La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Frani_DjVul

#9180 ijo de puta, llevame
me puedo ir contigo maricona? xD
#9179 por cierto, esas piernas no son sanas xD
#9182 ya imaginaba cabron, pero bueno, pasalo bien y toma el sol
que yo con los examenes ahora poco podré xD

1 respuesta
N

#9181 Voy con la familia xDDD no hay hueco

1 respuesta
R

#9180 A la playa? En donde estas, en Puntacana?

Yo estoy por poner el arbol y el Belen en casa.

1 respuesta
M

Lol fuarkk

peterkakarot

El otro día cuando estaba haciendo el paseo del granjero la gente me miraba MUY raro y me apartaba las cosas para hacerme camino jaja

2
B

Ayer spinning, casi me descogorcio, pero aguanté chachi . y hoy pienso ir a Zumba con pantalones cortos. Hace 10 meses, no hubiese ido con pantalones cortos ni a la playa. Me siento guay. PD:

Sus kiero tigres

2 respuestas
c0b4c

sharker
tigre

APoKaLyPSiS

#9163 joder, se te ve bien bien bien, de lo mejor que se te ha visto hasta ahora.

#9180 3k los primeros xDD

darkblade60

#9186 bi?homo?

1 respuesta
B

#9189 mmm no tiene que ver xD esos son mis ideales, a grandes rasgos. Yo me motivo pensando que hDs no nació así. Si él, puede, yo también. Incluso lo suyo lleva mucho más trabajo que alcanzar yo algo parecido a eso, me atrevo a decir

2 respuestas
M

#9190 Yo te lo digo sinceramente, vas a obtener resultados, pero te va a costar si sigues la ingesta de alcohol que haces JAJAJA

1 respuesta
N

#9183 Sevilla, Málaga, 28º y sol... xd

darkblade60

#9190 Ok, era por curiosidad.

APoKaLyPSiS

dios acabo de leer los ultimos post de poiasso en el thread de roids, hahahaha jodidamente grande eres, el de tu primo de los 4 riñones me ha matado HAHAHAHA

B

#9191 JAJAJ hdp. xDDDDDDD

B

Taberneros/as. Disfruten.

#9201 ese video lo he visto decenas de veces.. pone la piel de gallina y dice verdades impéramente necesarias para conseguir nuestros objetivos. 'To success!'

1 respuesta
FeRnAnV

Vaya hamburgueson más rico hoy, toca cardio prohibido

drakezisback

El cardio son los padres..

OnlyHyBrid

Me cago en la puta mierda de low-carbs-day, de verdad, vengo todo mosqueado del gym muerto de hambre, abro una puta lata de atún y con el mal humor que tengo se me cae al suelo y todo a tomar por culo... joder de la puta rabia le he pegado una patada a la lata en el suelo y lo he manchado todo más aún, de verdad, odio estos días, joder.

3 respuestas
M

#9199 Roidsrage , se van notando los efectos secundarios

EquisTeSeJeJ

#9196 El discurso de fondo del segundo 30:

http://www.youtube.com/watch?v=lsSC2vx7zFQ

Por si alguien no lo conocía, para que hoy vaya a entrenar over 9000!

#9196 Es tremendo^_

http://www.youtube.com/watch?v=vtbtzhKpfD0

Aquí el discurso original, traducido bastante bastante mal, pero para los que no entiendan ingles sepan de que va el rollo

1 respuesta
ZyoD

#9199

Qué clase de dieta llevas para no poder comerte ni un mísero plátano?

1 respuesta
nixonE1

#9186 Hasta que no estes como las de la foto (o al menos, tener un cuerpo decente) te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#9202 Que tiene que ver un plátano, si de normal no llega a más de 10g de HC?

charlesmarri

#9199

¿Estás en hipocalórica? Si es así, ¿qué haces en el gym y por qué es low carb day?

Yo hoy me he peleado con mi madre... me ha puesto salchichas fritas y croquetas... Se ha bebido los gramos de grasas que tenía para hoy en dos croquetas y 80 gramos de salchichas frescas, porque ahora tendré que añadir, a ojo, el aceite que hayan cogido al ser fritas. Y encima me decía "tienes que comer de todo"... Y obviamente de grasa de mierda.

Que esto es algo que no tengo muy claro, si se fríe algo y se deja escurrir, papel absorbente y todo eso, ¿se cuenta el aceite que pueda quedar en el exterior del alimento o cómo?

5 respuestas
GaN2

Dios bendiga la primevera y el buen tiempo, desaparecen las mallas femeninas y empiezan a aparecer los culots, pantaloncitos y los tops :)

1 2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#9206 Con el viento y el frío que hace ahora en Madrid parece que vamos a tardar en ver eso :(

c0b4c

#9205 Tío, no te ralles xD

1
OnlyHyBrid

#9205 No, estoy con una cetogénica de 2 semanas, no paso de 30-40gr de HC al día menos el domingo que meto el refeed.

1 respuesta
Kabezabolo

Yo no se si galicia se fue mas al norte alejandose del resto de españa o que... aqui llueve y hace frio, los tops y culots no espero verlos pronto :(

Tema cerrado