La Taberna de Arnold, el retorno del rey

M

Al final todo el mundo entrena fuerza todo el año, cada vez quieren mas y mas y mas xd

D4rk_FuRy

aun para hipertrofia una fullbody o alta frecuencia sigue siendo superior a la split típica de pecho espalda pierna hombro porra

esa split solo va bien si tomas ciclos de galletas de dinosaurio

5 1 respuesta
xPablo

#9362 toda la razón!

yooyoyo

#9315 No se si estás gordo...pero preferiría sacrificarme para bajar que sufrir por perder con facilidad... :/

#9333 Yo ando haciendo triseries y un día mato a alguien porque a la segunda serie con suerte está preparado, pero a la tercera me suelo encontrar media "máquina" desmontada...

También es comprensible que el gimnasio no es mío xD Pero a veces simplemente se han llevado los pesos para nada y me cortan :mad:

Kevins19

#9356 y los gitanos del puro almanjayar bien no? son gitanos sanos, fui el sabado y el domingo y hay 5000 por metro cuadrado

Kevins19

#9358 Yo llevo con weiders desde que me apunte hace 5 meses y creo que debo ir cambiando...
#9366 el gran problema es que es raro encontrar una fullbody de 5 dias a la semana ya que en 3 has acabado y a mi me gusta ir a entrenar los 5 dias porque me relajo muchísimo .

1 respuesta
RSN

#9366 Cambia mañana mismo a una fullbody que contenga ejercicios básicos. Las split tienen otros objetivos.

TrenboBrah
4
charlesmarri

#9351 #9352

Disculpad, creía que era ropa que también se usaba para ir por la calle en plan salir. Entonces me merezco que me cierren la boca.

Mea culpa.

M

¿Tiene sentido congestionar todos los músculos en el entrenamiento? FULLBODY SUX

3 respuestas
SnighT

#9370 si, pa salir de fiesta, pero solo el tren superior

hDs92

#9370 ... LAs fullbody tienen su aplicación según lo que estes haciendo.
Sin chasca de por medio para mantener masa en una fase de definición es la mejor opción.

ght

Voy a zamparme el requeson hecho por mi hoy y a sobarla. Os deseo sueños anabolizantes.

1 respuesta
R

#9373 Requeson... hecho por ti...

2
RSN

#9370 Se nota que sabes.xd

1
nokel

Hola es mi pumpe cumplo 20, que me regalais? :clint:

1 2 respuestas
TrenboBrah

#9376 Un banderillazo de agua del grifo de mi casa y da gracias.

1
RSN

#9376 Un brazo ya que perdiste el tuyo... ah, y el sombrero.

1
shakespeare

Yo te regalo un paquete de galletas de dinosaurio si quieres

sharker

Por que tanta manía a las rutinas fullbody?

A mantener masa en PSMF con una weider jejajeaj4a3j4jja4j

2 1 respuesta
RSN

#9380 Nadie hace rutinas como the big 3 por que no las aguantan... simple y llanamente jajaja

#9382 Tu gym está lleno de broscience. Y en mi gym más de lo mismo, gente tumbada en los bancos haciendo mil ejercicios con mancuernas más de medio entreno xD.

Por suerte yo me informé un poco pasándome por aquí y leyendo muchas muchas noches si no estaría perdiendo el tiempo...

charlesmarri

#9358

Creo que no me equivoco mucho si digo que sólo yo de mi gimnasio hago una torso/pierna.

1 respuesta
1 comentario moderado
noteray

#9383 eso es un nms desgraciado.

EquisTeSeJeJ

#9383 mecago en todo nms joder qué asco

J

56kg, levanta 150, tiene 19 añitos (eso lo hizo con 17/18).

56kg, se casca 3x110 snatch, el 1ero desde el suelo, los 2 siguientes desde encima de las rodillas.

Brutal es poco.

2
Eveyx

Acabo de comerme 5 hamburguesas de 1€ + 1 de patatas en pleno día de descanso en hipocalórica, 1500 calorías GG.

Menos mal que me he pasado todo el día andando por la puta feria de los cojones.

1 respuesta
R

#9387 Una hamburguesa en condiciones > 5 hamburguesas de 1€

Me zampe este sandwich en el restaurante del Corte Ingles y tengo ganas de ir otra vez solo para volver a zamparme otro.

http://4.bp.blogspot.com/_Crn5Nqw-8hM/TBTdnr8jkjI/AAAAAAAAAyk/xyWXbx5bgTc/s1600/sandwiche+americano+y+espinacas+fritas3.JPG

geronimo1

La familia perfecta:

3 1 respuesta
SuGaRaY

Weider en definicion?

Tema cerrado