La Taberna de Arnold, el retorno del rey

D4rk_FuRy

#869 #870 tenía pinta de gustarle la pechuga a la plancha seca xDD

SuGaRaY

#859 JJAJAJAJA jefe.

ght

#869 En serio no te gusta? pff pero si es lo mejor. Yo llevo comiendo un mes pechuga sana hecha en el agua y esta rica rica!!
p.d olla 1:0 plancha

noteray
1 respuesta
POiASSO

#874 Parece un puertas de la sala heineken

1 1 respuesta
W

#875 Si me prometes que en la de las palmas hay de estas me piro ya pallá

thunderaS

Míchel Pérez a 8 semanas del Arnold Classic.

1
R

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vOlaR73uYmc#!

Con esto te montas un pequeño gimnasio en casa. Se me cae la baba.

Hasta ahora la mejor multiestacion que he visto.

http://www.masmusculo.com/datos/titan_t1-x_front_seitlich_0.jpg
http://www.impulse-fitness.com/images/products/2890.jpg

1 5 respuestas
peterkakarot

Hace una semana un tío me dijo que en gym que dejará de hacer sentadillas profundas y que hiciera parciales que así podría usar más peso y que me pondría más fuerte más rápido a la vez que activo muchísimo más mi metabolismo jajja.

1 2 respuestas
thunderaS

#878

Con eso aterrizaron en la luna en el 69, pero hasta ahora no lo han comercializado.

http://www.spacefacts.de/graph/drawing/drawings2/apollo-11_eagle.jpg

7
Kevins19

#878 joder que puta gozada, pero yo con eso no me motivaria, me gusta el momento de ir andando al gym y motivarte conforme vas llegando

guillauME

#878 Se te ha olvidado decir el precio.

Imagino que todo es cuestión de sopesar si se le sacará verdadero provecho.

HeXaN

2534€ + IVA. Barato.

R

Y al final termina cogiendo polvo, como todo.

Corven

Rumanos, que coño es eso del HIIT y demas siglas cutres que veo relacionadas? que no me entero?

2 respuestas
HeXaN

#885 Los rumanos al menos usamos Google jajaja

High-Intensity Interval Training.

-Shaydund-

#885

Hacer sprints como si te persiguieran gitanos parando para coger un poco de aire, básicamente es eso.

2
D4rk_FuRy

#878 caca, con lo que vale eso te montas un home gym en condiciones con su power rack e historietas.

ejemplo de un home gym cojonudo

#879 a mí el monitor una vez me dijo que estaba haciendo el press banca mal, que tenía que dejar los hombros haciendo un ángulo recto con el torso y la barra la tenía que bajar al cuello.

obviamente lo mandé a freír espárragos, lo que me da miedo es pensar la cantidad de gente que se habrá lesionado el hombro por hacerlo así :/

2 respuestas
Corven

Ah, osea que con el HIIT estamos hablando de correr.

Pues precisamente es lo que estuve haciendo ayer. Calentamiento, sprints con recuperaciones y vuelta a la calma.

Y para que se trabaja eso exactamente? Vas en anaerobico y aumentas el umbral no? Teorivamente para pruebas cortas y demas, pero tema musculacion para qe?

1 respuesta
Eyvindur

#878 Es una máquina elegante, Titán elegante JAJAJAJAJAJJAA

M

Hoy me veo muy crack, gym a tope , solecico este medio dia, ropa de crack. Esta noche lo rompo.

jasj0jas0j0asj0as

2
W

#879 El tema de las sentadillas profundas y MUY pesadas es a nivel de la rodilla (y no hablo de tensión) y del sacro.A mí no me compensa desde luego, a otro que esté fuerte de verdad puede que sí.

#889 Estoy trabajando para clase en un texto de fisiologia (que tengo que traducir primero) sobre los test basados en la velocidad, en si sirven para predecir la capacidad anaeróbica. Si saco algo interesante te digo.

1 respuesta
noteray

#888 veo que te costo aprender pero al final has salido decente xd.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#893 la verdad es que estoy haciendo banca gracias a ti en gran parte, sino hubiera seguido haciendo el mongolo y me hubiera vuelto a lesionar segurísimo, te debo un paquete de galletas de dinosaurio, no homo.

1 respuesta
ruk0style

#888 Antes de darle al play al vídeo, el tío se parece a #804

2 respuestas
D4rk_FuRy

#895 un aire se da xd

Eyvindur

#895 Le faltan 4 ó 5 ciclos sanos más, y no por lo de la cabeza.

noteray

#894 y las nueces? que necesito sus grasas sanas, joder. Me quieres matar o que? TT

W

Me parece vergonzoso como el sentimiento muscular ya pasó de moda como broma en la taberna

hDs92

No se si es solo una impressión mía, pero esto se esta oxidando y falta contenido novedoso (aunque sea chorradas_) o algún chisme...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92