La Taberna de Arnold, el retorno del rey

GaN2

#8789 A ver, dependerá mucho del gimnasio y de la zona. Estuve apuntado a uno cerca de un año y aparte de que estaba petado (pero de tener que esperar 15 minutos para una máquina porque había cola) la mitad de la gente que iba era macarrillas de la zona que iban de sobraos. Este ya te digo que el grueso de la gente que hay a mediodía es gente que trabaja o mamis cachondas que no tienen nada que hacer, en cualquier caso no hay problema ni prepotencia por parte de nadie.

EuuD

confirmo que el imagen es de lo mejor en tenerife, la semana pasada fui 2 días.

una pena que sea tan lejos.

guillauME

#8782 Hay distintos tipos de cuota dependiento del horario que quieras hacer, la edad y otros factores.

Por ejemplo yo pudiendo ir todos los días del año salvo uno de Lunes a Viernes de 6:30-23:00 y Sábado a Domingo 9:00-15:00 pago unos 55€ al mes diría. El problema es que trabajo con una gran variedad de horarios y no siempre puedo ir a la misma hora por eso cogo la tarifa que me permite ir cuando quiera.

El ambiente me gusta mucho además como os digo lo tengo literalmente a 200 metros de casa. Hay algún mediavidero que no visita este subforo que también va ahí.

De todos modos tengo que mirarmelo bien porque he estado haciendo el imbécil este año y lo he desaprovechado por completo ya que lo he pisado 4 veces contadas...

#8784 Sobre el precio pues como comento las líneas anteriores, todo depende de tu edad y franja horaria en la que desees acudir.

Yo las veces que voy estoy muy a gusto. La gente y el personal del gimnasio es muy agradable y además me gusta porque está al lado de casa, va la gente del barrio y la gente que trabaja en los alrededores.

El problema es que soy de los gilipollas que paga y no va al gimnasio porque soy un jodido perro pero espero cambiarlo porque con lo que me he dejado en gimnasios a lo largo de mi vida me hubiese fabricado uno aunque hace unos años era asiduo y estuve 2 años yendo casi a diario.

#8783 La verdad es que son increibles las instalaciones.

#8787 Al final esto me habrá servido para hacer un análisis de conciencia y sentirme culpable jajaja

1 respuesta
GaN2

Y de precio ganan los gimnasios "municipales" de Suecia por goleada. 40 pavos el trimestre a los estudiantes.

Además el nombre de sale: Friskis & Svettis (Frescos y sudorosos).

ruk0style

El mio http://www.youtube.com/watch?v=0ImhrfV9kRs

Y este me queda un poco más lejos, pero es el mismo

http://www.youtube.com/watch?v=Xny0flaPwLs

22€

otheR

#8793 Pagar 55 € mensuales en un gym para pisarlo 4 veces. Genious.

Espero que algunos meéis dinero, porque sino no os entiendo.

1
aIvans

#8723 El gimnasio que tenía cuando hacía rugby era casi mas grande que ese y es gratis xd

ght

#8785 Te lo has ganado tio.!

1 1 respuesta
aIvans

#8798 Tienes un arsenal de culos en el pc o que?

B

1
RSN

Pues yo pago 20 euros y mi gimnasio es bastante grande. El dato negativo es que a según que horas está muy petado pero bueno. A la hora que voy suelo estar solo o con dos o tres que ya conozco xD.

c0b4c

9€ al mes
3 jaulas
6 bancos con soporte para barra

:D

1 respuesta
N

#8802 y la mamada al dueño a final de mes, no?? xDDDDDD

2 respuestas
Jorgius

#8803 le gusta mas poner el culo a c0b4c

1 respuesta
c0b4c

#8803 #8804 Yo tampoco entiendo el precio XD

RSN

Eres Jordi Hurtado, tarea fácil.

2 1 respuesta
POiASSO

#8806 Nos ha jodido habrá firmado un contrato vitalicio y el dueño sabe que le va a enterrar.

2
Kevins19

Yo pago 22€ no tengo ni sauna, ni piscinas y tampoco es muy grande pero tiene casi todas las maquinas, barras, mancuernas necesarias y no me puedo permitir pagar mas que eso...

#8785 amén, a mi me cuesta pagar la mensualidad que son 22€ y es una mierda de dinero enrealidad, pero tengo 17 años mis padres no me pueden dar casi pasta y me lo tengo que currar yo...

BaRKill0rZ

#8778 the rock en persona es chiquitito o q?

1 respuesta
ZyoD

#8809

#8811
Es todo pura propaganda de Hollywood, no te creas nada.
Yo estoy más grande.

#8812

Charles Barkley , hDs y Shaquille O'Neal

1 3 respuestas
hDs92

Yo no llegue a verle.
Pero vamos, la gente que si le vio dijo que de pequeño nada. Aparte de que es alto (+1m90)

#8810 manda cojones poner esta foto justamente..
con esta regla de 3 ...

2 respuestas
BaRKill0rZ

#8810 quienes son los becerros esos?

2 respuestas
SupermaN_CK

#8812 El gordo Barkley y Shaquille tío.

Vanhel

Mayo. Lunes.

PechoBicepSquad attacks. Definamos, compadre.

Maaarc

Hoy llego al gim, me pongo en el rack para hacer press militar y me dice uno:

  • Que hoy otra vez piernas? El Torso también se puede entrenar ehh

Hijo de puta xD

3 respuestas
M

#8815 Le has dicho que estás en un foro y que tienes que hacer piernas a saco para que te den la aprobación de estar en él?

Corven

#8811 Lol, parece un puto enano jajajaj.

zaskkk

No vuelvo a ir por la tarde al gym, madre mía la de fauna que hay ahí metida.

1 2 respuestas
HeXaN

#8818 En el mío, todas las tardes, hay un grupo de entre cuatro y ocho personas que entrenan juntos. Ya te puedes imaginar lo divertido que es.

1 respuesta
zaskkk

Yo es que había ido alguna vez por la tarde días sueltos, pero hoy e ido y por lo menos había 20 personas que no había visto en mi puta vida, y todos menores de 18 o así. Operación bikinii.

Tema cerrado