La Taberna de Arnold, el retorno del rey

xPablo

Vaya puta mierda de gimnasio. No hay espejos, rack ni un puto banco para hacer ¿Banca?
No pagaba más de 5 euros al mes.

1 respuesta
ght

#8731 Hay 3 bancos, pero no hay soportes para el press banca :/ a ver si lo traen o algo. No tengo otra opcion. El resto de gyms valen 50€ o estan petados de gente

1 respuesta
gaLiix

Odio a la gente que se va al espejo se levanta la camiseta y se piensa que es zyzz, y luego lo ves y es un tirillas, #ànims.

1
xPablo

#8732 Pues vaya basura de ciudad/pueblo. Sin duda solicitaría rápidamente el soporte de pb y les mandaría a tomar por el culo si no te hacen caso

R

Pero esa mierda es publico? Pensaba que era un homegym que te habias montado.

No pago ni con billetes del monopoli.

1 respuesta
ght

#8735 En realidad es de artes marciales, boxeo, mma, muay thai etc. Pero tambien hay maquinas a parte. A mi me va de lujo, ni espejos, ni tias, ni nadie que me toque los huevos. No necesito nada mas la verdad.

4 1 respuesta
N

Pues yo si no tuviese otra opción y no hubiese nada mejor, y además es barato no me lo pensaría dos veces en apuntarme ahí.

Que váis a entrenar no a hacer un pase de modelos en el gimnasio coño

Jorgius

#8736 cuantos pagas?

1 respuesta
ght

#8738 25€ al mes. Tambien puedo poner MI musica en los altavoces de ahi! fuck yea

1 respuesta
D4rk_FuRy

a la mínima que sepas lo que estás haciendo montas un gym más que decente en cualquier zulo.

con 1 jaula, 1 banca, 1 squat rack de estos que ocupan poquísimo, unas paralelas, una barra de dominadas, unas mancuernas, un par de espalderas y unas poleas y pista... pero no, mejor pongamos una prensa, una máquina de extensiones, una multipower y tres máquinas de pecho... enfin xD

yooyoyo

#8739 Joder yo pago 20 pavos y mi gimnasio es como 15 veces el tuyo....supongo que tendrás la opción de hacer artes marciales porque si no es una estafa.

1 1 respuesta
ght

#8741 No, no la tengo. Los que hacen artes marciales, pagan 40€ + 10€ si quieren gym.
Ya, un poco estafa lo es... pero no tengo otra opcion.

1 respuesta
guillauME

#8742 ¿Dónde vives? Lo digo porque me parece bastante caro la verdad para lo que te ofrece en cuanto a instalaciones se refiere.

1 respuesta
R

Un poco caro si es, por aqui pagas mas o menos lo mismo pero las instalaciones son muy superiores.

Pero si lo que te mola es estar en plan tranquilo sin mucha gente y quieres estar a lo tuyo pues es mejor que esos gimnasios saturados de gente, pero vamos...

SupermaN_CK

Hasta en el Bronx tiene que haber mejores gimnasios no me jodas ruso! jajajaaj

1 1 respuesta
ght

#8743 Vilanova i la Geltru. Hay varios gyms aqui y estan de puta madre con su piscina, saunas, jacuzzi, cardios, padel, mill cosas. Pero se van a los 50€ y no me lo puedo permitir por ahora.

D4rk_FuRy

#8745 los gimnasios del bronx son el sueño del tabernero medio, son tal y como he descrito arriba.

eso sí, si no descargas los discos te puede cuadrar apuñalamiento.

GaN2

#8723 En el momento que os junteis 3 entrenando morireis por falta de oxígeno.

2 respuestas
I

Mi Gym > all

1 respuesta
Corven

#8748 O por olor pestilente.

ght

#8748 Yo pensaba lo mismo eh, pero pasaba mucha mas calor en mi casa en invierno en gayumbos, que ahi con los pantalones largos y entrenando mucho mas duro, obvious.

Lo que importa son las ganas, el resto da igual.

1 respuesta
guillauME

#8749 Nos ha jodido en Qatar tu gimnasio seguro que tiene los grifos de oro y mujeres pasandote jabón en la ducha.

GaN2

#8751 Hablando de calor, nada superará a la cueva gimnasio a la que estaba apuntado hace años. Tenían que abrir las salidas de emergencia a partir de Mayo para que corriera el mínimo de aire necesario para que haya vida.

Kabezabolo

El mio es una caca, en la sala de aerobic abren la puerta para tener fresquito y ponen un panel para que veamos los culitos desde la zona de pesas...

D4rk_FuRy

dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

que haga calor es bueno. en mi gym hay ventanas, corre bastante el aire y no mola un pimiento descansar 5 min antes de un máximo y helarte.

hDs92

Noobs. Mi gimnasio le da 1000 vueltas a lo que he visto aqui hasta ahora en cuanto a equipamiento:

Dwayne Johnson no puede estar equivocado.

http://www.loqueimporta.com/2012/10/vin-diessel-rock-y-elsa-pataky-en.html

Abajo.

SuGaRaY

Mi gimnasio:

1
D4rk_FuRy

Mi gimnasio:

3 1 respuesta
N

El mío

Las frases en las paredes > aLL

2
xPablo

Vaya gimnasios que os gastais HDPS. Firmaba los tres (menos el de la carcel j3)

Tema cerrado