La Taberna de Arnold, el retorno del rey

darkblade60

#9389 vaya tecnica de mierda el niño, la niña mucho mas correcta.

joseph-

Joder, vaya gym tienen montado xD

Corven

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/un-anuncio-de-calzoncillos-de-neymar-indigna-al-colectivo-gay_hAK06oP8XN5eEyS01llYY3/

Está to fuerte

TrenboBrah

Y lo de la cara ?

Corven

Tiene unos biceps de hacer triseries que no veas.

raposo
4 1 respuesta
Frani_DjVul

#9396 ese pezon... meloco

1 comentario moderado
Frani_DjVul

#9398 yo creo que este no es el sitio para preguntarlo... pero en fin
el tio ese no creo que tenga ni puta idea
además, tu trabajas a nivel de un culturista? xD

1 respuesta
darkblade60

#9399 No, pero no esta demás saberlo, si es un puto broscience de 0 sentido, pa que voy a abrir un thread, me ha llamado la atencion porque es la primera vez que leo algo parecido.

1 respuesta
Frani_DjVul

#9400 no creo que por hacer peso muerto , te revientes los riñones
sino todos los culturistas, tendrian problemas de riñones, y que yo sepa no es asi

1 respuesta
darkblade60

#9401 Yo tampoco lo creo xD, pero me gustaria saber si puede ser dañino de verdad, como digo, nunca he leido algo parecido, pero lo dice tan convencido xD

TrenboBrah

En todo caso sería por trabajar como un power tirando a máximos.

Un cultureta no suele trabajar a series pesadas salvo en contadas ocasiones. Por ejemplo Kai Greene hace elev.laterales con 15kg o press banca con 120kg. Eso sí, no suele bajar de las 10-12 repes.

1 2 respuestas
darkblade60

#9403 Entonces hay algo de "verdad" ?

darkblade60

#9403 omg press banca a 120 ese bicho???????? que mierda es esta de mundo? que hace triseries de pecho, y press banca va el ultimo?

2 respuestas
nixonE1

Hoy voy a comer 50kg macarrones. sin hc no sirvo para nada...

TrenboBrah

#9405 No todo es el peso, y mucho menos para un culturista pro.

He visto varios vídeos de Phil Heath (campeón Mr.Olympia) haciendo zancadas con menos de 70kg y squats sin pasar de la paralela con 120kg aprox, ya no me acuerdo bien.

Por ejemplo, este vídeo (mira los pesos que mueve):

PD: Hombre, un power profesional que levante 400kg en PM, pues bueno no será, eso tenlo claro, pero de ahí a destrozarte los riñones pues ni idea la verdad.

2 respuestas
Kevins19

A mi me entra depresion cada vez que entro y leo cosas de estas, los futbolistas que entrenan casi a diario saben que son 35-40 años van a tener las rodillas como una mierda y siguen jugando, si no disfrutamos y lucimos ahora cuando coño lo vamos a hacer?

darkblade60

#9407 Ronnie no esta deacuerdo con kai green.

1 respuesta
hDs92

#9405 dejad de creer las mierdas de videos promocionales con esas bestias levantando pesos descomunales gritando como burros con una música hardcore de fondo.
Estan hechos para eso, vender el culturismo como algo para machos alphas ultrafuertes molones.

En su día a día casi todos (salvos casos como Ronnie o Branch Warren) trabajan con cargas muy inferiores, pero eso si, con una técnica, un rango de movimiento y una velocidad perfectos.

1 2 respuestas
darkblade60

#9410 Si yo ya se que los videos de hardcore trainning son unos vendemotos de cuidao, pero me sigue sorprendiendo que un bicharraco asi entrene con 120kg en banca, que podria casi cogerlos yo.

TrenboBrah

#9409 Ronnie antes era power.

Y tampoco te creas que cada día hacía press banca con mancuernas de 95kg, ni PM y sentadillas a 2 repes y tirando a máximos (tanto en PM como en squats eran pesos tremendos la verdad).

+1 a Hds, y Branch Warren está colgadísimo el cabrón, entrena cada día como si fuese el último de su vida xD

1 respuesta
darkblade60

#9412 Pero si que entrenarán hasta el fallo digo yo, se promueve mucho el dalo todo en cada entrenamiento, cuando solo es viable con banderillazos.

hDs92

Cuanto mas se de Kai Greene mejor me cae ese tío. Me gusta mucho todo ese rollo espiritual que el tiene con esto, y como el si de verdad ha salido de lo mas bajo para llegar a lo mas alto.

Aparte tengo un conocido en Francia que ha llegado a conocerle durante una competición nacional a la que estaba invitado y es un tío muy posado, tranquilo y muy muy generoso. Al terminar la competición en cuestión invitó a cenar a todos los competidores juntos.

A ver si le cae el Olimpia de una vez. Aunque con Heath de por medio todavía.. Chungo.

2 2 respuestas
raposo

xDDDD

6
gaLiix

Siempre me preguntado que valoran los jueces para decidir quien es le ganador del Mr. Olympia, porque yo veo a todos con el mismo cuerpo o bueno casi 100% igual de grandes y secos...

TrenboBrah

#9414 Es mi pro favorito (aunque Coleman también es un crack en todos los sentidos) por esto mismo, no es simplemente entrenar, comer, chasca y subirte a la tarima, para él hay algo más, una motivación, una filosofía, etc...

Eso sí, muchas veces llega a la tarima mal, sin sequedad-vascularización extrema, con retención hídrica, etc... Esto mismo le costó el Olympia contra Heath el año pasado.

1 respuesta
hDs92

Veo que acaban de abrir un nuevo hilo oficial de roids. Lo pongo aquí porque allí me lo ocultarán viendo las "normas".

Eso va a ser un hilo hipócrita que dice en sus normas "Prohibido hablar de compra-venta, precios, dealers, emails y todo lo relacionado." pero que será una clara incitación indirecta al uso.

Mi opinión queda dicha aunque no cambie nada.

Y mira que en el hilo de trenbo he llegado a entenderlo. Es un tío que ha decidido usarlo y lo cuenta. Pues muy bien , como conejito de indias para ver que tal lo encuetro hasta interesante. xD

Esto de ahora teniendo en cuenta el tipo de usuarios de MV, su edad mas o menos y tal...

Lo veo como algo inapropiado, al menos para este foro.

A ver en cuestión de unos meses cuantos han decidido "curiosamente" probar, ya que encima como se trata de un hilo hitleriano en el que solo se le permitirá comentar a los que no tienen nada que decir en contra como lo estipula las normas, todo lo que se lee o casi todo aparentará como algo que no es para tanto.

// cry of the day

6 1 respuesta
HeXaN

No se pueden tener hilos para informar de cosas ilegales. Y menos llevado por gente que no tiene ni puta idea del tema, así hablando claro. Es por vuestro bien, no querréis tener tetitas el resto de vuestras vidas.

1 1 respuesta
B

el chaval este famoso que esta ciclandose que edad tiene y cuanto mide/pesa? por curiosidad

2 respuestas
Tema cerrado