lol wut???????
#8465 Si no tienes un cuerpo mejor que ese tras pocos meses de gimnasio (haciendo las cosas correctamente), mejor que dejes este mundillo.
#8456 sabes que para esa escena hizo "trampa" ? hizo durante esa semana una descarga de hidratos y reducir ingesta de agua y sal y el dia anterior refeed y ale supercompensación de glucogeno y asi sale.
#8448 ¿Lleva farmacia? Espero que no digas que Ryan Gosling usa esteroides.. porque si para ese cuerpo usa esteroides..
#8467 Menos de un año seguro. Mira sus trapecios, su abdomen, sus hombros, su pecho... Algunos os subestimáis en demasía. Si no, pregúntale a Warawk.
¿Cómo es que sabes tanto, tío? Te lo digo como admiración. ¿De dónde has aprendido todo esto? ¿Algún libro o algo?
#8472 Estudia INEF + Fisiomorfis + artículos en inglés. Es cuestión de echarle horas xD
#8471 sep pero no todos, fijate en el mecanico q salia en lo de conexion samanta, pasaba de todo y tenia mejor cuerpo q los otros flipis que estaban deshidratados y medio muertos xd
#8474 basura por qué?
#8472 y he aprendido de Lyle McDonald, fisiomorfosis, Alan Aragon, Christian Thibaudeau, Martin Berkhan, Layne Norton, etc. Asi como de mi carrera (mucho más leyendo por mi cuenta). Lo que dice HeXaN vamos.
Basura por leer en la pantalla del PC, quería decir. Que me cansa la vista bastante. No que el contenido sea basura, joder.
#8477 haz como yo que los paso a un word, luego si quiero me imprimo alguno, pero la mayoria los paso a Word para leerlos en la tablet tumbado en el sofa/cama o cuando estoy de viaje. Regulas el brillo y no te cansa la vista, ahora me dirás que no tienes tablet seguro xD.
Por cierto, alla por verano no sabia ni el 5% de lo que sé hoy en dia, todo es ponerse.
No, jajaja. Empecé a hacerme un libro con todos los artículos. Si algún día lo acabo, lo postearé por aquí.
Para mí los mejores entrenamientos que he leído son de Tudor o. Bompa. Puedo decir que llevo unos meses probando entrenamientos diferentes y los de este señor dan muy buenos resultados (son un poco enfocados al deporte en algunos casos pero son muy buenos).
Es de los pocos que combina el trabajo de todo tipo de fibras (en ciclos diferentes) y la progresión que hace es muy buena y tiene bastante sentido.
Ah bueno y que quede claro que hablo de entrenamientos de fuerza, me gusta el músculo "real".
http://3.bp.blogspot.com/-s1DUvmxg5E0/UZ6MiM0P3MI/AAAAAAAAR_M/lsqzK-ZXQJ0/s1600/barbies.jpg
La de la derecha squatea, true story.
Ya se puede meter Neymar en hipercalórica porque cuando se crucen con él Sergio Ramos y Ballesteros le van a entrar ganas de llorar.
ATP, ATP everywhere
antes cuando veía una pava con ATP pensaba "menudo culo" ahora pienso "le hacen falta hip thrusts"
:palm: