La Taberna de Arnold, el retorno del rey

D4rk_FuRy

Esperad esperad.

Tenéis en un lado la sujeto A, al otro lado al sujeto B, y al otro al C, todos os brindarían los mismos servicios (seguimiento por internet, planificación del entrenamiento, consultas, etc.), al mismo precio, pongamos, 20 euros al mes.

Sujeto A)

spoiler

Sujeto B)

spoiler

Sujeto C)

Cuál eliges? #8842 & cía.

xD

4 respuestas
otheR

#8851 Yo me quedaría con 'Platón' de Fisiomorfosis. (no sé hablar fluido inglés, sino pillaba a Lyle :( )

De todos modos, Platón no es 'caro' (creo que 30€, según el qué) y yo de él si que me fio xD

2
Maaarc

El C) esta claro, que bebe coca-cola light.

1
darkblade60

#8851 C de calle, aunque no supiera quien es, esas gafas dan +100 en sabiduria, ademas A tiene tanga de gay, y B cara de gay.

xPablo

Pues yo si me lleva Barbarian de MC seria feliz xD

Obama

#8851 Posiblemente el 3º tio que has puesto esconda un cuerpo de culturista o sea un experto en temas de nutrición/gimnasio.

Eso es una cosa muy diferente a la mayoría de la gente de aqui, que da consejos, comidas, entrenamientos... teniendo los conocimientos puramente de internet.

Ahora no creo que nadie niegue que un tio con un cuerpo trabajado, que has visto su progreso, da más seguridad que un cuerpoescombro que vaya de experto (repito que seguramente no sea el caso del hombre de la foto).

2 respuestas
Maaarc

Traigo el secreto para ser Ripped as fuaaaaaaaaark:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/descubren-agua-mas-antigua-tierra-481522

1
Xoid

Si, un tio que se ha puesto banderillazos para conseguir ese cuerpo, y que suelta unas perlas tremendas, da una seguridad alucinante.

1
J

Escogería el C). Los fuertes con pinta de maricón no me dan buena espina.

1
D4rk_FuRy

#8856

el C creo que ni hace pesas, y ya has visto cual ha sido la opción que han escogido la mayoría.

respecto a los consejos que se dan aquí, se dan en base a la información que hay en los libros del sujeto C y compañía, no se dan consejos al azar porque lo escuchamos de refilón en el gimnasio.

puedes estar ripped cortando carbos a partir de las 6 y comiendo cada 2 horas? por supuesto.

significa que cortando carbos a partir de las 6 y comiendo cada dos horas vas a estar ripped? no. entonces, tienen estos consejos fundamento? no.

pd: de hecho, aquí tienes otra foto

1 respuesta
HeXaN

De hecho, la ventaja del fitness (y por lo que lo odia mucha gente entendida), es que puedes hacer lo que te salga de la polla (prácticamente) que vas a obtener resultados.

1 1 respuesta
Obama

#8860 Yo lo que quiero decir, es que aquí se dicen muchas tonterías en general, que casi siempre pasan por alto. Y luego ves de quien viene, y son de un tio que parece que no ha cogido una pesa en su vida.

Si oyes una tontería parecida, pero viene de un tio que en un año y media ha cambiado su cuerpo por completo, personalmente deja de ser tanta tontería.

1 respuesta
Obama

#8861 Yo si me aconseja un tio en el que veo los resultados, me invita más a probar X cosa o no.
Si veo que me da un consejo un tio que dice que toma X cosa, y luego sigue teniendo el mismo cuerpo que hace dos años, dejo de verlo tan apetecible.

darkblade60

se me escapa que a lyle no le de por hacer pesas :\

D4rk_FuRy

#8862 una tontería es una tontería diga quien la diga, y dudo que leas por aquí a alguien recomendando cortar los carbos a partir de las 6

2 respuestas
Frani_DjVul

#8865 por aqui, en este tema si que solemos recomendar eso
y tambien comer galletas de dinousario, y tambien nueces
y entre comidas, beber agua de grifo, que se te pone las venas como cañerias

Obama

#8865 Aquí lo que la gente hace es reírse ante esa afirmación y otras muchas como si tuviesen ellos la verdad absoluta y fueran cosas de novatos.
Luego lo que pasa es que te das cuenta, que ellos, son los que realmente lo son.

1 respuesta
J

Es que éste es el sitio donde decir las tonterías. Para las dudas serias, están los posts serios, que hay que crearlos, y no venir aquí a buscar una respuesta medio correcta entre 50 trolleos.

HeXaN

#8867

nixonE1

Un amigo solo como dinos a partir de las 6 y esta ripped ripped

M

Como me gusta cuando viene alguien nuevo, y no sabe que esta el puto oeste.

yo el tema de las venas en verdad me quedo loco, mis venas son como hilos de coser xd las mas grandes que se me ven en el antebrazo no son ni la mitad del dedo

3 respuestas
GaN2

#8871 Hasta que llega el Sheriff...

1
Obama

Yo lo digo en general.
No me vas a ver aqui postear una duda. Las pocas veces que lo hice, la chupipandi experta en fitnnes, no me supo iluminar.

Cosas como estos últimos comentarios (lo de una puerta para que me vaya, el otro diciendo lo de las galletas de dinosaurio...) es a lo que me refería. La gente afirma cosas o se rien de afirmaciones pareciendo que son unos expertos en gimnasio/nutrición, y luego te plantas con que es gente que lleva X tiempo entrenando y sigue teniendo cuerpo de niño sin apenas progresión.

Llamadme loco, yo pienso así. Aqui hay mucha gente que como macarrones dos dias seguidos y "se flipan".

#8871 De nuevo nada, aunque hayas cambiado el avatar, te reconozco perfectamente. Y sí, eres el perfecto ejemplo.

1 respuesta
POiASSO

Tampoco le falta tanta razón al nuevo, el 90% de aquí no habéis leído ni un artículo y os dedicáis a decir los clichés y tonterías de siempre, además de ser casi todos gordos xD.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Pero por que vas tan mad? estás en la taberna, aqui solo hay gatos policia, culos, galletas dinosaurio y nueces, la indignación y dudas serias no tienen hueco aqui.

1 respuesta
M

#8874 tu eres otro nuevo macho ajajaja

#8873 no me verás a mi nunca decirle a nadie lo que tiene que hacer o comer.
Yo voy a lo mio siempre sin molestar a nadie xd Todo lo que suelto aquí son bromas y chorradas que es a lo que se viene.

#8878 por Obama, parece que entiende de que va el hilo

HeXaN

Ahora me enfado y no respiro :< Ya hasta los gordos nos tienen que decir cómo actuar en nuestra taberna. Esto con Franco no pasaba.

nixonE1

#8871 Lo dices por mi lo de nuevo?

edit: Vale nada. Soz.

1 respuesta
Obama

#8874 Tal cual.

#8875 Sé perfectamente lo que hay, pero entre la broma siempre hay cosas serias, y por mucho que se diga, aqui la gente va de experta en la materia.

Es como si yo me dedico a hacer bromitas de química (por decir algo que no tengo ni puta idea). Haciendo bromitas sobre ello estoy dando a entender que el tema lo tengo muy controlado.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#8879 dudo que hayas abierto un thread nuevo y la gente haya posteado con chorradas de galletas de dinosaurio xd

1 respuesta
Tema cerrado