La Taberna de Arnold, el retorno del rey

nixonE1

#9206 Aqui estamos en diluivio y con los dias queh a hecho hasta hoy...nanai xDD

La semana que viene con suerte

xPablo

#9205 tio, te rallas muchisiiiiiiiiiiiiiiisimo con la comida, yo no me rallaria tanto enserio. Una cosa es llevarlo controlado y otra es tu extremo...

1 respuesta
POiASSO

Chicos, no metáis cereales de la gallina en vuestros refeeds. 200g de eso son 4 putos tazones por lo menos.

GaN2

En mi gimnasio las zorritas ya van enseñando carne, y en la carrera del pasado finde tres cuartos de lo mismo.

ZyoD

#9209

Sólo quería saber eso, si estabas en ceto o no.
Bueno pues nada, ya estamos a Miércoles.... ya queda menos para el refeed. jijijijijij
Hay gente que lleva bien las cetogénicas y creo que tú no eres uno de ellos xD

#9205

Espero que recapacites sobre la situación y tu actitud... y te sirva de señal.
Estás desarrollando un trastorno de la alimentación.

#9218
En esto sí me pongo serio Chalesmarri. No es el hecho de comer fritos o mierda. Es vivir por y para unas tablas y unos "macros"y enfadarte con el mundo si te lo saltas.

1 3 respuestas
B

#9203 Ah perdona, que aquí es dónde solo postean los aesthtics. El resto, ni pa poner culos y tetas :si:

1 respuesta
OnlyHyBrid

#9215 Nah... solo que esta semana está siendo un tanto mierdosa y si le sumas que ya estoy en cetosis pues combo completo, pero en mente tengo que el Domingo voy a comerme hasta las sillas de casa xD

charlesmarri

#9212

Soy primerizo, y me peso y veo resultados y entonces intento llevarlo todo bien, con sus grasas buenas, en su medida justa y demás. Como casi de todo, pero me gusta que entre dentro de mis macros. Quiero decir, que no me importa hacerme una pizza casera si entra dentro de mis macros y que sea más o menos natual. Que no me rallo tanto en ese aspecto.

Pero como digo, llevo poco tiempo haciendo las cosas bien y quiero que siga así, porque quiero ver que resultados reales tengo dentro de X meses. Y me surgen dudas y tal, de ahí que dé una imagen, quizás, extremista. Pero para nada, en serio. Y, joder, después de la cena de ayer quería comer bien ahora, jajaja.

#9215

¿Por preferir comer algo que no sean rebozados y fritos?

1 respuesta
OuTLine

joder leyendo a la peña sufriendo con las dietas de definicion y yo hartandome a comer q me sale la comida por los ojos... 2 maneras de sufrir jaja

ManOwaR

#9216 yo dejo q me hagas un show privado <3

charlesmarri

#9215

No me he enfadado de gritar y cosas así (por eso lo he puesto en cursiva), además, la capulla se había hecho una ensalada para ella, jajaja. "Joder, mamá, que los fritos no son buenos. ¡Y tú te haces una ensalada!". Yo me lo he comido todo, ojo, pero sabiendo que se me pasaba de las grasas totales de hoy, que además es día de descanso y tengo menos.

Yo amo a mi madre :_)

Estoy más estricto con este tema ahora porque desde el 10 al 24 de junio estoy fuera, sin pisar un gym y seguramente comiendo alocadamente. Y quiero aprovechar estas semanas.

No sé, creía que todos seguíais más o menos el conteo de macros. Ahora resulta que lo que me habéis enseñado aquí es raro y yo puedo tener un trastorno alimenticio. Me vais a volver loco.

2 respuestas
SuGaRaY

Y no te sirve hacer mini refeeds semanales Hybrid? 3 dias gym minirefeeds 4 dias hipocalorica.

Es mas llevadera que la keto seguro xD

1 respuesta
GaN2

#9221 Si tu madre cocina fritos te los comes, chupas el plato y pides repetir, que para algo es tu madre y cocina para ti. Luego cuando has terminado le das las gracias y le dices que preferirías comer ensaladas, pero antes de comes todo.

