La Taberna de Arnold, el retorno del rey

OnlyHyBrid

Yo no lo creo, esas bromas son clásicas, al igual que los ejercicios multiarticulares like a press banca, PM, sentadillas...

W

Yo que sé, ni se pelean entre ustedes ni nada...

1
TrenboBrah

Por cierto, Krazy me comentó que le metió un guantazo al chaval aquel con el que discutió por aquí y alguna vez coincidian en el gym y tal...

2 respuestas
Eyvindur

#903 Cuéntanos más!

3 1 respuesta
W

#903 ves, esto es otro rollo xDD
.

PS: en este foro sobran rabos, no estaría mal algún trasero squateador por aquí

J

Hay un par de chicas, pero postean muy poco. El nivel de HGH que supura este canal las puede transformar en travelos en poco tiempo.

2 respuestas
W

#906 Esto es internet, doy por hecho que todas las personas con las que hablo son tíos xD

"INTERNET: Donde los Hombres son hombres, las Mujeres son Hombres, y los niños son Agentes del FBI"

Pero no desviemos el tema, como fue la pelea? hubo sangre?

3
TrenboBrah

#904 No tengo más info salvo esta foto, pero desde que me mandó ese mp el pikk ese aún no ha aparecido XDD

2 respuestas
Eyvindur

#906 Mi novia posteaba, espero que no pase eso, no quiero ser penetrado :(

#908 Puede que sea: "En la vida real no soy nadie pero en internet blablabla". Que hable él o el otro, ¿quién era?

#910 La mía va al gym y yo no voy, tu miedo es mi realidad xD.

2 respuestas
W

#909 mi novia también está por aquí, pero la consigo mantener alejada del foro del fitness no vaya a darse a las galletas y a las nueces. No quiero una novia más fuerte que yo

1 1 respuesta
TrenboBrah

#909 Se les veía bastante picados a los dos, aquí un coment de pikk hacia Krazy:
"En serio eres lo más triste del mundo. No me hace falta nadie que me defienda, te meto 3 galletas y te vas escocío pa tu casa, payaso. Menudo personaje que se cree que está fuerte y es un puñeterísimo cuerpo escombros. Yo al menos no voy vacilando por ahí de lo que no tengo. Eres lo más triste que existe personaje. "

Lo bueno es que entrenaban en el mismo gimnasio o algo similar, así que ya sabían que tarde o temprano se iban a ver las caras en persona jajajaja

2 respuestas
W

#911 Gracias por la info! jajaja hostia loco, supongo que si ya no postea es que ganó krazy. El tío dejo el gym e MV.

Eyvindur

#911 Qué épico todo, podría haber vídeos y tal.

D4rk_FuRy

me imagino a krazy con el roids rage xd, miedo me da.

por cierto, le han baneado? hace tiempo que no le veo

ruk0style

#908 El tal " pikk " ese, tiene de nombre en el ts3 Xerezano, no en el ts3 de mv, si no en otro, y es admin.. yo pensaba que ese Xerezano era Krzy

Que cabrón

1 respuesta
Eyvindur

Estoy intentando indagar sobre el asunto, puede que Krazy tenga personalidad múltiple tal y como dice #915. Ya le he preguntando al tal Pikk por el tema.

Nanna

Yo soy chica de las de verdad y posteo de vez en cuando :D
Ahora estoy enferma y esta semana he fallado mucho al gimnasio, pero la semana que viene espero estar a tope, me gustaría hacer un diario más adelante.

2 2 respuestas
ruk0style

#917 Más te vale que estés a tope..

peterkakarot

#892 Hablando de eso las últimas 2 semanas mis rodillas crujen cuando hago las series efectivas de sentadillas, los 2 meses anteriores no lo hacían ... No me duele pero me preocupa.

Aquí estoy despierto tras 6 horas de sueño, cuando intento dormir 7,5 y no tengo ni la más mínima idea de porque me pasa por lo menos 2 veces a la semana :wtf:

SuGaRaY

#917

Pon foto de tu culo.

12
vincheN

DEP pikk

Mani_xD

Menos chorradas de éstas y más culos.

2 1 respuesta
zaskkk

#922 Eso es incluso demasié.

9
D4rk_FuRy

esa va a cagar al monte y caga fuera

11
nokel

esa tiene que cagar unos monumentos...

J

Esa inventó las squats. Darle las gracias.

vincheN

Esta en clase se sentaba al lado de todos XD

3
OnlyHyBrid

Metes el pito ahí y te lo aplasta haciendo fuerza y te quita hasta las cuencas de los ojos.

1
hDs92

Esta formaba parte del equipo en el set de Parque Jurásico

3
GaN2

Tiene que ser dificil aterrizar un avión en una pista en movimiento como puso la que puso Mani...

Tema cerrado