Luego me desprecian en el subforo de juegos diciendo que soy el mod de los ciclaos. Si es que asi no se puede.
Es gracioso ver como los gordos nos atacan con el "es que tomar proteínas te da cáncer de hygado, que me lo dijo mi nutricionista". Me mondo.
#8941 Pínchales testosterona, eso les confundirá. xD
Lo mejor del hilo ha sido un user que comparaba ciclarse con tomar batidos de protes.
Joder como me duele la nuca de hacer ayer Squats, tenia q haberle puesto la goma como los maricas :S
#8944 Y los flacos HeXaN, y los flacos...
PD: Sé que Eisen me considera un flaco aún, aunque pese 86kgs y haga artes marciales. Supongo que cuando diga que me he subido a un ring me elevará de categoría
Yo tuve a la de #8947 en el msn hace años.
Bueno, yo y media España creo. Era una pija de Valencia (pija hasta reventar), creo que de Sedaví. Bastante maja por cierto, hablábamos a diario y no era mala chica, a sus 15 años ya andaba dándole al oral.
#8956 mal momento he elegido para no raparme el pelo tanto como antes...
Meh, ya no tengo la calva pero el cuerpo lo llevo mejor esteticamente ahora mismo. Es un punto a favor.
Que no falte xDDD
Esta sacada de su TW público.
#8963 Enhorabuena, pero no es mio, de momento no tengo tetas xD
#8942 A ver si cambiamos ya de página, no se por que ese puto gif hace que mv me vaya petada xD