La Taberna de Arnold, el retorno del rey

OnlyHyBrid

lol wut???????

1 respuesta
HeXaN

#8445 Pues estás de suerte, porque ese "cuerpazo" se consigue en pocos meses.

2 respuestas
HukymaN

#8461 ¿El teléfono está en volumen?

17
nokel

la primera foto de will es yo robot creo

ZyoD

#8462

Pocos meses....

1 respuesta
HeXaN

#8465 Si no tienes un cuerpo mejor que ese tras pocos meses de gimnasio (haciendo las cosas correctamente), mejor que dejes este mundillo.

1 1 respuesta
guillauME

#8466 ¿Cuanto son pocos meses?

1 respuesta
B

#8456 sabes que para esa escena hizo "trampa" ? hizo durante esa semana una descarga de hidratos y reducir ingesta de agua y sal y el dia anterior refeed y ale supercompensación de glucogeno y asi sale.

2 respuestas
B

#8448 ¿Lleva farmacia? Espero que no digas que Ryan Gosling usa esteroides.. porque si para ese cuerpo usa esteroides..

HeXaN

#8467 Menos de un año seguro. Mira sus trapecios, su abdomen, sus hombros, su pecho... Algunos os subestimáis en demasía. Si no, pregúntale a Warawk.

joseph-

#8468 Es lo que hacen la mayoría para las portadas de revistas

1 respuesta
charlesmarri

#8468

¿Cómo es que sabes tanto, tío? Te lo digo como admiración. ¿De dónde has aprendido todo esto? ¿Algún libro o algo?

2 respuestas
HeXaN

#8472 Estudia INEF + Fisiomorfis + artículos en inglés. Es cuestión de echarle horas xD

2 1 respuesta
charlesmarri

#8473

Fisiomorfosis deberían sacar un libro con todo recopilado, que leer de la web es basura.

2 respuestas
B

#8471 sep pero no todos, fijate en el mecanico q salia en lo de conexion samanta, pasaba de todo y tenia mejor cuerpo q los otros flipis que estaban deshidratados y medio muertos xd

#8474 basura por qué?

#8472 y he aprendido de Lyle McDonald, fisiomorfosis, Alan Aragon, Christian Thibaudeau, Martin Berkhan, Layne Norton, etc. Asi como de mi carrera (mucho más leyendo por mi cuenta). Lo que dice HeXaN vamos.

1 respuesta
xPablo

#8474 basura????? Ban

1 respuesta
charlesmarri

#8475 #8476

Basura por leer en la pantalla del PC, quería decir. Que me cansa la vista bastante. No que el contenido sea basura, joder.

1 respuesta
B

#8477 haz como yo que los paso a un word, luego si quiero me imprimo alguno, pero la mayoria los paso a Word para leerlos en la tablet tumbado en el sofa/cama o cuando estoy de viaje. Regulas el brillo y no te cansa la vista, ahora me dirás que no tienes tablet seguro xD.

Por cierto, alla por verano no sabia ni el 5% de lo que sé hoy en dia, todo es ponerse.

1 respuesta
charlesmarri

#8478

No, jajaja. Empecé a hacerme un libro con todos los artículos. Si algún día lo acabo, lo postearé por aquí.

RSN

Para mí los mejores entrenamientos que he leído son de Tudor o. Bompa. Puedo decir que llevo unos meses probando entrenamientos diferentes y los de este señor dan muy buenos resultados (son un poco enfocados al deporte en algunos casos pero son muy buenos).

Es de los pocos que combina el trabajo de todo tipo de fibras (en ciclos diferentes) y la progresión que hace es muy buena y tiene bastante sentido.

Ah bueno y que quede claro que hablo de entrenamientos de fuerza, me gusta el músculo "real".

EquisTeSeJeJ

http://3.bp.blogspot.com/-s1DUvmxg5E0/UZ6MiM0P3MI/AAAAAAAAR_M/lsqzK-ZXQJ0/s1600/barbies.jpg

La de la derecha squatea, true story.

1 respuesta
BlackDragoon

#8481 forzando las formas con lordosis sanas.

POiASSO

Ya se puede meter Neymar en hipercalórica porque cuando se crucen con él Sergio Ramos y Ballesteros le van a entrar ganas de llorar.

4
D4rk_FuRy

ATP, ATP everywhere

antes cuando veía una pava con ATP pensaba "menudo culo" ahora pienso "le hacen falta hip thrusts"

:palm:

1
ZyoD

Aesthetics Crew FUAAAAAARRKKK!!!

¿Hacemos pedido masivo de camisetas?

2 respuestas
Kabezabolo

#8485 las piernas no parecen muy capaces de aguantar el peso del torso

Aesthetic

#8485 gorrion spotted

PD: Le llamaré gorgeos o Bart Junior

1 comentario moderado
Corven

Pues nada oye, si para tener el cuerpo de Gosling con "unos meses" vale, aqui todos estamos trabajando mal de cojones.

Gosling no estara hipermazado, pero prefiero su cuerpo 100 veces antes que los flipaos esos que salen por ahi. El chavalin ese de 18 años que va de ciclos que ni en 4a planta.

1 respuesta
Corven

Me estoy partiendo leyendoos en el hilo de los abdominales femeninos.

Abs, esp, elevalunas electrico jajajajjaja.

Tema cerrado