Yo tengo el truco. Llevar 2 toallas al gimnasio
yo cuando hago fullbody siento que me miran de reojo como diciendo, que hace el noob este, y seguramente ni me miren.
a veces me gustaría ser como eisen para partir bocas en la cochera a los cabrones que hacen triseries a las 6 de la tarde con el gimnasio petado
si que se lo curran no? Tengo bastantes camisetas de under armour, eso si, aqui en españa me parecen un jodido robo.
Hds te podría preguntar de que curras? solo por curiosidad y porque alguien con tu cuerpo tiene que ser curioso de ver según en que puestos xD
Con lo que valen un par de esas camisetas me visto yo para el verano entero. Y seguramente con más estilo.
#9348 hablamos de ir al gimnasio, si tu vistes con estilo en chandal por la calle, pues felicidades. Aquí cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de la polla, unos en under armour, el otro en dinos de chocolate. Pero no hablamos en ningun momento de vestir con estilo, ya que esto lo llevas basicamente en el gym.
Yo soy feliz con mi camiseta con el logo de superman por ejemplo, y a lo mejor a cualquier otro le parece super hortera. ¯_(ツ )_/¯
Yo si me regalaran la del batman de UA me correría, pero ni tengo cuerpo para llevar eso ni me sobra la pasta así que haré como los demás y diré que es una mierda de marca y braubraubrau.
Acabo de llegar de la feria de Graná. Me he comido una papa asá, una mazorca y un algodón de azúcar con sabor vainilla. Lo he pesado todo, no os preocupéis.
#9328 Eso lo hace un tío en mi gimnasio y solo por eso lo llamamos "el asfixiao" porque es un ansias que parece que llega al gimnasio a hacer un circuito de velocidad de obstaculos o algo asi. El tio se pilla 3 máquinas y no las suelta en media hora y a la que si quiera miras te gruñe.
Menudo gilipoyas.
#9354 Di que si. Y yo si pudiera me pillaba la de spiderman.