#8360 Hacía tiempo que no me tocaba así una canción al romper, desde ésta.
2:17 con cascos por favor señores, de nada.
#8360 Hacía tiempo que no me tocaba así una canción al romper, desde ésta.
2:17 con cascos por favor señores, de nada.
#8430 las fsq producen menos torsión mecánica en el lumbar que las traseras.
abre un hilo.
Las duchas es lo mejor en definición (no penséis mal, trastornaos)
http://transformer.blogs.quo.es/2013/05/21/duchas-de-contraste-para-adelgazar/
Las Front Squats en mi opinión se han de hacer siempre con agarre halterófilo si quieres cargar peso, cargarte mucho peso sobre los brazos cruzados debe ser muy jodido. Supongo que no podrás por el tema de las muñecas, pero lo mejor es darles flexibilidad, yo no las practiqué hasta que empecé con el CrossFit y, como tú, no podía por las muñecas. Fui mirando algunos ejercicios de gimnasia para flexibilidad de muñecas, los practiqué casi diariamente (se pueden hacer en cualquier lado donde puedas apoyar la muñeca o haya suelo xD) y a la semana podía cargarme 100kg en front squats sin problema.
Sobre el tema de la lumbar, lo que te dice #8432, producen menos torsión lumbar que las traseras, en mi opinión pueden llegar a ser incluso menos lesivas para la espalda porque te obligan a tener el torso recto y los codos bien arriba para que la barra no se te vaya hacia delante.
#8431 Menuda asquerosida de música dios.. xDDD
Anda toma... Con casco desde el minuto... 0
Yo me quedo con el cuerpo de Ryan Gosling.. Con un poco menos de brazo me parece completamente perfecto
¿De qué película es la primera imágen de Will Smith?
¿Gordísimo? Pero qué c***......
De "Soy Leyenda" creo.
Por cierto, 50 céntimos la caballa en conserva con salsa de tomate de Alcampo con unos macros excelentes: por 100 gramos 135 calorías, 22,2 de protes, 1.7 de hidratos y 4 de grasas.
Ahora es cuando decís que esa proteína es mala, que no se asimila o que la caballa tiene mercurio para morirte con sólo mirarla. Siempre que hay un alimento así me lo jodéis.
El cuerpo de Ryan Gosling es una puta mierda. Está delgado y marcado, nada nuevo.
Para cuerpo el del otro Ryan, el Reynolds: