La Taberna de Arnold, el retorno del rey

D4rk_FuRy

#9148 que buena la foto

Corven

Lo mismo de siempre, qué opinais?

3 respuestas
Mani_xD

#9233 Hay gente que vive situaciones especiales 24/7. O si no, las crea.

Uno se puede recompensar de tanto en tanto y hacer una comida trampa (y disfrutarla como nunca), pero no hacer un día trampa o un finde trampa.

Y sobre las comidas "sociales", que se jodan. Y a las madres hay que educarlas al respecto al igual que nos hemos educado nosotros, lo agradecerán.

1 1 respuesta
geronimo1

Que cada uno dice una cosa y me la voy a tomar como me salga de la polla.

PD: Lo hago con zumo por si acaso xd

#9243 Venga mani no me jodas que tu seguro que te tomas 1 mes entero de trampa y te quedas igual de %bf sois un poco obsesionados eh xd

1 respuesta
GaN2

#9242 Opino que es imposible llevar más plastico encima que la rubia, que asco de mujer...

sonic_2005

#9242 a parte de q la tia es asquerosa como comenta gan2 para q cojones meten musica a todo volumen y unas escenas antes de contestar la pregunta?

Mani_xD

#9244 No es obsesión, sino dedicación.

Una palabra desconocida para muchos.

11 2 respuestas
hDs92

#9247 Amen

geronimo1

#9247 Dedicación para algo que no te va a servir absolutamente de nada, como mucho para follar y que te digan "WoW que abdominales tienes"

Ah bueno y también para hacer el pino y colgarte de barras sin caerte, esto si es útil por si alguna vez te persigue la policia podrás escapar rápido saltando las vallas del guetto

xd me ha quedado muy serio el post jaja que cada uno haga lo que quiera no pasa nada :D <3 tq

3 respuestas
Li3cht

#9249 Tu comentario es una mezcla entre risas mil y facepalm xDDD

sonic_2005

#9249 "xd me ha quedado muy serio el post"

más bien todo lo contrario.

hDs92

Gero te juro que a veces me pregunto porque lo haces tú.O sea, entrenar, intentar quizas conseguir algo fisicamente.... Si cuando te escuchamos casi parece que te jode hacerlo y no le sacas ningún placer.

geronimo1

Mi madre no me da la paga si no entreno

Ah por cierto estoy contento con lo que tengo y he conseguido, en general me doy un 8,7/10 en entrenamiento y un 6/10 en nutrición

1 1 respuesta
hDs92

#9253 y en resultados ? xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9242 te vas a quedar sin ygado si tomas eso.

respecto a lo de dedicación vs obsesión, IMO empieza a ser obsesión cuando el deporte pasa de ser un hobby a modificar tu vida normal e interferir en las relaciones normales que tienes con el trabajo u otras personas cuando el deporte no te da de comer.

en plan dejar de ir a cenar con gente porque no puedes comer X cosas o porque tienes que cumplir unos macros, o no socializar porque tienes doble entreno el sábado.

si te dedicas al deporte es diferente.

1 1 respuesta
geronimo1

#9254 *Ya puedo quitarla que hay mujeres en la sala y tengo parienta no es cuestión de provocar

Dont cry bro, y es de hace unos meses ahora prácticamente no quepo en la foto de tanto peso muerto que he hecho

1 respuesta
hDs92

#9256 lol tranquilo, no lloraré por esta foto tuya xDD

Cuando la abrí pense que era spam de Unicef para una nueva campaña contra el hambre.

#9255 "interferir en las relaciones normales que tienes con el trabajo u otras personas cuando el deporte no te da de comer.

en plan dejar de ir a cenar con gente porque no puedes comer X cosas o porque tienes que cumplir unos macros, o no socializar porque tienes doble entreno el sábado."

Eso es muy muy relativo al estilo de vida que tengas tambien eh... Con 20 años pues mira. Cuando estas por ls 30 con una vida mas "tranquila" y asentada digamos, ya no tienes el mismo estilo de vida y no estas con la necesidad de ""socializar" mas de lo que ya tienes a tu alrededor respecto a amigos y salidas / cenas con ellos.

2 respuestas
raposo

¿Me voy a poner fuerte? :qq:

1 2 respuestas
MaikelNait

#9258 No

5
HeXaN

#9258 Si se te caen por el balcón, no.

2 1 respuesta
otheR

#9257 Cuando la abrí pense que era spam de Unicef para una nueva campaña contra el hambre.

xDDDDDDDDD que joputa, me has hecho tirar todo el agua en la pantalla del portatil

raposo

#9260 Comer en la ventana da más fuerza mindundi...

geronimo1

Esa gracia está mas trillada que lo de los ciclos sanos....

Tiene buena pinta esa ensalada pero me quedo con mis galletas de chocolate, están mas buenas seguro

PD: Vaya mierda de tiempo hace por el norte siempre no? :(

1 respuesta
Kevins19

pelea pelea

raposo

#9263 Es lo que hay xD pero suda, se va igual al gimnasio. Aquí están cayendo trombas de agua cada 5 mins...

yooyoyo

#9249 Pues deja el gimnasio....

Algunos tienen/tenemos metas y objetivos que requieren un sacrificio y una dedicación. Si no es tu caso al menos deja a los demás que hagamos lo que nos salga de los santos huevos.

#9267 Requiere tiempo, dinero, constancia, fuerza de voluntad, capacidad de superación, autocrítica....Vamos, que si no fuera sacrificado cualquiera lo haría sin problema.

El término sacrificio es el que se utiliza normalmente para designar a todo acto que implique un esfuerzo en pos de un objetivo específico

1 respuesta
geronimo1

#9266 Exageraos, sacrificios.... ni que fuerais a la guerra

2 1 respuesta
Kevins19
2 respuestas
D4rk_FuRy

#9257 claro, depende de cada uno, no iba por ahí.

yo hago referencia a cuando quieres hacer esas cosas y no las haces por entrenar o cumplir unos macros para evitar un sentimiento de culpabilidad, ahí es cuando empieza la obsesión xd.

hDs92

#9268 lo ví hoy y me quede un poco flipando.

Que contento se queda cuando descubre que tiene un tampax en la mano.

Tema cerrado