La Taberna de Arnold, el retorno del rey

hDs92

Yo tengo el truco. Llevar 2 toallas al gimnasio

3 1 respuesta
darkblade60

yo cuando hago fullbody siento que me miran de reojo como diciendo, que hace el noob este, y seguramente ni me miren.

1
otheR

#9331 y si haces triseries eh EH?

2 respuestas
EuuD

#9333 tres toallas.

1 1 respuesta
N

#9328 Abusón

gaLiix

Jorgius

#9334 Cuatro, una pa ducharte despues.

1 respuesta
D4rk_FuRy

a veces me gustaría ser como eisen para partir bocas en la cochera a los cabrones que hacen triseries a las 6 de la tarde con el gimnasio petado

4
EuuD

#9337 Y si hacemos full-body? -> full toallas.

hDs92

La hostia.. Este mes me voy de compras...La quiero

2
D4rk_FuRy

la camiseta vale 3 pavos y el simbolo de UA 27

vete abriendo el blíster del antihistamínico

3
B

yo tambien la quiero

EuuD

molaría una "haters gonna hate" de UA.

hDs92

Meh.. Puedo permitirmelo.

Y edito cdiciendo las quiero

Expulsando humildad por los poros.

B

si que se lo curran no? Tengo bastantes camisetas de under armour, eso si, aqui en españa me parecen un jodido robo.

hDs92

Si saco yo mi colección no paramos xD

MaikelNait

Hds te podría preguntar de que curras? solo por curiosidad y porque alguien con tu cuerpo tiene que ser curioso de ver según en que puestos xD

1 respuesta
charlesmarri

Con lo que valen un par de esas camisetas me visto yo para el verano entero. Y seguramente con más estilo.

1 respuesta
zaskkk

#9347 Cuidando niños obv.

8
hDs92

Riete pero lo he llegado a hacer xDD

Anda que no me tocaron los huevos con la bromita en su día.

B

#9348 hablamos de ir al gimnasio, si tu vistes con estilo en chandal por la calle, pues felicidades. Aquí cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de la polla, unos en under armour, el otro en dinos de chocolate. Pero no hablamos en ningun momento de vestir con estilo, ya que esto lo llevas basicamente en el gym.

1 1 respuesta
hDs92

Aparte, a ver quien es el que define que es "tener estilo" como una cosa establecida para todos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

el estilo está en las palabras, no en las prendas.

1
MaikelNait

Yo soy feliz con mi camiseta con el logo de superman por ejemplo, y a lo mejor a cualquier otro le parece super hortera. ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
Maaarc

Yo si me regalaran la del batman de UA me correría, pero ni tengo cuerpo para llevar eso ni me sobra la pasta así que haré como los demás y diré que es una mierda de marca y braubraubrau.

HeXaN

Acabo de llegar de la feria de Graná. Me he comido una papa asá, una mazorca y un algodón de azúcar con sabor vainilla. Lo he pesado todo, no os preocupéis.

5 1 respuesta
Corven

#9328 Eso lo hace un tío en mi gimnasio y solo por eso lo llamamos "el asfixiao" porque es un ansias que parece que llega al gimnasio a hacer un circuito de velocidad de obstaculos o algo asi. El tio se pilla 3 máquinas y no las suelta en media hora y a la que si quiera miras te gruñe.

Menudo gilipoyas.

#9354 Di que si. Y yo si pudiera me pillaba la de spiderman.

Ismelldrama

Me juego el gol de Señor. No sé si habrá salido por aquí, es interesante:

2 3 respuestas
zaskkk

Esperando a genorimo me hallo.

darkblade60

#9358 Ya lo vi, tambien hay que recalcar que el entrena fuerza.

Tema cerrado