Busco relacionar el video con la taberna
#9275 No lo decia en ese sentido sino comparandolo conmigo yo no tomo ni café si no estoy realmente rebentado un dia de esos que no tiras. xD
#9276 Pues yo me estoy enganchando, me gusta su sabor sintetico de farmacia, mucho mejor que un cafe feo con agua y sacarina.
#9278 Joder!
El cuerpo de la derecha se acaba de colocar en mi nº1 de físicos ideales, absolutamente perfecto.
(quitando el pechaco que se gasta tengo unas formas "parecidas" :qq: )
Acabo de cambiar las galletas dinosaurio por Chiquilín ositos espero que me sirvan para mis días de máximos jajaj
Realmente compensa el sacrificio y meterse una farmacia cada 6 meses para acabar con un cuerpo así de monstruoso? xD
Aquí en pleno volumen:
En las fotos actuales está mejor, desde que se ha operado la gine ha mejorado la forma del pecho.P
PD: Es Alexey Lesukov para los taberneros que no lo conozcan, dentro de 6 años está para el Olympia fijo.
PD2: Para Hds, he visto esta foto de refilón y se me ha dado un aire a ti, el tema de los tatuajes, la forma de la cara y la cabeza, la perilla, etc...
Puedo estar metiendo la gamba, pero no se, me ha recordado algo a ti xDD
Si los culos van en NSFW esas deformidades meterlas en NMS
Prefiero que me pillen en el curro viendo tetas y culos de jamelgas que no viendo maromos monstruosos