La Taberna de Arnold, el retorno del rey

AlejaaaN1

#1069 me podrias pasar un par de rutinas de defincion que hayas empleado y mejores resultados te hayan dado que quiero bajar para el verano 3 4 5 kg y cardio 3 4 dias a la semana

1 respuesta
RSN

Buenas, no comento mucho por aquí pero os leo bastante. Me abstengo de comentar por que no tengo tanta idea como muchos de aquí.

Así que arriesgándome a una mofa general quiero preguntar...

¿La rutina que ronda por internet que tiene como objetivo hacer 100 flexiones seguidas que dice ser sacada de una rutina militar tiene algunos beneficios o es una soberana gilipollez?

Gracias de antemano xD.

1 respuesta
joseph-

#1111 > #1110

1
J

#1112

Trabajas la fuerza y la resistencia muscular de los músculos implicados (hombro, pectoral y triceps) hasta ser capaz de hacer 100 repeticiones de un mismo ejercicio. Nada más. Está bien si te lo propones como reto personal y seguramente desarrolles bastante esos músculos durante los entrenamientos, pero poco más.

charlesmarri

#1110

Ummmm, bueno, por ahora seguiré, supongo, con la PHAT controlado dieta y metiendo algo de cardio.

Es que la Bill Star no me llama mucho la atención, sinceramente. Soy una persona que por X o por Y no tira de mucho peso y creo que esas rutinas están enfocados a gente que levante pesos considerables. Con el chorri peso que levanto ahora mismo, creo que no obtendría resultados en absoluto.

Que levantando unos 50 kilos en press de banca 5x5 es que no haga na`de na.

No sé, joder. Que complicado es esto.

FuLG
25 3 respuestas
hDs92

#1116 la cantidad de gente que piensa así es increiblemente alta, pero me ha gustado xD

B

que cachondos:

http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/seduce-a-tu-chica-para-que-entrene-joy-victoria

1 respuesta
ruk0style

Aquí no había un tío que en su gym entrenaba la Pilar Rubio, y decía que iba a traer más fotos de ella... pues yo solo he visto una solamente...

1 respuesta
Li3cht

#1119 Dónde está esa una? xd

1 respuesta
ruk0style

#1120 Búscala pajero, esta páginas atrás

AlejaaaN1

no te pierdes una mierda

Kabezabolo

Muy buenas a todos,
Hace un par de meses que he vuelto al gimnasio, voy 2 o 3 dias a la semana y hago 40 min de cardio y un ejercicio de cada musculo, asi de forma general para ir limpiando de agujetas y hacer algo en general. Estoy en 2 meses baje 4 kilos sin dieta ni nada (todavia peso 110). Hace años estaba bastante bien musculado con 1,80 pesaba 85 kilos bastante limpios, pero deje cualquier deporte de golpe y engorde como animal. Ahora tengo algo mas de tiempo y tengo pensado ir diariamente y meterme a dieta hipocalorica, me da la sensacion de que puedo conseguir una perdida de peso brutal en este mes y no se si sera bajar tan rapido, sigo con el plan y me meto de lleno en la quema de grasas o me centro un poco mas en la musculacion? Es cierto que me sobra por todas partes, pero creo que ahora mismo podria bajar sobre 10 kilos en un mes y no se si sera muy sano eso. Tambien puede que me este flipando jejeje que me aconsejais? Tampoco se si me estoy explicando bien. Un saludo

2 respuestas
HeXaN

#1118 Lo que no sabe ese es que si la tía te dice que no, es que no.

2
Mako666

#1123 Ve consultando con tu médico para que te dé hora para operarte y quitarte la piel sobrante cuando adelgazes. No es coña, si pierdes mucho peso de golpe te va a quedar pellejo colgandero, y no te lo vas a quitar tu mismo con un cuchillo de cocina.

D4rk_FuRy

#1116 henorme xDD

drogas sanas

POiASSO

#1123 Si estás tan seguro de que vas a bajar el peso bien no vayas e listo y no pierdas 30kg en mes y medio porque vas a tener estrías hasta en la cara... ve despacio y ve sacando músculo, quizá en 3 meses estés en 90 o así y con volumen suficiente para empezar una definición decente

I

#1116 hahahah esta muy logrado.

SnighT

odio marearme too haciendo piernas

1 respuesta
chingafas

#1129 a mi eso me paso una vez por la mañana, casi echo la raba, lei por ahi que desayunase hora y media-dos antes de ir al gimnasio, y me funciono bien, ni mareos, ni rabas.

1 respuesta
SnighT

#1130 hoy deje mas o menos hora y media, eso si desayuno bastante, el jueves dejare 2 horitas tonces, porque si no tendre que plantearme meterme en futbol xddd

#1132 pues ahora que lo dices, probablemente vaya a ser eso, no me he fijado nunca como respiro, pero normalmente le suelo cargar bastante peso y seguramente no lo haga de la forma adecuada, el jueves me toca otra vez, intentare hacerte caso a ver, ya te contare xddd

J

Marearse haciendo piernas (entiendo que ejercicios de bastante peso como sentadilla o prensa) o cualquier otro ejercicio es culpa de la respiración, haber desayunado justo antes del gym puede influir, pero lo realmente importante es la respiración, hacer toda la fase positiva aguantando el aire es asfixiarte a ti mismo xD

2 1 respuesta
OuTLine

marearse haciendo piernas es que estas haciendo piernas y punto jajaja. Piernas es MORIR.

cyoung

que significa u mirin?

1 respuesta
HeXaN

#1134 Are you admiring?

P.D.: hoy me toca sufrir a la patrulla pecho-bíceps, como todos los lunes.

AlejaaaN1

Digamos que quiero hacer una rutina

de

espalda triceps

pecho biceps

hombro pierna

espalda triceps

peco biceps

Cuantos ejercicios por musculo me recomendais?

Habian pensado en hacer unas 3 x 14

Quiero cansar el musculo y quemarlo para perde cualquier grasilla y salir sudando

2 respuestas
HeXaN

#1136 Ale: http://www.muscleandstrength.com/workouts/24-doug---s-5-day-high-definition-routine.html

1 respuesta
RSN

#1136 No sé mucho de experiencia propia pero he leído mucho y por si quieres una respuesta rápida antes de que te respondan los que realmente saben...

Depende de los objetivos. Y los resultados dependen de la alimentación. Si la rutina que haces es constante y respetas los descansos y la alimentación de ahí no te puede salir nada malo.

#1139 Pues en mi opinión la rutina que te han puesto sin una bastante buena alimentación no la vas a aguantar... En la misma página puedes ir a la pestaña de deportes y buscar algo que se asemeje más a lo que dices (cuerpo atlético).

1 respuesta
AlejaaaN1

#1137 Me gusta me gusta, muchas gracias

#1138 La alimentación y el cardio ya estan asegurados, no voy a hacer dieta pero si me cuido mucho el que comer, no busco un cuerpoo machacado solo atletico

1 respuesta
Wakkox

De la misma web que ha puesto hexan he visto esta rutina que se adapta perfectamente a los días que puedo ir al gym, para cuadrar descansos y eso. Como la veis?
http://www.muscleandstrength.com/workouts/3-day-power-muscle-burn

Tema cerrado