La Taberna de Arnold, el retorno del rey

geronimo1

Vaya fauna nos hemos juntado en el thread ese xDDD y yo que quería hacer un trolleo silencioso basandome en no cantearme mucho...

1 respuesta
sharker

Como se nota que ahora tengo más tiempo libre joder xDDD

c0b4c

Ufff, es tentador participar...

RSN

#8856 Por internet también se pueden leer libros. Así fue como aprendí a periodizar mi entrenamiento. Sí que es verdad que puede ser que algunos vengan de haberse leído un texto de 10 líneas por internet de sabedores totales pero no es algo muy frecuente la verdad.

Y después de ver tantas cosas como vemos, yo sin ser un gran célebre de la taberna sé diferenciar un tío que se mete roids con uno que no. De fuerte sin roids a fuerte con roids la diferencia es bastante grande.

ruk0style

#8911 Jajajajja hemos pasado de unos pocos post semanales a tener +200 por semana xD

OnlyHyBrid

Se me a ido un poco la mano, si me banean, recordad, sentimiento hacia todos vosotros de por vida.

sharker

Sois unos trolls, vais a tener el cortisol por las nubes

geronimo1

mañana todos baneados xDDDDDDD

sharker

Bueno así de una vez vais a entrenar de verdad en vez de hacer el canelo por el foro xD

N

Baneados no se, pero chocopuntos como panes mínimo

RSN

Nestor plz.

Klabaut

Nasser aproves the chocopoints

1
POiASSO

A mí fijo que me banean por mis dos últimos posts :(

1 respuesta
N

#8923 A mi me tendrían que banear por haber escrito FAQUE, AXE DS, BERLAS,y alguna más...

xDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Yo solo pienso en bans cuando entro y me encuentro con esto xD

Encima creia que se ponía interesante la cosa cuando vi a kumita postear su culete, pero de golpe... pum, fotos de gyms -_-

1
_MoNxO_

Día de refeed!

Y soy tan cabrón de irme a la biblio, voy a dejar un área fétida bien bonita.

Obama

#8907 No me hace falta dar nombres, repito que es la tónica general que te encuentras por aqui, y a poco que busco, vuelvo a confirmarlo.

#8908 Si tú (o yo) tienes(tenemos) la misma idea que el tio este, perfecto. Yo no considero que una persona que ha conseguido ese cuerpo tenga "ni puta idea".

Lo dicho, aqui, MV Rules, o está pinchado o seguro que tiene piernitas de pollo, y todos culturistas.

1 respuesta
Vanhel

#8927 Macho, yo no sé qué problema tienes. ¿Qué te pasa, en serio?

Ya llevas unas cuantas páginas soltando perlitas, y lo único que parece que te pasa es que tienes manía a la gente que hay aquí. Que si son listillos, que si tal y cual... creo que te estás confundiendo, y mucho. A estas alturas, después de nosecuantas páginas, lo único que parece que te pasa es que tienes una rabieta personal contra alguien.

Yo soy novato novatísimo, empecé seriamente en esto máximo hace 3 meses (ni cuento mi experiencia anterior en gym), y gracias a muchos consejos que me han dado aquí veo progresos. La información que aquí se imparte puedes contrastarla fácilmente en foros externos, ya sea el de Lyle, y demás foros/blogs de fitness/nutrición alejados del broscience.

También te digo que criticas mucho a los "listillos" que hay por aquí, y si no das nombres el hecho de que acuses queda invalidado, lo único que consigues es llenar de basura esto con acusaciones veladas a veteasaberquién. A mi el 99% de la gente de este subforo no me han dado nunca la impresión de ir de listillos, más bien me han ayudado y guiado, como te comento.

Y bueno, te diré que yo a pesar de ser novato (no tengo cuerpo escombro, pero tampoco soy un Adonis... algún día, con tiempo, suerte y mucho gimnasio), suelo intentar ayudar o responder dudas que ya conozco y he pasado por ellas, en base a mi experiencia y los artículos/estudios/libros serios que he leído. Lo mismo encajo perfectamente en tu descripción de listillo.

Y por cierto, ya lo último, es lógico que te caiga mierda si vienes aquí a decirte que te fías de un pinchao con cara de gilipollas a un "tirillas cuerpo-escombro" con gafitas, que posiblemente es el mayor experto a nivel mundial.

PD: Vaya puto tocho. :D

1 respuesta
darkblade60

hay alguien en el foro que sea adicto a las fullbodys? creo que solo tabris no?

2 respuestas
zaskkk

Me estoy descojonando con vuestros comentarios en el hilo de los esteroides de trenbo xD

Hay alguno que hasta me cuesta pillar si es ironía o no.

darkblade60

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/2013-verano_2013052700233.html

La yohimbina al baul.

2 respuestas
TrenboBrah

#8929 Mis primeros 6 meses de gimnasio fueron puro fullbody de 3 días xD
#8931 Pues un verano en Barcelona que no pase de los 25º de máxima lo firmo, paso de morirme de calor en cuanto salgo a la calle o asarme como un pollo por las noches en la cama.

1 respuesta
darkblade60

#8932 Y con que excusa vas a ir al mercadona sin camiseta¿?

1 respuesta
GaN2

#8929 Yo, prácticamente todas las rutinas que hago mes tras mes son fullbody, ya sea trabajando con peso, tiempos, repeticiones o como sea.

TrenboBrah

#8933 Al mercadona voy vestido así:

Zeus approves. Gano +30 en aesthetics.

2
HeXaN

Qué pollas haréis posteando a las tres des la mañana. Luego os quejáis de que no se os ven los abdominales.

1
ght

#8931 YEAH! seguire en volumen :D

Obama

#8928 una pena, estabas dando razones coherentes hasta que has vuelto a meter la gamba soltando una mentira en el ultimo parrafo. En mi ultimo mensaje ya dije que en ningun momento dije que no me fiase de ese hombre experto (me puedes decir donde lo llamé yo tirillas cuerpoescombro? Deja de inventar), pero bueno, asi que no voy a volver a explicarlo, que ya no seria la segunda ni tercera vez. Tambien creo que pierde bastante validez tu argumento tachando ya de ciclado con cara de gilipollas al tio este, desmereciendo cualquier sacrificio o habitos saludables que pueda llevar.
Y no lo digo por nadie en concreto, de verdad, es algo general que llevo viendo aqui mucho tiempo. Cierro que hay nombres que suenan mas que otros, pero es lo general. Me alegro que te hayan ayudado en cosas.

raposo

Mirad que piernas se gasta esta tia...

Ok, ahora vamos a lo que realmente importa:

4
D4rk_FuRy

la que estáis liando en el hilo de los lobizantes, xDD menuda chupipandi

Tema cerrado