La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Maaarc

El de la cárcel es el mio también y esta bien si entrenas a las 10 de la mañana xD

FuLG

El mio es el mas gangsta. Se reune lo mejor del pais en broscience y también es la cuna del mercado negro de lobizantes.

Lo positivo es que estoy casi siempre solo :)

2 1 respuesta
Kabezabolo

Vaya gimnasios.... y yo que creia que al que voy yo esta bien.... xD

charlesmarri

Mi gimnasio:

NSFW

Joder, el gimnasio con frases (con sus comillas y todo) y en color rojo me ha enamorado.

1
SnighT

#8762 los grafitis dan mas fuerza fijo

1
M

#8758 Joder mola mucho

B

En mi gimnasio hay un póster con la foto de una tía (normal, con sus pantalones y camiseta) y la zona púbica toda arañada y como si la hubiesen mojado xDDD son unos guarretes estos alemanes.

charlesmarri

:ninjaedit:

APoKaLyPSiS

vaya cacho gyms gastais no? pagais mucho? en el mio y 1 banco de press banca, otro de inclinado,1 jaula, 1 rack, 1 dominadas, 1 fondos, 2 poleas y listo, 17 € al mes.

1 respuesta
N

Lo mejor es el dueño, Jose Manuel "Coolface" Acosta xDDDDDDDDD

#8769 35€ Con spinning sauna y kick boxing (no uso nada de esas 3 xDDDDDDDDDDD)

Pongo esta en spoiler porque puede dañar sensibilidades

D4rk_FuRy

se parece a donatello

1
GaN2

Buscando fotos de mi gimnasio he encontrado esto:

No encuentro fotos decentes, así que dejo la mierda que he encontrado:

R

Por que siempre hay un campeon de España de "algo" en todos los gimnasios de España?

Como cuando hay una pelea en una discoteca y te sale un "Yo soy campeon de España".

Putos campeones.

14
N

yo pensaba que mi gym era una mierda hasta que he visto lo de ruso. Tío, buscate algo más decente aunque te valga 30 pavos como a mi....ese zulo se te quedará pequeño, ya verás

Kabezabolo

En españa hay mucho campeon

sonic_2005

En el mio es normal q haya campeones xq son Argentinos.

charlesmarri

Algunos tenéis que pagar auténticas barbaridades al mes, fijo.

2 respuestas
hDs92

Personalmente 30 euros.

1 respuesta
B

A lo mejor siempre les han dicho "qué pasa, campeón?" y se lo han tomado en serio.

guillauME

Me habéis hecho sentir muy mal puesto que este es al gimnasio al que debería ir que está al otro lado de la manzana:

Me doy asco así que esta semana me pongo a ello.

4 respuestas
sonic_2005

#8777 36 euros.

GaN2

#8777 Ya lo puse hace meses pero lo vuelto a poner. Pago 80 pavos al mes y aunque duele es lo que toca, me queda a 2 minutos del trabajo y puedo ir al mediodía y al salir de trabajar. En el precio van incluidos las clases de natación (todas las semanas 1), grupo de corredores, etc.

#8780 Si viviera en Barcelona y tuviera un DIR cerca iría, vaya jodida calidad de gimnasio. ¿Por cuánto sale la cuota?

1 respuesta
R

#8780 Joooder :O

1 respuesta
xPablo

#8780 Cuanto cuesta eso? En fin, es un gimnasio de pijos, las instalaciones en sí son muy modernas y todo eso, pero el ambiente debe de dar asco.

PD: He encontrado fotos por google del mio:

spoiler
2 respuestas
otheR

Tíos, sois pesados de cojones. El chaval esta diciendo por activa y pasiva que NO puede permitirse algo mejor. En ciudades pequeñas no hay tanta variedad como puede ser Madrid. Joder, algunos vivís en yupilandia, no todo el mundo se puede permitir 40/50 pavos mensuales en el gimnasio, menudos niños de papá estáis hechos, la mitad sois unos ninis y vuestros padres os pagan suplementación y gyms carísimos. En serio, el día que os deis cuenta que no todos tenemos esa suerte, empezareis a tener empatía y valorar lo que tenéis.

Y dejar al puto ruso en paz ya hostias, él está feliz con su gym, pues ale, a nosotros nos hace felices con sus culos, qué mas dará.

7 2 respuestas
GaN2

#8784 Porqué debe de dar asco? Mi gimnasio es de pijos (zona pija y mucha gente pija) y no por ellos hay un ambiente que te cagas. Hay mucho trabajador de la zona y gente que vive cerca y en general la gente es educada, agradable y no da problema ninguno.

1 respuesta
M

#8780 Flipas, que calidad estaría ahí mas tiempo que en mi casa.

En mi ciudad está el O2 Centro Wellness, si trabajase iría ahí, 50 euros creo o 55.

1 respuesta
geronimo1

El mío xDDD

xPablo

#8786 He estado un par de días en uno de Gijón que era parecido a ese y toda la gente llevaba un rollo que me incomodaba. Vale, que sí, que vaya pasada pero prefiero el mío, con mi gente y amigos, que es pequeño, pero hay de todo y está siempre libre.

PD: Yo en el mio también tengo piscina al aire libre gratis, que para el veranito está muy guai:

1 respuesta
falkom

#8716 Por lo que veo en el vídeo has estado practicando los Snatchs :D A partir de 5:30

1 respuesta
Tema cerrado