#9180 A la playa? En donde estas, en Puntacana?
Yo estoy por poner el arbol y el Belen en casa.
El otro día cuando estaba haciendo el paseo del granjero la gente me miraba MUY raro y me apartaba las cosas para hacerme camino jaja
Ayer spinning, casi me descogorcio, pero aguanté chachi . y hoy pienso ir a Zumba con pantalones cortos. Hace 10 meses, no hubiese ido con pantalones cortos ni a la playa. Me siento guay. PD:
Sus kiero tigres
#9189 mmm no tiene que ver xD esos son mis ideales, a grandes rasgos. Yo me motivo pensando que hDs no nació así. Si él, puede, yo también. Incluso lo suyo lleva mucho más trabajo que alcanzar yo algo parecido a eso, me atrevo a decir
#9190 Yo te lo digo sinceramente, vas a obtener resultados, pero te va a costar si sigues la ingesta de alcohol que haces JAJAJA
dios acabo de leer los ultimos post de poiasso en el thread de roids, hahahaha jodidamente grande eres, el de tu primo de los 4 riñones me ha matado HAHAHAHA
Taberneros/as. Disfruten.
#9201 ese video lo he visto decenas de veces.. pone la piel de gallina y dice verdades impéramente necesarias para conseguir nuestros objetivos. 'To success!'
Me cago en la puta mierda de low-carbs-day, de verdad, vengo todo mosqueado del gym muerto de hambre, abro una puta lata de atún y con el mal humor que tengo se me cae al suelo y todo a tomar por culo... joder de la puta rabia le he pegado una patada a la lata en el suelo y lo he manchado todo más aún, de verdad, odio estos días, joder.
#9196 El discurso de fondo del segundo 30:
http://www.youtube.com/watch?v=lsSC2vx7zFQ
Por si alguien no lo conocía, para que hoy vaya a entrenar over 9000!
#9196 Es tremendo^_
http://www.youtube.com/watch?v=vtbtzhKpfD0
Aquí el discurso original, traducido bastante bastante mal, pero para los que no entiendan ingles sepan de que va el rollo
#9186 Hasta que no estes como las de la foto (o al menos, tener un cuerpo decente) te lo puedes ahorrar.
¿Estás en hipocalórica? Si es así, ¿qué haces en el gym y por qué es low carb day?
Yo hoy me he peleado con mi madre... me ha puesto salchichas fritas y croquetas... Se ha bebido los gramos de grasas que tenía para hoy en dos croquetas y 80 gramos de salchichas frescas, porque ahora tendré que añadir, a ojo, el aceite que hayan cogido al ser fritas. Y encima me decía "tienes que comer de todo"... Y obviamente de grasa de mierda.
Que esto es algo que no tengo muy claro, si se fríe algo y se deja escurrir, papel absorbente y todo eso, ¿se cuenta el aceite que pueda quedar en el exterior del alimento o cómo?
Dios bendiga la primevera y el buen tiempo, desaparecen las mallas femeninas y empiezan a aparecer los culots, pantaloncitos y los tops
#9205 No, estoy con una cetogénica de 2 semanas, no paso de 30-40gr de HC al día menos el domingo que meto el refeed.