ponerse asi?

1 respuesta
SuGaRaY

#843 Pegandose mas banderillazos que Jesulin De Ubrique, como este individuo ha hecho, poco.

shisko90

a mi esque el cuerpo ese del santana me apesta a prisa e inexperiencia que tira patras, me da risa por que me lo imagino ciclandose a tope sin controlar dieta, haciendo una rutina que sera para verla con brazo 24/7, pero mas ciclos, mas ciclos, MAS!!!!1

me pasa igual con los tipicos que veo todas las noches ciclados, un tio que lleva años cultivando su cuerpo no pierde las proporciones como muchos chascas que veo porque cambias mas lentamente y conoces tus proporciones mejor que nadie, pero claro, si llevas 2 meses y empiezas a meterte chasca a comer como un cabron y creces mas o menos rapido es normal ver fuertigordos con abdominales y 0 espalda, orangutanes pechopalomo, toneles de 170 mas anchos que altos, pasen y vean

viendo como avanza el fitness deberian meterse clases de simetria y estetica en clases de educacion fisica mismo

#846 esos pezones se los enseñas a mi perro y entre ladridos escucharas "quimica"

#848 oye que es mi opinion y mi critica no te rayes xD

2 respuestas
c0b4c

No sé, creo que juzgáis demasiado rápido.

#845 Sí, son algo raros. Pero de decir que ha usado química a "...apesta a prisa e inexperiencia que tira patras, me da risa por que me lo imagino ciclandose a tope sin controlar dieta, haciendo una rutina que sera para verla con brazo 24/7, pero mas ciclos..." hay un trecho importante.

3 1 respuesta
SuGaRaY

Si, es verdad, esos pezones no le delatan xDD

M

Santana ha sido , no se si seguirá siendo, modelo profesional

#845 tu que has sido?

En fin macho dejar de criticar sin saber una puta mierda, los modelos no pueden tener espalda

#849 seguir, obviamente entrenando otros músculos.

2 respuestas
Laurel

hola ^, quiero hacer una pregunta de noob: el otro dia estuve haciendo un poco de ejercicio y ahora tengo agujetas (leves, nada del otro mundo)... lo normal es esperar a que se pasen o seguir como si nada?

#848 #850 #851 y #852 gracias ;D

4 respuestas
Eveyx

Lo mismo es que antes era gordo y por eso se le han quedado los pezones así, no es posible?

#849 Espera 1/2 días puede que para cuando quieras volver a hacer ejercicio aún tengas los últimos síntomas pero en cuanto calientes un poco y entres en faena ni las notarás.

1 respuesta
zErOx

#849 porque entrenes con agujetas no te va a pasar nada. ademas, normalmente, despues de calentar la zona, apenas se notan.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#849 sigue como si nada.

un puñado de nueces antes de dormir también puede ser útil para solventar las agujetas más rápidamente.

2 respuestas
Alesiyo

#852 o agua con azucar, pero quien quiere quitarse las agujetas? si es lo mejor que hay

1
charlesmarri

Como vuelva a leer lo de las putas nueces, lo de los ciclos, lo de las putas galletas y demás tonterías... estar noche me meto cuatro cubatas. MecagoenDiosya.

3 respuestas
falkom

#854 Deja de tomar agua del grifo, estás muy agresivo

10
J

#854 Disfruta tu estrogenización.

1
noteray

#854 pero ves a comer galletas dinosaurio con un poco de nueces que parece que te faltan hc. Que te estas poniendo de mal humor.

1
MaikelNait

Pues yo me voy a comprar las galletas dinosaurio pa desayunar, fuera coñas.

vincheN

Broscience everywhere

14 2 respuestas
Sphere

#859 Me estoy acordando de un cincuentañero petado de mi gimnasio que vino diciendo que "lo ideal era tomar 4 batidos de proteinas al día: uno por la mañana en ayunas, otro antes de entrenar, otro más después de entrenar y finalmente uno de caseina antes de irse a dormir". Pregunté por aquí si esto era correcto y me lapidaron xDDD

Benditos inicios en el mundillo del fitness y la nutrición... un amigo me soltó otra perla similar al día siguiente: "cuando empiezas a tomar batidos de proteínas debes ir poco a poco, uno al día durante la primera semana y luego ya vas aumentando" xD

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#860 pues el amigo que te dijo lo de ir aumentando poco a poco tenía razón.

a veces es sorprendente como la sabiduría popular y el brosciencismo puede contener verdades y cosas con fundamento.

pd: vinchen troll.

#862 que grande xD

c0b4c

El otro día estaba en mi escuela para hacer un examen, y en eso que veo a un chaval almorzando galletas de Dinosaurio. Le dije:"Te estás poniendo fuerte cabrón", y el tío se me quedó mirando como pensando: "Qué dice este retrasado que no conozco de nada".

Mis colegas preguntándome que por qué le dije eso XDDDDDDDDDD Una larga historia respondí...

#863 Si me llega a responder eso le doy un abrazo allí mismo (no homo).

12 3 respuestas
R

#862 Y si te llega a decir "son galletas sanas"?

11 1 respuesta
Li3cht

#862 Hay que tener cuidado con decir las historias que se montan por aquí, luego quedas en evidencia porque no te vas a poner a explicar toda la historia xDD

Sí, a mi también me pasó xD

vincheN

A mi uni se han puesto de modas los batidos, y la gente me viene y em dice, oye, tu tomas batidos no?

Lo dicen como si fuera una ciencia oculta y me piden consejo XD

Y cuando mas adelante les pregunto que tipo de rutina y alimentación siguen les digo, y haces piernas? me dicen, nono, yo solo voy al gym para marcarme para el verano, ya hago piernas jugando al baloncesto, no me quiero poner super mega grande tampoco ehh

1
geronimo1

Si va de historias, mi monitor del gimnasio hablando con un tío el otro día:

(Mi monitor ha puesto un puestecito donde te hace en el momento batidos de protes por 2€)

Monitor- ¿Te tomas un batidito?
Tío- Que va hoy no gracias
M- ¿Lo notaste el otro día? X me dijo que lo notó mucho y le tiraba más peso en todos los ejercicios
T- Po yo no he noté mucho la verdad

yo no sabía donde meterme xD

thunderaS

He estado leyendo un poco por encima sobre el clembuterol. Por lo visto la gente lo toma en una dosis que aumenta progresivamente hasta que aparece algún efecto adverso o directamente paran en los 6 comprimidos al día.

Qué pasa que si no aumentas la dosis termina por asimilarlo tan rápidamente que no aumenta el metabolismo basal? Es decir, no puede x tomarse 3 al día porque sí durante los 14-21 días de toma y pasar de rollos?

edit: algún detalle a saber, por ejemplo, monxo?

D4rk_FuRy

yo hoy entrenando el gym estaba vacío y había 2 hablando comentando la pechuga que comían semanalmente, a lo que uno dice: "yo me como unos 6 kilos de pechuga semanales"

la verdad es que me quede bastante preocupado, cómo cojones se puede comer alguien 6 kilos d pollo a la semana?

2 respuestas
geronimo1

#868 Qué asco, mi madre compra pechuga de pollo y de pavo y aún sigo pensando como alguien puede comerlo por gusto...

Con pan entra bien pero jooder

3 respuestas
Mako666

#868 #869 Yo si la pechuga es con arroz al curry me entran 9 y 10 kg si hace falta.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92