La Taberna de Arnold, el retorno del rey

noteray

#8489 si no sabes entrenar ni comer es lo que pasa, tambien cambiar de padres es una buena opcion.

1 respuesta
RSN

#8491

Ese cuerpo tan solo tiene algo de tono muscular y un bajo body fat. Eso con un poco de suplementación, una dieta (y tampoco tan tan tan estricta) y una fullbody a 3 días creo yo que se saca y eso que no soy el pr0b0dybuild3r xD.

Pero tampoco le digas las cosas así hombre, explícaselo, que aquí estamos para hacer mucho offtopic y de vez en cuando intercambiar información.

#8493 Ni que tuviera eso algo que ver. Manolo Lama habla de fútbol y no juega. Nada más allá de la realidad, él se preparó 7 meses para esa película si no recuerdo mal. Y es gente con entrenador personal y una alimentación muy estricta. Ni tú ni yo sacaríamos ese cuerpo en meses seguramente pero con sus medios es posible, y no muy difícilmente la verdad, siendo constante y tal, no te creas que ese tío ha estado haciendo records o algo xD.

1 respuesta
Ald

Me gustaría ver fotos de todos los que dicen que ese cuerpo se saca en un par de meses.

1 respuesta
noteray

#8492 para eso esta la opción de crear un post nuevo, ya que esto esta lleno de mierda.

S

Si se consigue facil y deducimos que la gente de aqui se lo curra significa que todo el mundo esta por encima de ese cuerpo?

2 respuestas
noteray

#8495 claro al menos un 25%

1 respuesta
RSN

#8496 Yo que comento casi cada día aquí nunca te veo, y entras a las 3 de la mañana solo a echar mierda, debes estar muy aburrido tío xddd. A mí no me va a remover el ventilador.

#8495 No todo el mundo va al gym a lo mismo. Ese tío va a quedarse bonito para una película buscando estética. Seguramente físicamente sea un 0 a la izquierda en cuanto a funcionalidad.
No considero estar ni por encima ni por abajo, he hecho artes marciales muchos años de mi vida y ahora busco ganar fuerza (que yo creo que entrenando fuerza te puedes quedar bien estético también, me remito a un vídeo de una página atrás de un ruso) para complementar todo lo que sé.

No creo tanto en el Ying Yang cuando uno de mis sifus en Wing Tsun es un negro de 110kg.

1 respuesta
noteray

#8497 http://www.mediavida.com/foro/fitness/taberna-arnold-retorno-rey-477511/2#50

nunca digas nunca.

1 respuesta
RSN

#8498 Ni que estuvieras normalmente por aquí, como si yo te cito un thread de hace 1 año,lol.

eisenfaust

Vosotros dos, dejad de dar la brasa

5
M

En fin os comentare la historia de esta noche.

Pues haciendo botellón habian 2 chavalas al lado y al final con la borrachera pues me he puesto a hablar con una de ellas por que era un pivón que flipas, unas piernecitas y un culico que madre mia.

Después de un rato hablando he mandado a mis colegas que se vayan dentro que luego voy yo y se van y he estado con la chavala un buen rato comiendole la boca y poniendola cerda al máximo y antes de irme le pido su puto telefono y me lo dá.

Y ahora resulta que la llamo por hacer la gracia a la gracia a las 6 y algo y me la coje una que decia que me habia equivocao ajajajaj hijas de puta en fin na tia con un cuerpazo que flipas va y me un puto numero falso después de liarme con ella estoy picadísimo.

y luego dentro de la discoteca he tenido a 3 a huevo y nada joder me miran y saben que soy el puto limite y se ponen a temblar las hijasdeputa.

2 respuestas
GaN2

#8501 Enhorabuena, eres el nuevo pocket...

2 respuestas
M

#8502 yo soy real como la vida misma, pocket es un fake enorme j0asj0as

Sondrow-

6
ght

Buenos dias

2
_MoNxO_

Creo que Mole acaba de pasar a ser el ser más lamentable de aquí.

Te lo has ganado chaval.

33 2 respuestas
Corven

Pues yo me divierto cuando mole mete mierda a los demas y se auto mete mierda a si mismo, como en este caso.

Supongo que todos, en mayor o menor medida, tenemos batallitas del estilo.

Yo ahora ando currando lso fines de semana organizando despedidas de soltera y bueno, te puedes imaginar.

1
EquisTeSeJeJ

#8506 jajajajajaja que tio mas grande

D4rk_FuRy

cuando te dan un número siempre se llama inmediatamente.

si no lo oyes sonar ya te puedes ir mosqueando y si te ha engañado por lo menos le ves la cara y te quitas de falsas ilusiones xDD.

2 1 respuesta
hDs92

#8506 tendría que volver Angel_capo. Juntamos estos dos y creamos un apocalipsis.

3
OuTLine

señores como resuelven el tema de pantalon corto o vaquero + piernas hipertrofiadas? Porque joder comprar tallas de cintura enorme hace que queden bastante mal los pantalones por mucho cinturon que te pongas...

2 respuestas
Frani_DjVul

#8511 creeme que pasa muy a menudo, porque claro, la cintura se queda super fea con talla extra-grande
una cosa que puedes hacer es comprarte es pantalones 1 poco elásticos

hDs92

#8511 Lleva pareo.

PD: El colega de Las Palmas que iba a venir conmigo al Arnold me deja tirado el cabrón :(

#8514 ya, pero esta tieso y se la pego con el coche, y le toca pagar. Osea que no va a poder ni pagar un Mc Donalds durante unos meses xD

2 respuestas
xPablo

#8513 Pero si aún faltan unos cuantos meses :(
Yo iré casi fijo, 80% de probabilidad

2 respuestas
Corven

Se pega la ostia y le toca pagar? Osea que tuvo la culpa él?

Que hubiera estudiao.

1 respuesta
JaViTXu_

Fecha exacta del Arnold Classic? Cuando y donde comprar entradas?

1 respuesta
OuTLine

#8513 cabron tu vas con pantalones de nigga jajaja, te molaria verme en pareo de flores por el gim eh ;)

#8514 yo voy al arnold motherfuckers

1 respuesta
hDs92

#8515 si tuvo la culpa. Lo segundo no lo entiendo.. Que hubiera estudiao?

#8516 11, 12 y 13 de octubre. Las entradas en la pagina oficial del Arnold Classic Europe

#8517 es que a mi los leggins ... :P

1
Mako666

#8501 Mi teléfono tiene que tener algo, que todos los fines de semana a eso de las 6 de la mañana me llama algún pavo preguntando por Teresa, siempre, no falla eh. Esa tal Teresa tiene que dar mi número pensando que es uno random que no existe a todos los moscones... y al final me llaman a mi xD.

1 2 respuestas
RSN

#8502 A Pocket nunca le habrían dado un número falso y en caso de que esto "le hubiera pasado a él" no lo habría contado xDDDDD.

1
Tema cerrado