1 1 respuesta
LiuM

La mayoría de gente no cuida su alimentacion, otro tanto cuida lo que come y luego otros cuentan cada gramo de cada macronutriente. Nada asegura que el último progrese más que el primero solo con ese dato.

Hay una línea delgada entre controlar la alimentación y que la alimentación te controle a ti.

2
sonic_2005

#9223 o le dices previamente estoy siguiendo una dieta xq estoy intentando cuidarme con deporte y gimnasio y de mi comida me encargo yo. Te agredzco el esfuerzo q haces muchas veces por hacermela pero ahora tengo q seguir este plan y si algun dia me la quieres hacer q sea esto, esto y esto.

Punto no hay mas.

2 1 respuesta
GaN2

#9225 Pero previamente te comes los fritos.

4
sonic_2005

Hoy toca ir a correr 1 horita pero no para de diluviar...

1 respuesta
SuGaRaY

#9227 Y donde esta el problema?

1 respuesta
Mani_xD

#9205 Las salchichas la próxima vez las guisas y las croquetas no las comas. Más fácil imposible. Si son salchichas envasadas, olvida todo lo que he dicho.

No es cuestión de trastornos alimenticios, sino de saber qué es lo que tienes que comer y lo que no. Y a las grasas de las salchichas envasadas y croquetas fritas en aceite de girasol no se las debería considerar ni grasas siquiera.

Si tu madre no te controla la comida, hazlo tú. En serio, no tiene mucho misterio.

Un abrazo.

3 respuestas
sonic_2005

#9228 q estoy en la oficina y hasta las 7 no salgo :m

Kevins19

#9229 A mi me ha costado 6 meses convencer a mi madre de que no me haga mierdas para comer jajajajaja y que compre mas manzanas y menos tabletas de chocolate y paquetes de oreo

charlesmarri

#9229

Pero si es lo que acabo de decir y se me han echado encima :(

ZyoD

#9229

Hola Mani,
Si salgo con mis amigos y piden el flamenquín más grasiento hecho en un aceite más negro que el petróleo. Pues lo disfrutas e intentas comerte la parte de ellos.

Si luego vas a una heladería, pues te pides el helado más asqueroso... y que te lo pongan con copete.

Si en casa tu madre hace algo frito y de postre ha hecho un bizcocho, te lo comes, repites y le agradeces el detalle.

Para mí no es "saber qué es lo que tienes que comer y lo que no". Eso es muy fácil.

Lo difícil es adaptarse a las situaciones "especiales" y crearte el mínimo estrés posible.

#9221
Leía que ibas a ... ¿Italia?

3 respuestas
zErOx

Que mal llevo el veto a las galletas :(

Kevins19

#9233 Pero eso esta claro que se suelen hacer los fines de semana, yo intento comer al 100% perfecto de lunes a viernes y domingos, los sabados me doy el lujazo de una pizza, helado, etc... pero si comes papas fritas en tu casa y llegas el viernes y el sabado y en la calle te comes un mcdonald pues mal...

charlesmarri

#9233

Yiep. Y helados y pizzas. Y no voy a contar macros ni mierdas, porque es una situación especial. Y luego una semana en Madrid, y me emborracharé e iré al KFC que le tengo unas ganas..., porque también es una situación especial. Pero si en mi casa puedo controlar un poco y comer más sanamente el día a día (y además he visto en la báscula que funciona)... pues joder, no me llaméis loco por algo que encima he aprendido de este subforo de la mano de muchos de vosotros.

drakezisback

Pero si no va a haber verano este verano esque no leeis las noticias o que? XD
Olvidaos de culitos y demas este verano, va a ser el mas frio desde que hay registros es decir, 1816.

1 respuesta
Kevins19

#9237 Pero igualmente vamos a estar a +30º y eso para mi es tiempo de piscina y playa... La unica diferencia esque no nos vamos a derretir con maximas de 42º

OnlyHyBrid

#9222 Hago tan solo 2 semanas esta dieta, luego 1 semana de descanso (que hago hipo) y luego de nuevo, por ahora me va guay

Corven

Es aparecer una tía por la taberna y todos volverse mariquitas.

Paraguas.jpeg

Tema cerrado