La Taberna de Arnold, el retorno del rey

charlesmarri

En mi gimnasio he visto hoy a un palillo andante que lleva sólo unas dos semanas y ya está haciendo curl con mancuernas de 15, mal, sin poder y moviendo todo el cuerpo. Después he visto a un quinceañero gordo que también lleva dos o tres semanas y que cuando acaba un ejercicio vacila con sus amigos porque se le nota el biceps.

Es decir, todo muy bonito.

M

Es el precio que hay que pagar por lo que está de moda.

POiASSO

Ayer pasé todo el día con mocarros y esta noche con un pelín de fiebre. Hoy tocaba fuerza y no he podido ni con el 90% que el lunes pasado. Esta mierda se nota :(

xPablo

ahora cualquiera es "personal trainer" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Enserio no se como hay gente que puede pagarle pasta a este chaval que recomienda que para definir recomienda hacer altas repeticiones con poco peso y no comer HC a partir de la 18:00.

https://www.facebook.com/andressuitaoficial

3 4 respuestas
TrenboBrah

Ya no hay excusa para no pincharte hasta en los ojos:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/esteroides-anabolicos-son-menos-nocivos-481539

Todo sano, más sano que comerte una tapa de chocos en el bar de la esquina. Sin ánimo de lucro, que prefieres, una pizza o un pincho de testosterona ? Sin ánimo de lucro.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Hagamos bote para hacer un pedido conjunto y beneficiarnos de descuentos :clint:

ght

Quien es el Alejando Sabando? :D

APoKaLyPSiS

#8824 que cosa más cutre la foto de fondo, no me jodas, aún habrá algún tolai que le pague, así va este país... snif snif

Obama

#8824 Está claro que cualquiera puede tirarse el rollito de personal trainer, pero ese tio con la evolución que ha tenido en poco tiempo, se merece todos mis respetos.
Me juego un brazo a que ha progresado más que el 99'9% de los "expertazos" de aqui.

2 respuestas
J

En resumen, que si tienes un buen cuerpo puedes ser personal trainer. Aunque no tengas ni puta idea de nada, eso da igual.

1 respuesta
xPablo

#8829 venga, llamemoslo genética prodigiosa, pero de personal trainer tiene lo mismo que yo de Phil Heath.

Sólo hay que entrar en su twitter y ver que el 95% de las cosas (Sin exagerar) que dice son tonterías y más que tonterías.

Te pongo otro ejemplo. Dice que lo importante para crecer es comer cada 2 horas, que si no no sirve de nada. ¿Ves algo de lógico en eso?

2 respuestas
BlackDragoon

Al final encontre una foto en la pagina del FB, sala de gym del club al que voy. Por las tardes suele haber mas gente y algunos dias van los de atletismo (como en la foto), pero por las mañanas estoy practicamente solo.

otheR

#8829 nini + química = tachán!

Este tío es un broscience.

2
TrenboBrah

Yo le he pagado 45€ por un mes de asesoramiento, me va a dar un pack cuerpo 10 y una rutina y dieta.

PD: Ni con vuestro dinero le pago al colega este.

2
Obama

#8831 Puede ser X cosa, pero yo, viendo los resultados, me fiaría más de él que de practicamente todos los semipecholatas que postean aqui llevando la verdad absoluta...

Ojo, que no voy a pagar ni nada de eso tampoco, pero vamos, cosas peores se han visto.

1 respuesta
xPablo

#8835 Así te irá en la vida amigo, así te irá. Se nota que eres nuevo por el foro de fitness.

1 1 respuesta
J

Yo, viendo los resultados, no le pago ni un puto euro por un par de consejos de mierda.

R

#8810 Mide 1,93 pero si le pones al mastodonte de O'Neal es normal que parezca bajo xD

hDs92

#8831 15 euros / mes. Téndras por lo que pagas.A saber muy poco o nada.

No tiene ni zorra de lo que dice el chaval.

1 respuesta
noteray

#8825 pero ahora todo ha subido de precio.

xPablo

#8839 Eso es DEMASIADO para lo que ofrece, que según él es:

-Una tabla de alimentos que comer
-Una tabla con ejercicios
-Seguimiento especializado, podrás hablar conmigo de vuestras dudas por skype o wasap y podréis salir si lo deseáis en mi canal de youtube.

Obama

#8836 Para nada, llevo bastanten años siguendo por aqui. No me gusta mucho postear, porque uno te dice una cosa y otro la contraria.

Tambien me he dado cuenta que aqui, quitas a Hds y cuatro más (quizás tú tambien, ultimamente ando un poco desconectado), el resto de foreros postea, por ejemplo, cosas que comen, dietas, entrenos, suplementos, pesos que meten... que dan la sensación de llevar años en esto, de tener cuerpos prácticamente de competición... y luego postean 4 fotos y ves un tio de 70 kilos, delgaducho; o a lo sumo un gordifuerte que busca ir perfilando un cuerpo definido.

Repito, ni tengo pensado pagar a ese tio, ni le estoy defendiendo, pero viendo las cosas que se leen aqui, que la gente "salte" de esa manera contra este tio... me llamó la antención.

1 respuesta
M

Otra vez Andrés Suita?

Tiene 18 años y se ha creido todo lo que ha leido y le han dicho.

-Comer cada 2 horas.
-No comer hidratos después de las 18:00

Pero vaya el chaval está progresando y seguramente no hace peso muerto xd

ZalY

el tío este natural de valencia no?

1 respuesta
TrenboBrah

#8844 Creo que ha admitido que ha usado roids últimamente, esto lo he visto en varios foros que hablaban sobre él y tal, pero no se si es cierto que lo ha admitido.

Igualmente entre buena genética y roids el cambio que ha pegado es factible.

1 respuesta
R

mes a mes tendrás un seguimiento especializado, podrás hablar conmigo de vuestras dudas por skype o wasap y podréis salir si lo deseáis en mi canal de youtube.

Por 15€ al mes puedes ponerte fuerte y conocer a WillyRex.

1
ZalY

#8845 es que si es sin roids joder, qué desmoralización jajajajaja

D4rk_FuRy

#8815 dile que tiene razón, que lo mejor es hacer un día bíceps+tríceps y otro día hombro y dejar 1 día solo para pierna.

#8818 #8819 en el mío hay un grupo de 4 que entrenan en circuito, puedes flipar, se pillan 4 ó 5 cosas y tardan 30 min en soltarlas, y como se turnan... los he bautizado como "el club de la media sentadilla" xDDD

#8830 pareces nuevo tío xD

1
Sondrow-

#8790 ya me verás ya...

GaN2

Se está pagando en algunos gimnasios de Madrid a 50 pavos la hora de personal trainer y este lo hace por 15... Igualito oiga!

Tema cerrado