A ver, que yo soy nuevo (aunque lleve en el gym varios años, pero haciéndolo todo mal, es decir, soy nuevo de hace un par de meses) y voy aprendiendo muy poco a poco... pero que si en fisiomorfosis casi la mayoría de los artículos son de Lyle y si buscas un poco por google y ves todo lo que ha hecho... que digas: Ahora no creo que nadie niegue que un tio con un cuerpo trabajado, que has visto su progreso, da más seguridad que un cuerpoescombro que vaya de experto (repito que seguramente no sea el caso del hombre de la foto)... Pues oye, entiendo que te bañen a mierda.
Te basas en una persona que está pinchada, según se comenta. Que es natural de Valencia y tal. Y criticas a un pavo que ha conseguido bastante en este mundillo por estar delgado.
Pues chico, dime aquí quién es el tonto... Si la gente que ha visto resultados reales sin meterse química y siguiendo los libros de Lyle o tú. Que te imagino en el gimnasio, como estoy harto de escuchar, haciendo una Weider típica, tomándote el atún natural nada más salir del gimnasio en el capó del coche y diciéndole a tus amigos "tío, qué haces con ese plátano si son las siete de la tarde"... Todo muy broscience. Yo llevo un mes y pico siguiendo los consejos de estos gañanes, basados en Lyle (muchos de ellos), y al menos en cuestión de peso, según la báscula, he perdido grasa y tal, y como hidratos cenando y no pocos. Y sólo llevo mes y medio. En Navidad o así te comento un poco si Lyle tenía razón o no. Pero me da a mí que sí.
Era una sugerencia retórica.